- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: TÚ ÚLTIMA CENA...ES CONMIGO MI AMOR (BON APETIT)
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 10:39 PM

CAPITULO 06: "PILON DE LA VIANDE" (MACHACADOR DE CARNE).
LA CARNE Y LOS HUESOS: MACHACADOS TERMINAN:
La Detective Rosales se encuentra hundida y confundida en una investigación que más que rendir frutos tal parece enmarañarse aún más y en Amanda despertara por casualidad un sentido de justicia que lo cambiara por el principio de una venganza anunciada.
Pasaron 5 días para que la Detective Rosales tuviera el resultado del los laboratorios en donde analizaron el abrigo de Angélica, con la decepción de no haber encontrado un aroma “puntual” en él, al contrario el resultado era poco prometedor:
“En la prenda analizada se han encontrado una serie de olores que por lo mezclados que están entre sí no se distinguen con la claridad y también hay que sumarle que tenía restos lácteos”
Así lo dictaminaba el análisis.
Detective Rosales: Claro de haber tenido ese perfume que Ester señalo ya estaría algo ido y lo de la leche debe ser por sus hijos (pensaba).
De momento alguien tocaba a su puerta:
Detective Rosales: Adelante.
Detective Espinoza: ¿Qué tal coleguita?
Detective Rosales: Ay no tan temprano no.
Detective Espinoza: ¡Por favor mujer!, no pasa nada…y ¿cómo va la investigación?
Detective Rosales: Para serte franca estoy cada vez más perdida.
Detective Espinoza: Haber deja me y te ayudo con un simple análisis.
Detective Rosales: Mira no estoy para juegos.
Detective Espinoza: Calma, mira ahí te voy, mi teoría es que tal vez este involucrada en esto esa guapa mujer de largas piernas y mirada inquisidora, esa…ahh…ah ya lo tengo Amanda.
Detective Rosales: ¿Y cuál seria el motivo?
Detective Espinoza: Como en cualquier civilización: “Competencia”.
Detective Rosales: ¡Por favor!, te creí más conciso que imaginativo.
Detective Espinoza: Bueno si a eso vamos que me dices del tal Eduardo, un tipo bien parecido, “ojo alegre” y algo freakie.
Detective Rosales: ¿freakie?
Detective Espinoza: O me vas a decir que eso de perderse en la selva y dedicarse a cocinar es muy normal.
Detective Rosales: No lo que pasa es que Eduardo ya era chef y sus episodio en el Amazonas fue un accidente.
Detective Espinoza: Uy cuanta defensa, ya veo entonces me puedes explicar porque su psiquiatra murió meses después, el mismo que lo atendió en su terapia una vez que fue encontrado en la selva.
Detective Rosales: ¡Cómo te atreves?, has estado leyendo mis investigaciones y haciendo averiguaciones por tu cuenta sin siquiera consultarme, eres un atrevido.
Detective Espinoza: Ya ya ya lo que quieras pero ahí te dejo algo adelantadito, tómalo como un regalo.
Y así el Detective Espinoza se fue sonriente de oreja a oreja, mientras Pamela Rosales tenía rabia, pero con ella misma al saber que Esteban Espinoza había resultado más astuto que ella recabando información más profunda.
En casa de Los Steel (Frank e Isabel):
Mientras Isabel desayunaba al lado de su amado esposo Frank, en le acocina su empleada de toda la vida Toña trabajaba en lo que serían unas galletas, cuando de pronto le ponen las manos sobre la vista.
Amanda: ¿Adivina quién soy viejita insoportable?
Toña: Niña Amanda, mira muchachita que me has asustado, condenada ya veras.
Amanda desde siempre fue la mujer que Toña hubiera querido para su niño consentido (Frank), ya que era su nana de toda la vida y sabia muy bien que alguna vez existió algo entre él y Amanda, por otra parte su predilección por Amanda se notaba por que en ella veía a una mujer frontal aunque con claros rasgos de amargura, pero era mil veces mejor bajo su criterio a Isabel una mujer que descaradamente vivía a costillas de Frank sólo otorgándole cargos a su tarjeta de crédito y obviando el embarazo que él tanto soñaba.
Amanda: ¿Cómo has estado?
Toña: Aquí igual que siempre, ya sabes una es vieja y achacosa, pero mejor cuéntame tú.
Amanda: No hay nada nuevo, ya sabes lo mismo de siempre.
Toña: Ay Amandita porque sales a buscar afuera lo que tienes en tu propia casa mija, teniendo un marido tan guapo, de verdad que en eso no entiendo.
Amanda: Uy sí ahora resulta que el tempano de Gustavo es un dulce, si como no. Mira mejor voy donde Isa.
Toña: Esta bien, ¿qué vas a desayunar para llevarte algo?
Amanda: No, nada
Toña: Pero…este…ay ya se fue, esta mujer es como una chiquilla, bien que le hizo falta el contacto con su madre, ah no pero en eso también tuvo que estar metida esta mujer…”Dios líbranos del mal”.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 10:44 PM

En el comedor:
Amanda: Hola tortolos.
Frank: Ey que tal Amanda, ¿cómo estas?
Amanda: Hastiada con la bendita investigación, con la depre de Etser y el mal genio de Angélica, ya se imaginaran.
Isabel: No y esto no tiene para cuando.
En ese momento aparece Toña co galletas y un café para Amanda.
Amanda: Ay viejita latosa, ¿cómo no te voy a querer?
Toña: Ay mija que no es para tanto.
Isabel: ¿Va, es que no me dijiste que no habían galletas?
Toña: Sí lo que pasa es que las acabo de hornear.
Amanda: Sí, doy fe de aquello.
Isabel: Ay no me digas que has vuelto a entrar por la cocina.
Amanda: Mujer no me vengas con cuentos, tenía que saludar a esta viejita insoportable.
Toña: Desean algo más.
Frank: No gracias, así esta bien.
Toña: Muy bien Señor.
Amanda: ¿señor?, oí bien o te dijo señor.
Frank: Sí oíste bien (con la cara ruborizada por la vergüenza)
Amanda: Es que perdiste la maldita cabeza hombre, resulta que ahora la mujer que te cambio toda la vida los pañales, ha sido tu cómplice, tú guía te dice. “Señor”, vaya que decepción, de cualquiera me lo hubiera esperado menos de ti, eres un ingrato.
Toña: Ay niña por favor.
Isabel: Amanda por favor no hagas un drama de esto, si Toña entendió que ella es una empleada muy querida en esta casa.
Amanda: ¡Que te pasa!, antes que tu pusieras ese trasero en esa silla esta mujer ya tenía un lugar en esta casa, faltaba más, no me disculpan, pero mejor me voy o el desayuno me va a caer mal.
Amanda se levanto de la mesa y le dio un beso en la frente a Toña y le dijo al oído: “te quiero”.
Frank: Amanda tiene razón en todo lo que dijo.
Isabel: Por favor amor, ya sabemos lo alharaca que es ella.
Frank: ¡Ningún alharaca! Perdóname viejita, he sido un *****.
Y Frank abrazo a Toña que al lado de él se perdía en la inmensidad de hombre fornido que era, Toña estaba feliz porque su niño le daba su lugar gracias a manda y de verle la cara a Isabel a quien nunca ha soportado.
Amanda salió furiosa de la casa de los Steel, furiosa por múltiples razones, una el injusta trato de Frank el hombre modelo para ella con la mujer que prácticamente lo crio, por ver como Isabel de alguna manera ejercía su voluntad a través del amor de Frank y por ultimo por ver que Frank al parecer tenía “una venda en los ojos”.
En casa de los Steel , Frank se despedía de Isabel para ir a la oficina.
Frank: Isa no estés enojada, entiende Amanda tenía razón.
Isabel: Mira ya no hablemos de l a unto, lo que me queda claro es que Amanda en donde se mete deja la grande.
Frank: Bueno me voy antes que se me haga más tarde, adiós amor.
Isabel: Adiós.
Isabel le esquivo los labios porque el enojo aún persistía, ese de verse vencida por Toña a través de la intervención de la “metiche” según ella de Amanda.
Isabel: Este par de arpías si creen que me quedare con los brazos cruzados están muy equivocadas (pensaba)
Y así se dirigió a la cocina enfrentar a Toña.
Isabel: Oye espero que esta sea la última vez que le lloras en el hombro a mi amiga y espero que te quede claro.
Toña: Mmm sí, claro (murmuraba).
Isabel: ¿Que estas murmurando?
Toña: Mira muchachita del demonio ya me tienes harta con tus desplantes, bien recuerdo que cuando llegaste por primera vez por esa puerta tenías una carita de “yo no fui”, no más falto un poco de tiempo para que sacaras las garras.
Isabel: Eres una…
Toña: ¡Cuidado un insulto y no respondo de mí!, una cosa es que tengas engatusado a mi Frank y otra muy distinta es que los demás hayamos caído en tu jueguito, en lugar de estar fregando ya deberías de darle un hijo.
Isabel salió de la cocina dando un portazo.
Mientras tanto en la casa de los Galmez (Angélica y Eduardo).
Ester: Angélica, Eduardo les quiero agradecer por todas sus atenciones, pero ya es tiempo de irme de nuevo a Canadá.
Angélica: Peo mujer de que hablas si todavía esta en proceso la investigación de la desaparición de Ignacio.
Eduardo: Angélica tiene razón, no te puedes ir.
Ester: No, no insistan, se los agradezco, pero ya es tiempo de volver, por lo que mañana salgo muy temprano y aprovecho de despedirme.
Ester se retiro a su cuarto, mientras Angélica y Eduardo hablaban de su decisión.
Eduardo: Pobre, con lo inestable que es ojala pueda superar este trance.
Angélica: Mira la verdad lo dudo, pero me alegro que se vaya, no es justo que tengamos que cargar con ella también.
Al otro día por la tarde Ester regreso a escondidas a la mansión de los Galmez a quienes hizo creer que se iba a Canadá, para despistar y poder investigar ella por su cuenta.
Aprovecho que no había nadie y comenzó a registrar cada rincón, el momento era propicio, ya que hasta la empleada se encontraba en el supermercado, registro las habitaciones incluidas las del servicio, jardín, piscina, cada rincón…hasta que se dirigió a la cocina.
Habían pasado un par de minutos cuando unos pasos muy sigilosos avanzaban como la última acción que se experimentaría en esa habitación, Ester se dio vueltas cuando recibió un golpe certero con el machacador de carne en pleno cráneo, la sangre comenzó a salir de forma inmediata, Ester se desplomo al piso, el agresor la contemplaba y con los zapatos le movía el brazo de la victima que estaba cerca suyo y al no responder agarro una fuente y la puso estratégicamente debajo de su cabeza para que escurriera el río de sangre que brotaba.
Ahí estaba Ester, yacía muerta y sin la tarea cumplida de averiguar que había pasado con Ignacio, quién a su vez estaría más cerca de ella, de lo que jamás nadie pudiera imaginar.
En la Comisaria la Detective Rosales al ver que su llamada no era atendida se dirigió a casa de los Galmez para hablar con Eduardo sin siquiera sospechar del macabro escenario que le ¿esperaría?
CONTINUARÁ…
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 10:42 PM

CAPITULO 07: "SANG" (SANGRE).
¡NO ES SU SANGRE…!:
Al parecer una nueva desaparición enredara aún más la complicada investigación de la detective Rosales.
Frank por su parte parece demasiado nervioso, pero con los acontecimientos serán muchos los secretos que se tengan que ocultar para evitar que vean la luz y dejen en una lamentable evidencia a sus autores.
La Detective Rosales estaba de muy mal humor ya que estuvo varios minutos enfrascada en un taco interminable, desde el mismo automóvil intentaba llamar a casa de los Galmez y nadie le respondía, mentalmente meditaba que Ester era una pieza clave n la investigación, ya que el hecho de estar alejada de sus amigos la hacia de cierta manera más objetiva y por otro lado su capacidad para desconfiar y saber donde estaba su novio: Ignacio.
Mientras tanto en casa de los Steel (Isabel & Frank):
Frank regresaba como con cierto sigilo, avanzaba casi a hurtadillas en su propia casa hasta que es asustado sin querer por su empleada Toña.
Toña: ¡Niño por Dios que haces caminando así!, me recuerdas cuando hacías tus travesuras.
Frank al momento de ser sorprendido dio un salto.
Frank: Toñita, no hagas eso me has dado un susto.
Toña: Que traes ahí, déjame verlo…más ropa para lavar.
Frank: No, no es nada.
Toña: ¡Como que no!
Toña prácticamente le arrebato el trapo que en realidad era un pañuelo ensangrentado.
Toña: ¡Alabado sea Nuestro Señor!, pero que te paso mijo lindo, estas herido.
Frank: No, no pasa nada.
Toña: Como que no déjame mirarte, toda esa sangre, estas herido.
Frank: No, no tengo nada.
Toña lo miro de arriba abajo y se percato que no tenia el más mínimo rasguño de haber estado herido, entonces de quien es esa sangre pensó.
Frank al mismo tiempo adivinaba los pensamientos de Toña y se apresuro en responder antes que la pregunta saltara.
Frank: Mira lo que pasa es que hay un atochamiento vehicular increíble, estaba conduciendo y de repente un auto me choca, me di vuelta y la conductora se corto una mano con un vidrio, entonces acudí en su ayuda y le trate de hacer un torniquete hasta que los paramédicos llegaron.
Toña: Pero niño pudiste deshacerte de ese pañuelo ensangrentado y más si esa sangre no es tuya, ¿no te parece?
Frank: La verdad debió de haber sido el temor por el susto, bueno recuerda que era un pañuelo de mi madre.
Toña: Esta bien date un baño y yo te lavare bien este pañuelo que ahora lo único que provoca es asco.
Y así Frank se dirigió a su cuarto y se dio cuanta que Isabel no estaba en casa.
La Detective Rosales golpeo y golpeo la puerta tras haber tocado varias veces el timbre en laca se los Galmez hasta que se acercaba el automóvil de Eduardo.
Eduardo: Detective Rosales a que debo el honor.
Detective Rosales: debo hablar con la Srta. Ester.
Eduardo: No llego tarde, Ester se acaba de ir esta mañana.
Detective: ¿Cómo?, no puede ser, ella es parte de la investigación.
Eduardo: La pobre se sentía angustiada, dijo que buscaría apoyo en la familia de Ignacio en Canadá.
Eduardo invito a pasar a La Detective Rosales a la casa y de pronto esta de manera innata se llevo la mano a la nariz temiendo que le estaba sangrando, ya que sentía un leve olor a sangre.
Eduardo: ¿Qué le pasa, va a estornudar?
Detective: No, nada de eso.
Y siguiendo su instinto se apresuro en ir a la cocina, miraba todo alrededor, pero todo estaba limpio, despejado de una forma en que era casi perfecto.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 10:44 PM

Mientras ella inspeccionaba el ambiente sintió unas manos en su cintura y antes de poder si quiera reaccionar Eduardo la dio vuelta hacia él y este la besaba, ella confundida por las sospechas que la saltaban temblaba por una especia de excitación postergada, ya que desde el primer momento en que vio a Eduardo se sintió atraída hacia él.
Eduardo por su parte estaba como interiorizado con la detective Rosales, la tocaba, besaba de un modo en que cualquiera hubiese pensado que eran amantes de hace mucho tiempo por la empatía corporal que los aunaba en el deseo mutuo.
Eduardo se arranco la ropa y comenzó a desvestir lentamente a La Detective para luego tenderla en la inmensa mesa de la cocina en donde preparaba sus exquisitos platillos, una vez estando ella sobre la misma él se acostó sobre ella y comenzó una jornada amatoria que se prolongo por varios minutos.
Al cabo de más de media hora sonaba el teléfono celular de Eduardo que yacía en el suelo dentro de los pantalones que quedaron tirados por la fogosa pasión.
Detective: Va a contestar.
Eduardo la miro le sonrió de un modo cachondo, se acerco y con un beso con lengua le dio a entender que de nada servía ya que no lo tuteara.
Mientras ella se sintió confundida y le repitió de manera distinta.
Detective: Contesta, puede ser importante.
Eduardo: Esta bien…Aló, si…no no puede ser.
Detective: ¿Qué pasa?
Eduardo: Es Angélica, me dice que Ester no se fue, la llamaron del aeropuerto para indagar cuando se acercaría por allá ya que su pasaje venció hace 3 días.
Detective: Entonces donde esta, es mejor que nos vistamos tengo cosas que hacer.
Eduardo intento besar nuevamente a Pamela Rosales, pero esta le negó el rostro, ya que de alguna manera se sentía inútil al saber que una posible victima corría peligro (Ester) mientras ella se dejaba llevar por sus instintos.
Detective: Mira es mejor que…
Eduardo: No digas nada, sé que tienes que averiguar lo que pasa con Ester y esta maldita investigación, pero esto no se acaba aquí es tan solo un receso.
Al otro día todos los amigos de Ester eran convocados ala casa de los Galmez (Eduardo y Angélica) por petición de la detective Rosales quien ya estaba clara en que entre ellos estaba el asesino y responsable de la desaparición de Ester y muerte de la pobre niñera.
La Detective se dirigió a todos.
Detective: Bueno quiero ir directo al grano y sin más preámbulos les quiero comentar que su amiga Ester se encuentra desaparecida al igual que su novio Ignacio y sé que hay una especie de conexión con la muerte de la Srta. Aurora Riquelme la niñera de la Familia Galmez.
Es más me atrevería a decir que entre Uds. Esta el verdadero autor de estos hechos.
En ese momento se miraron todos las caras (Eduardo, Angélica, Isabel, Frank, Amanda, Gustavo y Cristina).
Isabel: Por favor, Ud. Esta loca. Como se le ocurre semejante disparate.
Eduardo: Cálmate Isa, deja que la Detective nos explique.
Gustavo: Debe haber un error.
Angélica: Ningún error esta detective esta tratando de enmendar su negligencia profesional usándolos como conejillos de indias.
Eduardo: Por favor cálmense dejemos que nos explique todo.
Angélica: Que te pasa Eduardo, ¿Por qué defiendes la ineptitud de esta mujer?
En ese momento Amanda miro a la detective Pamela Rosales y a Eduardo y como por intuición supo que entre ellos algo había y de manera inconsciente soltó su conclusión: ¡Maldita zorra!
Todos la quedaron mirando y Amanda con su habitual capacidad para salir airosa frente a cualquier situación de riesgo acoto:
Amanda: No me miren así, es que solamente dije en voz alta lo que Uds. Piensan de esta esforzada detective que solo se ha preocupado por el bienestar y seguridad de cada uno de nosotros, la verdad es inconcebible tanta ingratitud de parte de cada uno de nosotros…cierto Eduardo.
Con esa afirmación Amanda le dejo saber que ella ya sabia que entre él y la Detective algo había pasado y de inmediato también le dio una mirad a ala detective que la incomodo.
Detective: Bueno desde ahora las cosas cambiaran en esta investigación.
Amanda: Sí eso ya me lo imagino, Ud. Desde ahora ira a los rincones más apartados de esta casa por ejemplo a “investigar” que sucede.
Amanda le levanto la ceja a la detective y esta supo que la indirecta era más directa que lo indirecto de su investigación.
CONTINUARÁ:
Saludos compañeros.
Wuille.

Foros Relacionados
Publicidad | Vea su anuncio aquí