amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
chinpum
0 Kudos

CANCIONES DE MODA, CUALES SON?

Hola amigos foristas que se encuentran viviendo en Lima, quisiera preguntarles que canciones estan de moda alli, lo que mas suena para poder buscarlas, sobre todo las que ponen en las fiestas, esas bailables, o calentitas o pegajosas.... Tengo 20 meses en Los Angeles, y no me gusta la musica de aqui, yo solia escuchar esa musica pilas super bailable como La Mayonesa, Ajena o Los Autenticos Decadentes, o los merenges de Olga Tañon o las Toadas ... Porfis, diganme para poder conseguirme esa musica. Mil gracias anticipadas.
Jessica
Diamante 1K
ramonete

Re: CANCIONES DE MODA, CUALES SON?

Jessica:

Espereo que los paisanos que nos escriben desde Peru te den la

informacion.

Saludos

img61/8900/soleht3.gif

Bronze
duronpaint

la verdad yo tambien quiero saber que musica esta de bomba ,como siempre peru tiene musica de moda adelantada ya que el regaton aburre.eso me da emocion caliente nada mas creo q la salsa y la rumba de ante siguen renaciendo que viva el peru. saludos desde arlington virginia usa
Diamante
mrad88

yo estoy en las mismas ni idea... vivo en Maryland hace 6 años

por ahi a ver si alguien que este en Lima nos hace

el favor de contestar a tu pregunta...:cara_yes:

.
Junior
chinpum

Hola Duronpaint y Mrad88, Estoy exactamente en Los Angeles desde casi 2 años, ojala los amigos foristas nos cuenten lo que suena ahorita en Lima, ya que me perdi todo el 2005 y este año. Pero ya que mrad88 se tienes mas tiempo lejos de Lima que yo (talvez tambien Duronpaint), te puedo adelantar que estaba sonando canciones de Olga Tañon (Basta Ya, Como Olvidar, El frio de tu adios, es mentiroso, mienteme, muchacho malo, Que se vaya, Si tu te vas, una noche mas), y canciones como Te compro a tu novia, Obsesion (q empezaba a sonar), Para darte mi vida, Bandido (que ya estaba pasando), Ajena.. y en las discotecas no faltaba musica como Date la vuelta (grupo Afrodisiaco-Peruano), Mal bicho y Murguero (ambos de Fabulosos Cadilac), La guitarra, Corazon (ambos de Autenticos Decadentes), Batucada, Asi que muevelo (ilegales). Ojala eso les sirva en algo, es mi tipo de musica, tambien la salsa escogidita, pero nada de regeton :cara_risa:   Te cuento que el el otro dia estaban promocionando la cancion ajena aqui en un programa en Los Angeles, yo me sorprendi del atraso, comprendi que en musica, en Lima, estamos AL DIA :cara_risa:
Papel
clerx100pre

HOLA MIREN Y LEAN EN EL PERÙ PARA UN TONO (fiesta) LA MUSICA ES VARIA PERO LO Q MAS SE PONE ES EL REGGAETONE (como se escriba) Y LA SALSA PERO TMB PONEN OTROS TIPOS DE MUSICA BUENO BYE OJALA LES HALLA SERVIDO LA INFORMACION BYE

OoOgirls outgoingOoO

Diamante
mrad88

Gracias Chinpum por la informacion...

lo que dices es muy cierto en Peru se escucha

mucho antes que aca... alla estan al dia en todo y nosotros

ni enterados:cara_que_importa:....asi que sono Olga Tañon...

Ella si suena mucho por estos lares y ni que decir en Miami...

tengo algunas canciones de Ella... a ver si las pongo :cara_yes:

.
Junior
chinpum

Gracias Clerx100pre, pero dime donde encuentro PERÙ PARA UN TONO .. aqui en algun foro?
Cristal
diana5b

lamentablemente el reggaeton sigue vigente ¬¬

pero confio en q prontito se vaya x domd vino ¬¬

despues, esta d moda la salsa... con ese grupo "dan den" ¬¬

bueno, solo si kieren saber, yo escucho... bueno... lo q se dice musica "punk"... soy del foro d green day, pero venia a visitarlos ya q soy d lima =P

Cristal
goodgirlmery

Hey para las chikas escuchen la cancion de Marina (exaguabella) Los Hombres son una basura, perdon chikos pero el ritmo es super pegajoso y la letra ps que decir de la letra ..............lol :cara_yes:

You Are Still The One BB... I Love YoU... I Miss YoU...