Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
magnety
0 Kudos

CUANDO SURGIO EL NATURALISMO?

Diamante
koccalu

Re: CUANDO SURGIO EL NATURALISMO?

:cara_que_importa:

Miembro
yaqui1

img215/8528/parayaquihm0.gif
Quarzo
padme15

surgió en el siglo XIX y su máximo representante, teorizador e impulsor fue el periodista Émile Zola que expuso esta teoría en el prólogo a su novela Thérèse Raquin y sobre todo en Le roman expérimental (1880), la obra mas importante del naturalismo. .. el movimiento en si nació en Francia y de ahi se expandio al resto de Europa en el curso de los veinte años siguientes adaptándose a las distintas literaturas nacionales.
Junior
minnie2222

Escrito por magnety:

Junior
minnie2222

Re: ricoco: eres gay o no??? porque te gusta taaaanto el tema!!

Escrito por galarm:
Tu si que pareces de los funcionarios de Mel!! un monton de locas insultonas!!!

Mira, este foro es para analizar la crisis politica de Honduras, no tus tendencias sexuales. O te alineas en el tema o te vas a uno de gays!!

http://foro.univision.com/univision/board/post?board.id=noticiasdehonduras&message.reply_to_id=39069...

Junior
dignasalvaje

Escrito por minnie2222:
Re: ricoco: eres gay o no??? porque te gusta taaaanto el tema!!

Escrito por galarm:
Tu si que pareces de los funcionarios de Mel!! un monton de locas insultonas!!!

Mira, este foro es para analizar la crisis politica de Honduras, no tus tendencias sexuales. O te alineas en el tema o te vas a uno de gays!!

http://foro.univision.com/univision/board/post?board.id=noticiasdehonduras&message.reply_to_id=39069...

Escrito por morirty
Estos psicópatas, hasta en sus vidas reales, funcionan siempre buscando refugios donde esconder sus verdaderas actitudes en contra de la sociedad, por eso en el medio virtual usan tantos Nickname, creyendo con eso que se esconden mas. Cuando se sienten bien es cuando encuentran gentes a sus semejanzas. Tienen un gran instinto de encontrar a sus iguales y son sutiles hasta mas no poder. Son fáciles de detectar, por la forma tan bajas y sucias de proyectarse en los demas lo que ellos son.; el ser común es su enemigo en potencia.

Escrito por eigochochv:

AUNQUE CONFIESO NO SOY CUBANA LES INFORMO LOS INMORALES DEL QUINTETO DE PEDRO RODRIGUEZ MEDINA, (QUINTETO PORQUE AHORA CUENTAN CON UNA NUEVA MIEMBRO DE ESA MAFIA).

POR EJEMPLO EL QUINTETO DE INMORALES CIBERNETICOS TIENEN MUCHOS NICKS, LOS MAS POPULARES: eL BARBA 1952, RICOCO O EL PUETA, SOLIDAROCKS, Y VARIOS NICKS, IL FIGARO, EL GENERALAZO, PAPARACHI, PAN CON TIMBA, A MANO LIMPIA, LATINO PRIDE, ECT ECT. COMIENZAN A PROVOCAR LOS MIEMBROS BUENOS DEMOCRATICOS

Junior
ideologia

Échale un vistazo a google: en la barrita de búsqueda escribe NATURALISMO y veras la cantidad de información que se hará presente. suerte!!
Platino Brillante
etiodora30

FIRMA;

CONOCI EL BIEN Y EL MAL,PECADO Y VIRTUD,

JUSTICIA E INFAMIA,JUZGUE Y FUI JUZGADA,

PASE POR LA ALEGRIA Y EL DOLOR,

EL CIELO Y EL INFIERNO.

Y AL FIN RECONOCI,

QUE YO,ESTOY EN TODO

Y TODO ESTA EN MI

Platino Brillante
etiodora30

--------------------------------------------------------------------------------
Escrito por morirty
¿
Difaman, distorsionan, roban, destruyen, tergiversan, etc. Uno se preguntaría que serian de ellos en el mundo real manteniendo sus psicóticas actitudes.
lodazales.
¡Basta ya de tanta infamia de estas "Chancleteras", de este "Chancro social". Llega a tanto la descomposición social instalada en estos foros que forista que han dicho ser "honestos", aunque casi todos se han ido, como dqban, magneto, lamana, magnung y otros no les han salido al paso a las calumnias de los de courage4ever"mil nick". Quizás por apartar las arremetidas y embates de esos "Asnos" "Amorales".

Escrito por etiodora5:

Escrito por etiodora5:
Escrito por puritamaldonado:
Aquellos que se oponen al aborto a las pastillas y a los condones son los que estan matando millones de niños de hambre en el mundo.

Es mejor un aborto de una bolita de sangre a tiempo que matar a un niño de hambre, una triste y cruel realidad.

Pura Maldonado. 

CONOCI EL BIEN Y EL MAL,PECADO Y
VIRTUD,JUSTICIA E INFAMIA,
JUZGUE Y FUI JUZGADA,PASE POR

LA ALEGRIA Y EL DOLOR,EL CIELO Y
EL INFIERNO Y AL FIN RECONOCI,QUE
YO ESTOY EN TODO Y TODO ESTA EN MI.

Escrito por etiodora5:

Mira siboney, lo que argumentas ,eso es un cuento --Judas se puso de acuerdo con Cristo para que se cumpliera lo que dice la Biblia, pues ya Cristo repugnado de  tantas basuras humanas queria abandonar este mundo LO MAS RAPIDAMENTE POSIBLE ---ESTABA ASQUIADO de los miserables  fanaticos ,locos  , deshonestos, criminales,hipocritas ,inescrupulosos cobardes,etc ,

por esa razon anticipo su muerte para reunirse con el Padre Celestial: Gehova Dios Altisimo.

dqban o siboney, te pasas la vida  condenando a los abortos de embarazos no deseados ,de menos de 10semanas de gestacion ---sin embargo, jamas te  he visto senalar todos los abusos sexual,hacia ninos por parte de muchisimos sacerdotes y como dice la frase:'' Ver en calma crimenes sin  decir nada al respecto--- es cometerlos" como haces tu .

el que calla ante abusos ,crimenes ,y demas se hace complice de los mismos

Mensaje editado por etiodora5

FIRMA;

CONOCI EL BIEN Y EL MAL,PECADO Y VIRTUD,

JUSTICIA E INFAMIA,JUZGUE Y FUI JUZGADA,

PASE POR LA ALEGRIA Y EL DOLOR,

EL CIELO Y EL INFIERNO.

Y AL FIN RECONOCI,

QUE YO,ESTOY EN TODO

Y TODO ESTA EN MI