- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
El poder curativo de las piedras preciosas.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 08-09-2008 11:59 AM
Desde tiempos inmemorables, los nativos de diversos pueblos utilizaban los cristales en la curación como parte de su herramienta. Cuarzos, malaquitas,
ágatas y otras piedras semipreciosas fueron siendo conocidas durante generaciones por sus propiedades armonizadoras y equilibradoras. Les presentamos una
sencilla guía con los puntos más relevantes sobre el poder de las gemas y les deseamos sea útil al momento de adquirir una piedra.
vertebral.
Re: El poder curativo de las piedras preciosas.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 08-09-2008 12:05 PM
útil para combatir el asma, los dolores de cabeza y la fiebre. Elimina las impurezas de la piel. El tratamiento con esta piedra está indicado para las
úlceras,
en los casos de sofocos pre y menopáusicos, durante el embarazo y en el parto. Además es buena en tratamiento para la retención de líquidos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 08-09-2008 12:08 PM
Rodocrosita: Equilibradora de emociones opuestas. Su campo magnético atrae acontecimientos positivos. Amor y creatividad.
Rubí: Multiplicadora de energías. No es recomendada en individuos inestables.
Sodalita: Recomendada en individuos diabéticos o con alto colesterol. Actúa sobre el sistema nervioso. Tranquiliza.
Topacio: Usada para individuos depresivos y/o miedosos. Armoniza y restaura después de situaciones difíciles. Excelente para casos de agotamiento, traumas
o rupturas nerviosas.
Turmalina negra: Escudo protector contra la negatividad ajena y la propia.
Turmalina rosa: Fortalece el corazón. Apacigua.
Turmalina verde: Calma los nervios, alivia los dolores de cabeza. Usada para casos de epilepsia. Atrae dinero.
Turmalina azul: Es usada por las personas que se dedican a la vida espiritual. Protege.
Turmalina corazón de sandía: Descongestiona el exceso de energía. Disminuye la intolerancia y el fanatismo.
Turquesa: Mejora los trastornos respiratorios. Descongestiona pulmones y bronquios. Alivia las alergias. Representa el cielo y el agua. Inspiración mística.
Considerada piedra sagrada por varios pueblos.
Zafiro: Usada por los budistas, para purificación espiritual y dedicación al camino del alma.
Atrae bienestar en todos los aspectos.
Un baño de pureza.- Limpie sus gemas. Es indispensable limpiar las piedras cada cierto tiempo, para liberarlas de cualquier vibración negativa que pudieran
portar. Practique este sencillo método de limpieza:
1.- Ubique la piedra en un recipiente (que no sea de plástico) y llénelo de agua fría. Vierta en el recipiente una cucharadita de las de té, colmada con
sal marina.
2.- Deje la piedra en remojo durante toda la noche y, por la mañana, sáquela del recipiente y déjela sobre el chorro de agua fría del grifo durante unos
minutos.
3.- Seque la piedra con un linzo de algodón o lino. Tire el agua con sal.
Importante: Si debe limpiar un collar o alhaja, no utilice este método. Opte por esta variante: coloque la pieza en el congelador durante toda la noche.
Anónimo
Bueno ya saben que nadie se responsabiliza por lo antes escrito y, les dejo a su muy fino criterio lo que decidan hacer con las piedritas lindas.
Saludos.
llillo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 08-12-2008 02:24 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-04-2010 06:39 AM
Yo no creia hasta que me dieron una piedra de fluorita para el estres me dijeron que la limpiara con agua corriente no lo hice y acumulo tanto estres que se rompio sola.desde entonces me dedico de lleno a este tema de hecho tengo una web sobre este tema http://www.mineralesberkano.com/ .
Te recomendaria que buscaras esperiencias de gente por ejemplo con el cuarzo rosa en casos de males de amares.o de proteccion del ojo de tigre . o experiencias con el lapislazuli. creo que te va a fascinar.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-04-2010 11:21 AM
yo realmente no creo en esto... pero acepto que cualquier actitud positiva va a ayudarte a mejorar tu salud y tu bienestar familiar....
for lo pronto, esta es mi piedra favorita, y claro, los diamantes!
Zafiro: Usada por los budistas, para purificación espiritual y dedicación al camino del alma.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-04-2010 01:56 PM
Hola tannyam, yo también esperaba que digeran algo del diamante pero nanay!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-04-2010 01:59 PM
Hola nachospain gracias por subir el tema.
Francamente no tengo tiempo de investigar.
llillo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-04-2010 02:05 PM
Hola Ellie, yo estoy muy de acuerdo contigo en que no creo realmente en piedras curativas aunque respeto las creencias de los demás!
Lo que sí me asombra es en que el tema tiene poquísimas respuestas si comparamos el impresionante número de lecturas!
Será que tanta gente ha leído o, será una estratagema de univisión, pues al final aparece un anuncio comercial de que venden piedras y, esto fue pagado a univisión para que lo anuncien!
Eso sí que asombra!
llillo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-04-2010 02:40 PM
Bueno eso de que curen no se... no tengo experiencia pero me encantan son preciosas... mis preferidas son el zafiro, rubi, aguamarin, diamante y el cuarzo transparente... en esta ultima mi curiosidad es que atraen energia, nunca he probado... buenisimo tema amigo, gracias por traerlo.
Saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »