Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cassi2005
0 Kudos

EL TE VERDE (GREEEN TEA) AYUDA A BAJAR DE PESO

El té chino verde, eficiente auxiliar para disminuir el colesterol y bajar de peso
<SCRIPT> if(plecas['smsbtn'][0] != "") { document.write(""); } </SCRIPT>

La planta del té verde crece en muchos rincones de la tierra. La diferencia entre el té verde y el té negro es la forma en que las hojas de las plantas son procesadas, simplemente el té negro es fermentado y el té verde no lo es.

Lo que hace al té verde tan benéfico es que los polifenoles, que son substancias nutritivas que se encuentran naturalmente en el té, no son destruidos en el proceso de fermentación.

Estas substancias actúan como poderosos antioxidantes y son los responsables de muchos de los beneficios del té verde. Estos antioxidantes ayudan a prevenir el daño ocasionado a las células por los radicales libres, y por lo tanto ayudan a prevenir muchos problemas como el cáncer, también a evitar a que se tapen las arterias y a disminuir la hipertensión arterial.

Hasta el momento no se ha establecido la cantidad adecuada de té verde que se deba de consumir al día, en algunos estudios se dice que una taza es suficiente y algunos dicen que de dos a cuatro, es importante tomar en cuenta que el té verde contiene cafeína, alrededor de 40 mg por taza, en comparación con el café que contiene de 80 a 120 mg por taza, así que no hay que abusar de su consumo.

Una buena idea es sustituir el café por el té verde, de esta manera aprovechas todos sus beneficios con menos cafeína.

Si tienes SII intenta tomarlo y observa sus efectos en ti, pero no olvides que la cafeína que contiene puede ser irritante, aunque también te puede ayudar, especialmente si te es difícil dejar de tomar café.

El té verde lo puedes adquirir en cualquier supermercado o tienda naturista, solo recuerda que si tienes dudas o aumentan tus síntomas, debes consultar con tu medico.

Diamante
cassi2005

Re: EL TE VERDE (GREEEN TEA) AYUDA A BAJAR DE PESO

EL TE VERDE

Hoy en día es objeto de estudio de muchos científicos porque se ha descubierto que ayuda a perder peso, entre otros efectos beneficiosos sobre la salud.

olybeti
Temas: 3,689
Kudos: 13,965

Interesante tema...
Bronze
prisi

Ademas de rico,es muy bueno,pero no sabia que hacia bajar de peso.Gracias por algo tan interesante.En realidad yo no nesecito bajar de peso,pero es bueno saberlo.
Prisi
Diamante
cassi2005

A MI UNA AMIGITA AQUI DE LOS FOROS ME DIO UNA RECETA CON EL TE VERDE PARA BAJAR DE PESO, Y HASTA AHORA MARAVILLOSO! ADEMAS ME DA MUCHA ENERGIA! :cara_flor:
Cristal
mariasoledad88

Gracias por compartir la informacion...

mariasoledad88
" Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración... La oración es la mejor arma que tenemos; es la llave al corazón de Dios. Debes hablarle a Jesús, no solo con tus labios sino con tu corazón. En realidad, en algunas ocasiones debes hablarle solo con el corazón...” PADRE PIO
Quarzo
yanir1920

Hola Cassi yo tomo de te verde desde hace mucho tiempo,en mas tomo te rojo,de manzanilla ya me acostumbre y todos los dias tomo hasta 2 tazas pero de diferentes,tomar te verde y cualquier otro son muy buenos para la salud,Gracias por la nota muy interesante.

Junior
lougracie

HOLA A TODOS , UNA PREGUNTA SOBRE EL TE VERDE , TAMBIEN HE SABIDO DE SUS BENEFICIOS , EL AÑO PASADO QUE ME DECIDI A TOMARLO , LLEVABA 2 O 3 DIAS TOMANDOLO Y NOTE QUE MI PIEL ESTABA COMO MAS OBSCURA , ME TOMABA UNA TAZA DIARIA , A QUE SE DEBERA ? ME ESTARIA HACIENDO DAÑO ? DE PLANO NO ME CAE EL TE VERDE ?  EN CAMBIO TOMO EL DE MANZANILLA PARA LOS COLICOS Y NO ME SUCEDE ESO
Diamante
cassi2005

ME HABIA OLVIDADO DE ESTA TEMA! SALUDOS A TODAS POR AQUI!

EL TE VERDE TIENE MUCHAS PROPIEDADES PARA LA SALUD.  IGNORO POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS DEL TE.  NO SE SI TENGA ALGO QUE VER CON QUE A LA AMIGA  LOUGRACIE SE LE HAYA ALTERADO LA PIEL.  A LO MEJOR ERA OTRA COSA Y NO EL TE.

Diamante
patolocuaz

pues yo he tomado el te verde desde hace tiempo y la verdad aparte de que es bueno para la salud ,,tambien lo disfruto como parte de mi relaxacion por las ma`nanas y noches.

otro remedio que hago por las ma`nanas    son una taza diaria de te de unos HONGOS TIBICOS de la madre teresa de calcuta ,estos provienen del TIBET, obsequiados por los monjes del tibet,a la madre teresa.,..:cara_yes:

Escrito por cassi2005:
EL TE VERDE

Hoy en día es objeto de estudio de muchos científicos porque se ha descubierto que ayuda a perder peso, entre otros efectos beneficiosos sobre la salud.