Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
llillo2
Temas: 10,227
Kudos: 15,840

Re: Escritos románticos, de una niña adolescente!

Hasta que después de varias semanas de no hablar con Jerry, llegó al conservatorio, por primera vez lo vi muy triste, no me podía quedar ahí, de inmediato
me acerqué a él, me arrodille, y tímidamente le dije: ¿Te pasa algo, te puedo ayudar?, y me dijo: No, Margarita, nadie puede hacerlo, me siento muy triste,
_Margarita_ ¿Por qué, qué a pasado? _Jerry_ Lo que pasa es que Lucy, me ha dicho que no desea más seguir a mi lado, ¡hemos terminado! (Lucy, era su novia). 
Quizás debí haber sentido una gran alegría porque Jerry era ¡libre!, pero no fue así, me dolía verlo tan triste... 
_Margarita_ Cálmate Jerry, mira; ahora las cosas las vez terribles, porque acaban de suceder, pero ya verás que pronto olvidarás todo esto, te lo digo
yo,
y tu sabes todo lo que he sufrido, las heridas se curan con el tiempo, o acaso ¿no fueron esas tus palabras cuando te contaba mis problemas?... 
_Jerry_ No me siento triste solamente porque nuestro noviazgo terminó, sino porque dijo que tenía dos meses con su actual pareja, y me duele el tiempo
perdido...
hablamos durante largo rato, hasta que Jerry se encontraba más tranquilo... 
Algunos días después, cuando salía del conservatorio rumbo a casa, me encontré a Samuel; era un buen amigo de la prepa, era súper apuesto, ¡guapísimo!
_Gritó_
¡Hola Margarita! ¡Hola!, le contesté, ¿que milagro que te veo por aquí? 
_Samuel_ quiero hablar contigo, mira Margarita, ya tiene un buen rato que nos conocemos,(Con voz titubeante) y la verdad me gustas mucho, vine porque...
quiero saber... si quieres ¿ser mi novia? 
Le sonreí, pues a Samuel le pasaba conmigo lo que yo pasaba con Jerry, vaya enredo... 
_Margarita_ Samuel te voy hacer sincera, porque no deseo lastimarte, si me gustaría ser tu novia, pero hay un pequeño problemita... lo que pasa es que
amo
a otra persona, estoy profundamente enamorada de otro hombre, pero en este momento de mi vida estoy luchando por olvidarlo, por sacármelo del alma, si
sabiendo, esta en pie tu propuesta, ¡intentémoslo! 
_Samuel_ De inmediato contestó, Claro! no importa, yo pondré todo de mi parte para que lo olvides, ya verás que vamos a llevarnos muy bien... para mi lo
más importante es tenerte a mi lado, lo demás pronto llegará... 
_Como me hubiera gustado que Jerry me hubiese dado la oportunidad que yo le daba a Samuel.... no sabía si había tomado la decisión correcta, pero tenía
que darme la oportunidad de olvidar a Jerry, y Samuel también la merecía, y yo no le había dado la oportunidad por estar aferrada a mi gran amor... 
Al día siguiente, a la hora de la salida, Jerry me dijo: Margarita, ¿vamos al cine? anda vamos, como antes, tenemos tanto tiempo que no salimos, que no
platicamos, hecho de menos esos momentos... lo miré a los ojos desconcertada y le dije: Perdón Jerry, pero voy a salir con Samuel, ahí está, lo señalaba
con la mirada; _Jerry_ ¿Samuel, el de tu prepa?  
_Margarita- Si, somos novios...  
_Jerry_ ¿¿Novios?? ¿Desde cuándo?  
_Margarita_ estamos a punto de cumplir un mes... El solo me miró con furia, y se quedó callado, ahí... parado, observándome... 
Casi se me salen las lágrimas, pues sentí que se había puesto celoso! Jaaaaaa, ¡Celoso! no te hagas ilusiones me decía mi corazón...¡Alucinas! 
Pasaron cuatro laaaargas semanas, mi noviazgo con Samuel iba bien, pero Yo, ni siquiera un día había podido dejar de pensar en Jerry, era muy poco lo que
hablábamos... pero cada día solo esperaba a verlo para saber si mi corazón aún se sobresaltaba... hasta que llegó ¡el gran día!  
Era el día del concierto de cuerdas, el día más esperado por todos los alumnos del Conservatorio, pues era un manjar para el oído escuchar tan bellas piezas
con violines, chelos, violas, etc. solo estaríamos dos horas en el conservatorio, para que en la noche regresáramos a oír el concierto de cuerdas, así
que de pronto llegó Jerry, y caminando de puntas sus ojos rodeaban todo el jardín de la escuela, hasta que se fijaron en un punto, en mi... 
Corrió hacia donde yo me encontraba y me dijo: ¿Margarita, ya tienes pareja para ir al  concierto? 
llillo2

Corrió hacia donde yo me encontraba y me dijo: ¿Margarita, ya tienes pareja para ir al concierto? 
_Margarita_ no aún no; 
_Jerry_ ¿No te acompañará Samuel?,  
_Margarita_ ¿Bromeas?, bien sabes que solo podemos ir los alumnos, además, me dijo que quizás no podría venir por mi después del concierto, porque....

_Jerry_ No me digas, no importa, entonces ¿que; vamos? _Margarita_ OK, está bien, nos vemos a las siete. 
Me sentía feliz, tenía bastante tiempo que no salía con Jerry, y me sentía muy contenta de hacerlo esa noche, me arreglé preciosa, me perfumé... compartiríamos
algo que nos apasionaba a los dos, la ¡música!  
Tocaron a la puerta, era Jerry, llegó puntualísimo (cosa por la cual no se distinguía),
Guuuauu! te ves preciosa esta noche, estás guapísima! y yo me quedé muda, no podía decirle lo guapísimo que también se veía él...(me parecía que le fallaría
a Samuel) así que solo le dije un tímido ¡gracias! 
Llegamos al concierto, sentía que mi corazón latía al compás de la música, me sentía en las nubes, caray! compartir ese momento con la persona que amaba
era grandioso! la expresión perfecta para cualquier ocasión... 
Cuando salimos del concierto, Jerry me tomó de la mano, comenzamos a caminar por los jardines del auditorio, mientras me decía: Estos últimos dos meses
han sido muy difíciles para mi.... _me miraba de una forma, que me... derretía, casi casi me quería aventar a sus labios y besarlo...._ 
_Margarita_ Si me imagino, por lo de Lucy, ¿verdad?  
_Jerry_ ¡No!, no por lo de Lucy, sino porque había estado ciego... 
_Me quedé muda...._ Ciego porque no me había dado cuenta de lo que vales, de lo que significas en mi vida, de lo grande y maravillosa que eres, de la luz
que tienes, iluminas todo mi rededor con tu sonrisa... 
_Mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas...  
_Jerry_ No llores me decía; mientras limpiaba mis lágrimas... 
_Jerry_ Cuando comenzaste a alejarte de mi, a darle tú tiempo a otras personas, que salías y solo te divertías con ellos y ya no más conmigo, me empecé
a dar cuenta de cuanta falta me hacías, pero sobre todo me di cuenta de que te amaba cuando me dijiste que eras novia de Samuel, sentí que me hirvió la
sangre, sentí ¡Celos! no podía creer que te estaba perdiendo, y solo tenía en mi mente el recuerdo de aquel beso que nos dimos apasionadamente...  
Así, que hoy, después de este concierto tan maravilloso, siendo un día tan especial, quisiera pedirte que fueras... 
¡Mi novia! 
Llorando, y con el corazón a mil por hora, _yo le dije_:  
Siiii! 
Nos besamos apasionadamente, fue el beso más largo que jamás hubiera pensado sentir, maravilloso diría yo, único! cuando de repente escucho una voz: ¡Margarita!,
era Samuel, ups! Jerry me dijo: Espera, hablaré con él,  
_Margarita_ No, es algo que tengo que hacer yo, espera por favor, lo haré yo... 
Me acerqué a Samuel y le dije: Se que te estoy haciendo sufrir, y lo lamento, tu sabías que estaba enamorada de otra persona, puse todo de mi parte para
intentar enamorarme de ti, pero no pude, perdóname por favor... me dio un beso en la mejilla, y me dijo, porque te amo, te entiendo, está bien... 
Miró a Jerry fijamente con sus profundos ojos azules y le dijo con voz amenazante... no la hagas sufrir, y se dieron la mano con un apretón más que de
caballeros,
de retadores... 
Después de ese día mi vida a sido increíblemente feliz, nuestro noviazgo duró tres años y medio... ahora tenemos 15 años de casados y dos hijos maravillosos,
tener a Jerry, es lo más grande que Dios me puso en mi camino... 
Quise escribir parte de nuestra historia en agradecimiento a todos estos años de dicha que he vivido a tu lado, que bien pudieron transformar mis sufrimientos
en amor y felicidad, te amo Jerry.  
Siempre tuya Margarita…     
          FIN    

Nota de llillo.
Espero hayan disfrutado de esta candorosa novela escrita por una chica soñadora!
Dejaré pasar unos días y, luego les traeré otra historia de Ana para todas esas personas románticas que buscan este tema para leer las peripecias de Anita.
llillo.
llillo2

Leemos más de lo que escribe la chiquilla?

llillo.

El álbum...  
Estas imágenes, los recuerdos, los sabores, las texturas, los olores, que bello es revivir  aquellos momentos... 

Siempre he disfrutado tu aroma, tanto como el de un buen vino o el de la lluvia sobre la tierra mojada, tu sabor como el de un delicioso chocolate, el
verte como el sol que ilumina mis mañanas, el sentirte... Solo tú sabes como me gusta sentirte y sólo yo siento cuanto y como te siento... Y eso... ¡Es
lo que más me gusta!, porque primero probé un buen vino, un excelente chocolate, un bello sol por la mañana, y en la tarde una apacible lluvia. 

Nosotros en la cama, la chimenea frente a nosotros, la ventana también, la lluvia afuera me incitaba a ver el fuego, pero tu cuerpo a sentirlo. Tu aroma
y tu sabor a acabarme tu ser de un sólo bocado, pero me detuvo la quietud y la sutileza del momento, para disfrutarte poco a poco como ese chocolate, para
perderme en tu cuerpo como en los pensamientos que me llevan a perderme en la grandeza de la naturaleza presentada en lluvia... Recorrerte todo y despacio,
pues me gusta tanto mi chocolate que no quiero que se me termine... Es verdaderamente un regalo de Dios...  

Todo fue maravilloso, tú lo hiciste maravilloso... El lugar, los recuerdos, los sabores, los olores, las texturas no las hiciste tú, sin embargo ese día
fueron especiales porque tú estabas en ellas y sin ti no tendrían el significado que les diste... 

El día siguiente... Salió el sol otra vez y sonreía como sabiendo lo que en la noche en ese cuarto tú y yo, habíamos pasado... Sí pues dicen que él está
enamorado de la Luna, aunque no fue testigo pues la lluvia lo impidió o tal vez se ocultó para que nosotros no la pudiéramos ver. 

Pero si ese día ha sido uno de los más bellos de mi vida... Estar entre tus brazos y estar en ti significa mucho para mí.
Tú, platícame cuál es el tuyo... 
Tu esposa.    

llillo2

Leamos un poco más de lo que escribe Ana!

llillo.

Un Angel del Cielo  
 Caminaba por los pasillos en un hotel de la capital, buscando solo apaciguar mi tristeza paternal , hace un año había perdido a mi amado padre, ser maravilloso
que guió y formó mi vida. Mientras transcurre el tiempo pasan por mi mente tantos recuerdos como escenas de una película sin final. 

Recuerdo cuando antes de presentar a mi padre en capilla, en la funeraria, pasé unos minutos solo frente a su ataúd, donde él galantemente lucía su traje
y mi corbata preferida según mis deseos, le decía repetidas veces entre sollozos; "Viejo, que grande eres, que Dios te bendiga siempre", donde mis lágrimas
bañaban su cara de ángel, esperando quizás que le despertara, pero estaba consolado que Dios le dio su merecido descanso después de una sufrida enfermedad,
que tuvo por 10 años. 

Pero aun sus palabras, sus consejos, sus acciones y su amor vibran en mi constantemente...
"Tu siempre serás mi héroe y jamás te olvidaré"... gritará por siempre mi alma... palabras que dictarán mi espíritu, mi corazón y vida completamente. 

Llegó a la terraza externa del hotel, veo y escucho el sonido del mar, chocando sus olas en la orilla, en las barreras de piedras, creando una sabana blanca
de espuma, que brilla como las estrellas en la noche clara, que me arropa en ese momento, sin tiempo y sin espacio ; y a lo lejos esta la Luna llena, dueña
seductora y señora de la noche, reflejando su luz entre las aguas del mar, como un camino entre el cielo y mar que invita a pasar o que invita a esperar,
quizás algún ángel del cielo. 

¡Que tranquilidad! 

Me canso de caminar, pensar y meditar, paso y me siento en una mesa en el salón de baile del hotel, a oír la música, para consolar mi vacío y saciar mi
sed con un ponche de frutas.  

La música domina el ambiente y apacigua mi triste corazón. Merengue, salsa y bachata domina el ambiente... algunas las conozco, otras las canto... entre
dientes... y... otras las escucho detenidamente... miro mi reloj son las 9:00 de la noche. Comienza a llegar la gente y miro el desfile de parejas cogidas
de manos, como sello de seguridad al amor... 

¡Que lindo es el amor... que bella es la amistad! Murmuro... y llegan otras parejas de elegantes damas que armonizan el salón con sus toques de belleza
y definición. Cada persona es un mundo y cada una tiene una razón de ser, de vivir, de amar, de meditar y de olvidar... 

Continúa la música y se abre mi ser... de compartir con los demás... 

Encerrarme yo... "jamás"... grita mi espíritu. Comienzo a levantarme de la mesa con cautela a ir por las otras mesas a presentarme respetuosamente e invitando
a las damas a bailar al son de la música variada que armonizaba, ante las repetidas palabras:
"Buenas noches y mucho gusto... ¿desea bailar?"......donde la afirmación predomina sobre la negación.....y comienzo a bailar con la caballerosidad y respeto
que me caracteriza, quedando al final la sonrisa y la satisfacción manifestada de la dama por haberla sacado a bailar, y por llevarla a su mesa de origen
hasta sentarla con mucho respeto y dándonos unas gracias mutuamente... 

Transcurre la noche, continua la música y el baile, con mucha caballerosidad y respeto...sin ni siquiera repetir la misma dama en el baile. En el Salón...entre
el vaivén de mi tristeza y mi soledad...veo algo que me intriga... solo me faltaba de invitar a bailar una hermosa y solitaria dama, sentada al final de
salón...veo que es tan hermosa que inquieta mi curiosidad... mi inquietud va en ascenso y me llegan varias preguntas a mi ser:  

llillo2

¿me extraña que no la han sacado a bailar?...
¿estará acompañada?...
¿estará esperando a alguien?...
¿no querrá bailar?.... ¿me dirá que no?...
muchas preguntas en un momento, 

¡Que callejón sin salida se convierte el espíritu y el corazón!!!!!!!!!! 

"Bueno... detén tu paso para apagar tu inquietud y observa" me dicta la mente y el corazón... 

Me detengo un momento, y solo me siento a observar en una mesa cercana con mucho respeto y disimulo...veo en los efectos de luces del salón como un aura
en su cuerpo, brillando como un ángel del cielo sobre la semi-oscuridad que dominaba en el salón...sus ojos resplandecían sin cesar... su pelo corto negro
cambia de tonos ante su hermoso traje blanco...un arco iris en vida frente a mi… tenía un collar plateado en su pecho, que era como una prisma que deslumbro
mi mente y mi corazón. Me levanto de la mesa y me acerco hacia ella ante la música de la canción… 

"Tu eres mi ángel"… siento que el tiempo se detiene y aumenta los latidos de mi corazón, al ver que me sigue con sus hermosos ojos... me siento solo en
el espacio donde se detuvo el tiempo... aunque en un salón tan lleno de gente frente a ella... mientras mas me acerco, mas me deslumbra, y define su belleza
y su aura... llego al frente de su mesa, casi me convierto en piedra ante sus ojos...
y le digo:  

"Disculpe, Buenas noches y mucho gusto joven... perdone que la moleste... ¿desea bailar esta pieza?...". 

Diciendo el más bello "SI" que han escuchado mis oídos... me sentía como seguro y tranquilo a la vez. 

Cogí su mano con mucho respeto para dirigirme a la pista de baile y sentí la más suave pieza de algodón que mi tacto haya tocado... 

Comenzamos a bailar. 

Sus ojos, su sonrisa, su perfume a rosas, su hermosa faz frente mi presencia no podía creer tantas cosas bellas frente a mi persona... el más hermoso momento
de mi vida...estaba sin tiempo ni espacio... era yo frente un ángel caído del cielo. 

Sin mediar palabra transcurrió el baile... solo sonrisas en cada movimiento de la pieza, que parecía no tener fin... choque de miradas y luces hicieron
brillar la noche sin final... 

Se acabó la música y la llevo a su mesa dándonos las gracias mutuamente…me alejo nuevamente pero con la inquietud de seguir bailando mutuamente...continua
la música y me sigue con sus ojos a lo lejos... percibo su mirada y me acerco nuevamente... 

¿Bailamos? 

llillo2

...se levanta de su mesa... y continuamos hacia la pista nuevamente. Así trascurrió la noche. Bailamos, hablamos, nos identificamos...vi un espejo de mi
persona en ella..."espérame un momento por favor" le dije en su mesa.... salgo del salón rápidamente, a comprar una rosa para que recuerde la ocasión y
al llegar nuevamente al salón no la encuentro en su mesa... 

Se había ido. 

Solo me dejo un papel escrito: "Amigo, gracias por compartir conmigo, por tu caballerosidad y respeto, tengo que partir... pero quiero que sepas que tienes
un corazón noble y grande. Nunca cambies... Dios te bendecirá siempre. Busca siempre a tu lado porque nunca estarás solo..." Termina la nota firmando: 

"UN ANGEL DEL CIELO" 

"Ahora mas que nunca... creo en ti, mi DIOS, mi Señor y los ángeles del cielo". 
fin.

llillo2

Sigamos leiendo a  la muchachita!

llillo.

Infielmente mío. 

Me casé completamente enamorada, llena de ilusiones con proyectos a 

futuro. éramos jóvenes, con inexperiencia pero con todas las ganas de 

formar una familia. juntos, nos sentíamos felices, más enamorados que nunca realmente cuando sabes que ese amor es verdadero, incondicional, hermoso, entregas 

todo!!!, muchas veces los padres se oponen cuando les comunicas 

¡Me quiero casar!!,sobre todo cuando eres joven, y lo primero que te 

preguntan es: ¿Por qué, ya metiste las patas verdad?, a veces no entienden que es porque amas. porque deseas compartir tu vida con la persona que tu has 

escogido, porque se entienden de maravilla, porque juntos se sienten, importantes, se sienten únicos! 

A veces nuestros padres se olvidan de que también fueron jóvenes. y que con el mismo ímpetu que tenemos ahora nosotros quizás ellos también empezaron así.. 

Y bueno, ahora tengo diez años compartiéndome vida junto a Fernando, 

lo adoro, porque es el hombre más bueno y puro sobre la tierra, me encanta todo él, mis amigas me envidiaban porque era bueno es guapísimo, atento, caballeroso, 

educado, galante, y todas esas cosas que una sueña con su pareja. a lo que llamamos "el hombre ideal", además; de que no pueden creer que él era virgen 

cuando nos casamos.. Normalmente eso no se da en un hombre.. Bueno lo que pasa es que nos conocimos muy jóvenes él 16 y yo 15 años.. Así que no hubo tiempo 

de que el probara el sexo con otras mujeres como suelen hacer muchos hombres antes de casarse, que según esto para tener experiencia y enseñarle a su pareja 

o tienen oportunidad de tener muchas novias y con alguna de ellas sucede su primera vez..así que me sentí feliz de que pasara nuestra primera vez juntos, 

y aprender poco a poco la magia, la pasión, y la sensualidad del amor. 

El comienzo fue muy difícil, pues indudablemente aprendimos que nuestros padres tenían razón cuando nos decían que éramos muy jóvenes para casarnos, pues 

no te lo impiden porque no entiendan que se aman, sino porque tienen más experiencia y no te hablan claro.. No te dicen lo que en realidad es. que no tienes 

trabajo ni estudios suficientes para poder solventar las necesidades de una familia, ni si quiera las necesidades básicas.. Así que tuvimos que trabajar 

de noche y estudiar de día, y descansar como se podía. porque era difícil salir adelante. 

Era de verdad muy difícil, a veces los sueños no llegaban a realizarse, se 

fracturaban y se hacían añicos como un vaso de cristal. Ahora lo recuerdo y mis lágrimas brotan de tristeza.. Porque quería seguir viviendo igual que como 

cuando estaba en casa con mis padres, y no me importaba si había dinero en casa para comer, no era conciente de ello, solo pedía y comía o abría la puerta 

del refrigerador para tomar mi postre favorito, o pedía dinero para comprar ropa, y todo eso no lo valoraba, ahora era todo diferente. abría mi refrigerador 

en mi propia casa y solo había dos litros de leche y huevos, apenas lo esencial para sobrevivir..que tristeza no valorar lo que te dan tus padres, y querer 

hacer las cosas porque piensas que con amor todo estará bien. pero lamentablemente de amor no puedes sobrevivir, así que solo esperaba que en verdad el 

amor que sentía por Fernando tuviera raíces 

llillo2

Era de verdad muy difícil, a veces los sueños no llegaban a realizarse, se 

fracturaban y se hacían añicos como un vaso de cristal. Ahora lo recuerdo y mis lágrimas brotan de tristeza.. Porque quería seguir viviendo igual que como 

cuando estaba en casa con mis padres, y no me importaba si había dinero en casa para comer, no era conciente de ello, solo pedía y comía o abría la puerta 

del refrigerador para tomar mi postre favorito, o pedía dinero para comprar ropa, y todo eso no lo valoraba, ahora era todo diferente. abría mi refrigerador 

en mi propia casa y solo había dos litros de leche y huevos, apenas lo esencial para sobrevivir..que tristeza no valorar lo que te dan tus padres, y querer 

hacer las cosas porque piensas que con amor todo estará bien. pero lamentablemente de amor no puedes sobrevivir, así que solo esperaba que en verdad el 

amor que sentía por Fernando tuviera raíces 

fuertes y profundas para soportar lo que vendría.   

(el próximo día, otro capítulo)    

No Ana.

Ya nos tienes picas con tu novela y, aunque no quieras, voy por más.

llillo.

llillo2

Segunda parte de infielmente mío

Nunca dudé del amor que nos teníamos, pero si de la economía que
compartíamos, y sentía miedo de enfrentarme a una situación que
desconocía, que era vivir limitada…

Luchábamos día a día porque nuestros padres no se dieran cuenta de
las necesidades que teníamos y de alguna manera oír el bello cántico
que es y seguirá
siendo normal en mi familia de decir: "te lo dije"... así que
hacíamos lo inevitable para que no se dieran cuenta de la situación
que
vivíamos, pero fue en vano todo porque obviamente se daban cuenta de
la situación… así que no nos quedó más remedio que recibir ayuda de
nuestros padres,
y tragarnos nuestro orgullo… pero eso si, la condición era seguir
estudiando y nada de embarazos… pero es ahí cuando surgió el
verdadero drama, porque
para lo que nuestros padres era eso un drama, para nosotros era una
grandísima bendición…

Empecé a sentir grandes molestias de ascos mareos, y mi estado de
ánimo tan sensible era evidente que estaba ¡¡embarazada!! pero era
lógico que como primeriza,
ni la más mínima idea de que lo estaba... Así que con todo y
malestares sin decirle a nadie, ni siquiera a Fernando porque no
quería que se preocupara.

Pensé que quizás podría ser la falta de alimento, o el estrés de
tantas
carencias que teníamos, los exámenes finales de la escuela para
graduarme, el trabajo, mis padres, la casa, la comida, el dinero, la
limpieza, uffffffff,
etc.

Pensé todo será más tranquilo en 30 días, en un mes me habré titulado
y
podré estar más tranquila, solo trabajaré por las tardes y tendremos
más
tiempo Fernando y yo para poder estar juntos, pues teníamos meses de
solo casi saludarnos como dos desconocidos, y apenas teníamos tiempo
por las noches
para hacer el amor y decirnos cuanto nos amábamos y nos extrañábamos,
y decirnos que pronto pasaría el tiempo y que disfrutaríamos más de
nuestro matrimonio,
pues llegábamos rendidos de cansancio... anhelaba tener un momentito
de descanso de dormir plácidamente como un domingo en casa de mis
padres con mi almohada
de plumas de ganso, y solo apretar el interphone para que te subieran
tu juguito de naranja recién hechicito... Pero no...

Ya no estaba con mis padres, y ese anhelo era demasiado para mi, pero
me sentía contenta de estar al hombre amado y no me arrepentía de
haber cambiado lujos
viajes, carro, alhajas, por estar al lado de mi querido Fer… así que
ese día que imaginaba estar tan plácidamente me sentí terriblemente
mal, fui a la
cocina a beber un vaso de leche exquisitamente fría, cuando el
estómago se me revolvió terriblemente y devolví todo, completamente
todo, en el instante,
que me pasaba? Me sentía tan mal!!! Hoy me titulaba, no podía faltar,
así que hice un esfuerzo me arreglé y fui a mi graduación, ya estaba
mi querido Fernando,
siempre tan puntual, junto a sus padres, y los míos…
todos salió de maravilla, bueno casi todo, porque después del
desayuno me sucedió lo mismo, me sentía terriblemente mal, y sentía
que podía ser
descubierta pues ya no podría disimular más…
Ahora sí; mañana les traigo la tercera parte de esta novela tan real.

llillo.

llillo2

Infielmente mío 3a. Parte 

Finalmente todo terminó, me titulé con excelentes calificaciones y mis

padres lloraron al escuchar mi nombre en la mención honorífica, era una

gran sorpresa para ellos, pues quizás pensaron que con otras obligaciones quizás había terminado mi carrera por casualidad, pero no era así, realmente

me esforcé porque sabía que ellos ya no tenían obligación de pagarme una escuela tan cara, al haberme casado, ahora el responsable era Fer, pero no alcanzaba,

¡¡¡ni hablar!!! Creo que mis padres se sintieron muy satisfechos. 

Finalmente había terminado mi carrera. 

Nos fuimos a casa y Fer me preguntaba que me pasaba, pues a pesar de que todo había salido de maravilla el notaba que no estaba contenta, pero no era así,

lo que pasa es que me sentía terriblemente mal... 

_Nada, nada amor, solo que pensé que no llegaría este día, ¡pero claro que estoy feliz! Nuevamente me cuestionaba... _¿En verdad Melissa, estás feliz? 

_Si amor, lo que pasa es que estos últimos días me he sentido muy cansada, es todo... 

Tu sabes, la tesis, los exámenes finales, la casa, etc. en verdad me siento

cansada... y quizás deba tener una infección en el estómago pues desde

hace un para de días he sentido náuseas y malestares....  

_Mi nena, ¿porque no me lo habías dicho? Mañana iremos al Dr. no me gustaría que te pasara nada. 

Al día siguiente me levanté con mejor ánimo, así que hice algunas

actividades, por la tarde me fui como siempre a trabajar pero no pude

terminar el día porque realmente me sentía fatal, náuseas, mareos, vómito...

así que terminé por hablarle a Fernando por teléfono... 

_¿Amor?  

_Si mi nena, cómo te has sentido cariño, que bueno que me llamas, en este momento te iba a llamar, ¿cómo sigues? 

_Fatal, en verdad flaco, me siento mal... ya pedí permiso de salir, ¿puedes venir por mi? 

Melissa, entonces no son simples malestares ¿verdad?