Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
sanducera0701
0 Kudos

BELLAETERNAMENTE YA ERES ORO .........FELICITACIONES

AL IGUAL QUE A TODOS LOS DEMAS FORISTAS,HAY QUE FELICITAR A QUIEN CAMBIA DE COLOR.....EN ESTE CASO A BELLA,SIN RESENTIMIENTOS,NI OFENSAS,TODOS MERECEN RESPETO Y TOLERANCIA....ASI QUE AMIGA FORISTA BELLA...FELICITACIONES POR TU NUEVO COLOR Y ECHALE GANAS.....SALUDOS
Banned
bellaeternamente

Re: BELLAETERNAMENTE YA ERES ORO .........FELICITACIONES

Escrito por sanducera0701:
AL IGUAL QUE A TODOS LOS DEMAS FORISTAS,HAY QUE FELICITAR A QUIEN CAMBIA DE COLOR.....EN ESTE CASO A BELLA,SIN RESENTIMIENTOS,NI OFENSAS,TODOS MERECEN RESPETO Y TOLERANCIA....ASI QUE AMIGA FORISTA BELLA...FELICITACIONES POR TU NUEVO COLOR Y ECHALE GANAS.....SALUDOS

wow ! sera por que uso el color oro?

muchas gracias !

Photobucket
Diamante
patolocuaz

felicidades a bellaeternamente:cara_yes:

Escrito por sanducera0701:

Banned
bellaeternamente

Escrito por patolocuaz:
felicidades a bellaeternamente:cara_yes:

Muchas gracias patolocuaz.

Photobucket
Papel
alekxljunganrockz

FELICIDADES LILLY ... ERES ORO COMO TUS LETRITAS.....:cara_yes:
Cristal
sanducera0701

ASI ES YA ES ORO NUESTRA AMIGA FORISTA..

Banned
bellaeternamente

Escrito por alekxljunganrockz:
FELICIDADES LILLY ... ERES ORO COMO TUS LETRITAS.....:cara_yes:

gracias Alek , si no era por sanduncera ni cuenta me daba.

Aun sigo enfermita pero mejorando, disculpa que el lunes estaba tan mal que ni ganas de conversar tenia, y ya sabes que eso es muy raro en mi jajaja.

Gracias a Rossana y sus curaciones con reflexologia y te de hierbas voy mejorando, al menos se me fue la fiebre , hoy hable con Brenda y tuve que cortar por un asceso de tos.

Hoy tengo un examen y ni bien lo de ire al medico.

Saludines Lilly

Photobucket
Banned
bellaeternamente

Muchas gracias Brenda ! si no era por vos ni cuenta me daba, soy muy despistada con esas cosas, es mas la otra ves lei que para ser oro uno tenia que tener 20.000 puntos o me habre equivocado?

Disculpa que te deje sola pero me dio un ataque de tos, asi que como Rossana no vino hoy ( la llame y no la encontre, ojala que no se haya contagiado) me hize un te yo misma, tambien lo de las gargaras y de paso prepare un puchero que ya debe de estar, ojala que venga Msr Goldberg  a tomarme ese examen asi quedo libre y puedo ir al medico.                                  Si no ire manana.

Photobucket
Papel
marble

felicidades bella el fin de los foro es la participacion y el merito es premiado en hora buena marble
tu única compañía es tu sombra".pensamiento mongol
Diamante
megatigre