Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
romyschneiderfan
0 Kudos

Para mi que Messi sufre del sindrome de Asperger

[ Editado ]
Aqui una nota para leer lo que es el sindrome de Asperger. Es un caso de autismo en las personas con capacidad mentales muy altas y no lo van a creer cuantos famosos sufren de esta enfermedad.
Aqui sus nombres:
Daniel Radcliff, Bill Gates, Alfred Hitchcock, Michelangelo, Mozart, Beethoven, Woody Allen, y Albert Einstein entre otros.
Lionel Messi es muy timido y tengo a mi hermano menor que sufre de esta enfermedad y cuando veo a Messi a la tele me recuerda a mi hermanito. :cara_oh:

Mensaje editado por romyschneiderfan

Platino Brillante
romyschneiderfan

Re: Para mi que Messi sufre del sindrome de Asperger

[ Editado ]

Las personas que sufren de esta enfermedad son un poco eccentricos en su manera de hablar y actuar y formar una relacion amorosa o una amistad con alguien porque no tienen la mente bien clavada en el aspecto social de la vida. Las personas con Asperger viven en un mundo interior que solo ellos pueden inventar. Messi tiene su mundo en el futbol. :cara_lenguazo:

Mi hermanito es muy reservado y tambien tiene una peculiar manera de hablar y reir y hacer sus tareas y tienes que vivir con una persona asi para saber de lo que estoy hablando. Para mi que Messi tiene Asperger 100% 

Cuando Messi hace una entrevista el mueve su cabeza de todos lados como que esta buscando a alguien, no puede centrarse a hablar mirando a la camara, y algunas veces rie sin decir ningun chiste o se parece demasiado serio cuando hacen una broma a su alrededor. :cara_burlon:

Mensaje editado por romyschneiderfan

Cristal
culeforever

que va!!!! lo que pasa es timido y parece que si un futbolista no es un notas ya tiene alguna enfermedad

pues hoy en el entrenamiento del Barça ha sido el centro de antencion y han dado las imagenes en tv que hasta guardiola los ha mandado callar

es timido sin mas, sino todas las personas timidas tendrian algun sindrome??

lo que pasa es que parece que parece que un futbolista famoso no puede ser timido pero a Messi no se le ve nada extraño

solo que es timido y reservado pero como tantas personas, pero eso dicen que es en publico luego tiene sus amigos por barcelona y en el vestuario
Cristal
culeforever

[ Editado ]

ademas ten en cuenta que uno de los sintomas del asperger es la falta de emociones o casi falta

y messi es una persona que se le ve sonreir muchas veces y hasta llorar

en su rostro se ven emociones que muchos asperguer no tienen y el ejemplo que pones de Woody Allen es muy bueno, ese hombre apenas tiene expresion y cuantas veces le recordais sonriendo??

nada que ver con Messi, es un chico expresivo y empatico

Mensaje editado por culeforever

Platino Brillante
largeecarrick

Escrito por culeforever:

ademas ten en cuenta que uno de los sintomas del asperger es la falta de emociones o casi falta

y messi es una persona que se le ve sonreir muchas veces y hasta llorar

en su rostro se ven emociones que muchos asperguer no tienen y el ejemplo que pones de Woody Allen es muy bueno, ese hombre apenas tiene expresion y cuantas veces le recordais sonriendo??

nada que ver con Messi, es un chico expresivo y empatico

Mensaje editado por culeforever

teee amoo Ryann_!* erez el mejor!
Plata
lisgie

Platino Brillante
romyschneiderfan

Gracias,Culeforever,por darme tu opinion. No tomen a pecho cuando digo que Messi tiene el sindrome de Asperger. Es solo mi opinion pero la gente con ese sindrome es super linda y especial tienen el corazon de un nino que nunca ha crecido. Mi hermanito es tan lindo me recuerdo cuando murio mi padre el nunca lloro hasta una noche lo vi llorar por primera vez en mi vida y se escondio en la cocina para llorar. La gente con Asperger tiene sentimientos solo que tienen miedo expresarlo delante de los demas. :cara_angelito:
Bronze
messi19arg

nahh   no creo
Photobucket
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Cristal

No t preocupes, no hay ofensa! Pero estoy de acuerdo con Cule, y como tú misma dijiste 'tienes que vivir con alguien así para darte cuenta' y nosotras ni vivimos, ni vemos a Messi a diario jeje...

Así que Woody Allen es asperguer? Caray! Y yo que pensé q sólo era un depravado sin escrúpulos! Un genio, sí! Pero depravado!

Se puede saber cuántos años tiene tu hermanito?
xavi
Platino Brillante
romyschneiderfan

Mi hermanito tiene 15 anos. Bien grande pero como un bebe y lo amo. :cara_lenguazo: