Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
emelylove

Re: Desapariciones extrañas en El Yunque...

EL CANGUDRILO

Aunque sus antecedentes provienen de mucho tiempo atrás nos detendremos en sus apariciones más espectaculares que ocurrieron en el año 1975 y que trajo de cabeza a muchas poblaciones, quienes aterrorizados ante la continua presencia de este ser peludo y mal oliente; muchos pobladores cambiaron de domicilio ante las continuas visitas de este misterioso ser peludo, visitas que eran todas nocturnas. El Cangudrilo, como lo denominan en aquella zona, quizás deba su nombre a que muchos testimonios dicen haberlo visto saltar en forma parecido a un canguro australiano. Las descripciones nos detallan un ser gigantesco de unos siete pies de altura, nocturno, mal oliente, camina erguido y tiene un aspecto de simio grande, pelaje oscuro y con grandes ojos que despiden una luminosidad rojiza. En este último detalle las descripciones concuerdan casi todas. Donde no concuerdan es en su agresividad pues no se sabe si mata para comer y es muy asustadizo, ya que su huída siempre muy rápida más de una vez ha sido acompañada de disparos de los pobladores afectados

Platino Brillante
emelylove

PÁNICO EN AGOSTO DE 1975 EN EL YUNKE

El día Sábado 9 de Agosto de 1975 El Vocero de Puerto Rico en su titular escribía: EL CANGUDRILO DE MAUNABO. RATREAN ÁREA BUSCÁNDOLO.La información mencionaba que miembros de la Defensa Civil del pueblo de Maunabo dirigidos por su director, además de un grupo de policías de la zona rastreaban el sector denominado La Playa, del barrio Emajagua. Los vecinos atemorizados describían a esta criatura como de siete pies de altura, pelaje oscuro, y que se acercaba y tocaba las puertas o ventanas de los vecinos a altas horas de la noche. Muchos pobladores atemorizados optaron por cambiarse del lugar, mientras otros realizaban guardias nocturnas provisto de machetes y otras armas para perseguir a esta extraña criatura.El día Lunes 11 de Agosto de 1975 El Vocero hace alusión en otro titular a la alarma causada por el Cangudrilo, escribe textualmente: CANGRUDILLO OBLIGA A MUDARSE A VECINOS DEL BARRIO MAUNABO.

A partir de esta fecha los hechos y testimonios se disparan y el Cangudrilo es perseguido y localizado en varios sitios a la vez. Algunos testimonios, los más coherentes lo vieron bajar de una loma conocida como La Loma Méndez Neco. Varios vecinos de la zona vieron al cangudrilo correr con increíble agilidad, desapareciendo entre la maleza, o lanzándose al mar en la playa y perdiéndose bajo las olas. En este punto hay que mencionar que el investigador americano de origen cubano, Don Virgilio Sánchez-Ocejo entre sus muchas investigaciones en el área de Miami (Florida, EEUU) a recogido varios testimonios de estos seres peludos, de aspecto de simio, y que no solo se desplazan por tierra a una velocidad increíble, sino también no tienen reparo en lanzarse al mar, donde al parecer también es un lugar que no les resulta extraño. Precisamente el investigador americano relataba a quien escribe un extraño episodio que vivió un pescador en los muelles de este extenso estado americano que es Florida.

Platino Brillante
emelylove

Gracias Amy... Saludos amiga! :cara_yes:
Miembro
rayunque

Amiga no te imaginas lo tanto que he intentado de conoser a una persona que le interesara el tema del el yunque y su misterios he navegado por todo el web buscando informacion actualisada del tema hasta conseguirte .Soy una persona que me he dedicado al tema ya que el lugar el yunque me queda  muy cerca

Este lugar siempre me ha llamado la atencion tiene algo que me atrae a el pienso mucho en ese lugar estoy obsesionado con el lugar como si me llamara si me dejaran pasaria todo el dia en el incluso he ido por la 191 por naguabo que ya  han limpiado el camino y piensan aserlo para ciclistas y para caminar solamente

si hay alguna manera de comunicarnos y intercambiar informacion te lo agradesco

Miembro
rayunque

UTILIZEN LA DIRECCION WWW.DONDEES.COM Y VERAN A TODO PUERTO RICO
Diamante
rafles

ASI ES!
xiomy2116
Temas: 508
Kudos: 5

HOLA EMELY!! QUE INTERESANTE TEMA!!! ESTA SUPER PRECIOSO ESE LUGAR!! PERO ESTA RARO A LA VEZ, DE SEGURO QUE SI PASA ALGO RARO AHIM ME IMPRESIONO LA HISTORIA DEL MAESTRO Y DE JOVEN QUIÑONEZ QUE DESAPARECIO!! UN SALUDO EMELY!
Platino Brillante
emelylove

Hola rayunke, rafles y xiomy!!!

Rayunke, pues a mi también me a fascinado todo lo de El Yunque, y todo lo que sé es más o menos lo que dice aquí en este tema. No sé muy a fondo sobre esto, y sólo lo he visitado tres veces. Las historias del Yunque son casi infintas, podemos seguir añadiendo en este tema si así lo deseas y también los demás amigos foristas. Gracias por visitarnos y espero te quedes compartiendo. Saludos.

Miembro
rayunque

no has leido ni has investigado sobre el tema ya estan llegando personas a los radares lugar que supuestamente tiene la marina y hay foto del lugar y en youtube

Bronze
josek7

SEGUN JORGE MARTIN EN UN VIDEO QUE TENGO DICE EL QUE EN EL YUNQUE HAY UNA BASE EXTRATERRESTRE Y ESTADOS UNIDOS LO SABE, POR ESO DESAPARECEN PERSONAS  MUY SEGUIDO EN ESA AREA, LOS ESTADOS UNIDOS TIENEN UN TRATADO CON LOS SERES DE ESA BASE EXTRATERRESTRE DEL YUNQUE LES ESTAN AYUDANDO CON TECNOLOGIA SEGUN DICE JORGE MARTIN EN UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN LA TELEVISION , ASI QUE AHI EN EL YUNQUE TIENEN QUE SUCEDER COSAS MUY EXTRAÑAS  COMO EN MUCHAS PARTES DE LA TIERRA DONDE SE ENCUENTRAN BASES ALIENIGENAS, A 200 MILLAS DE LA CIUDAD DE SAN DIEGO HAY UNA BASE EXTRATERRESTRE EN EL FONDO DEL MAR, EN EL LAGO TITICACA HAY OTRA EN EL FONDO DEL LAGO, BUENO ESTAMOS RODEADOS DE BASES ESTRATERRESTRES POR TODO EL PLANETA, LO QUE SI NO SE QUE IRA A PASAR ESTADOS UNIDOS QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO  SALUDOS EMELY                            JOSEK7