- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Lionel Messi gana el Balón de Oro
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 02:17 PM
Después de una larga espera por se anunció en Zurich al ganador del Balón de Oro, como ya se veía venir Lionel Messi logró llevarse el título al mejor Jugador del Mundo
Messi tiene un excelente historial futbolístico, ya había recibido el balón de oro, además durante el 2012 batió todos los récords.
¿Consideras que Messi es el mejor jugador?

¡Felicita a Messi por este logro!
¿Conoces al 'candigato'? ¿Votarías por él?
¿Crees que Ronaldinho debe jugar con la selección de Brasil? ¡Opina!
¿El caso de el 'Charro de Oro' es un reflejo del racismo que viven los latinos en EU?
Rodner recordó la moda en Premios Juventud. ¿Quién es la celebridad peor vestida?
¿'Chepo' merece otra oportunidad o debe de irse del 'Tri'? ¿Quién debe ser su sucesor?
¿Sabías que la canela y miel aportan grandes beneficios a la salud? ¡Conócelos!Follow @univisionforos
Re: Lionel Messi gana el Balón de Oro
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-07-2013 11:59 PM
no, no considero que es el mejor, para mi siniesta y ronaldo son mejores que messi, messi solo es un jugador mas de club, con su seleccion no hace nada ni un triste gol a metido en un mundial![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-15-2013 01:50 AM
Tu dices que Messi es un "jugador mas".. Bueno, ese "jugador mas" lleva 300 goles y 111 asistencias. Record de goles en la champions (14) Records de goles en la liga (50) record de goles en una temporada (73) record de goles en un año (91) Y todo eso dando un promedio de 30 asistencias por temporada (mas que xavi e iniesta juntos)..
Messi en el 2011/2012 gano 4 titulos de 6 y tanto Xavi como Iniesta estuvieron lesionados la mayor parte de la temporada..
En los ultimos 4 años Messi lleva 21 Titulos ganados vs 2 de Cristiano Ronaldo..
Tu tienes que ser *****
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 05:26 PM
Merecido.