Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
455688
0 Kudos

HECHIZOS/BRUJERIAS PARA CONQUISTAR MUJERES Y VENCER HOMBRES

[ Editado ]
Mis abuelos y otras gentes júran que estos secretos son reales y funcionan.

Secreto/Hechizo para conquistar Mujeres

En mi país hay un pajaro nocturno que en mi pueblo le llaman el "Guatajíl".  Esta ave solamente sale de noche y el hombre que quiere convertirse en un "casanova" con las mujeres tiene que ir a buscarlo en la noche al monte.  Cuando encuentra el áve la empieza a enamorar como si fuera una chica.

"Hola mi amorcito, que linda que sos muñequita, como te llámas?    Cielito mío desde que te ví me gustastes...mamacita linda"

El hombre va juntar sus manos frente al áve y si es posible arrodillarse ante ella y tirarle besitos.  El áve entonces va echar de su pico/boca una liga espesa, una cucharada de ligamento.  El hombre inmediatamente va sacar un pañuelo blanco y nuevo que nunca haya sido usado y va recoger la liga.  Va hacer nudo el pañuelo y siempre lo va cargar en su bolsillo trasero.  Desde ese momento ese hombre va tener una gran leche (suerte) para conquistar mujeres y les va parecer irresistible a ellas.

Secreto para hacerse invencible para peleár

En mi país hay una culebra que se llama la "zumbadora", la mordida de ésta serpiente no es peligrosa, lo que si es peligroso son los tremendos colazos que dá, es capaz de matár a un niño o un animal pequeño de un latigazo con su cola.  Tan fuerte son sus latigazos que al pegarle a un hombre en las piernas lo hace botado al suelo como si fuese un batazo de beisból.  El hombre que quiera hacerse acido/tremendo para peleár debe cortar una rama verde de un arbol y hacerse una varita de 12 pulgadas de largo y 1 pulgada de gruesa.  El hombre entonces va ir en busca de una cueva de zumbadora y introducir una vara en ella y puyar violentamente la culebra.  La culebra se va enojar, en eso el hombre va tapar la boca de la cueva con una piedra y dejar la culebra prisionera por al menos 1 hora. 

El hombre al rato va quitar la piedra y dejar que la culebra salga de su cueva.  La culebra va salir enfurecida tirando tremendos latigazos que si le lléga a pegar al hombre en la mano le quiebra los dedos, o si le logra pegar en la cara le sáca un ojo.  El hombre se va defender con la varita como si fuese un escudo y se tiene que quitar todos los latigazos que la culebra le lanze.  El hombre no tiene que dejarse pegar ninguno.  La culebra entonces se va cansar y va echar de su boca un huevito blanco y lentamente se va marchar.  El hombre entonces tiene que recoger el huevito con un pañuelo blanco y nuevo que nunca haya sido usado.  Va cargar ese pañuelo en su bolsillo trasero.

Desde ese momento el hombre va adquirír una tremenda agílidad casi sobre-humana para peleár (ya sea a puño o a machete).  La agilidad y listez de la culebra se le va introducir en su aura astral.

(NOTA:  Si la culebra le logra pegar un latigazo al hombre van ocurrír dos cosas:  el hombre va caér al suelo y hay la posibilidad que la culebra lo pueda dejar con huesos quebrados.... la otra negativa es que el hombre va perder su agilidad natural de peleár, en otras palabras, hasta las mujeres le van a poder dar golpizas)  

Talibán_Salvadoreño

Mensaje editado por 455688

Papel
marlsol

Re: SECRETOS PARA: CONQUISTAR MUJERES Y VENCER HOMBRES

:cara_chicle:
willyhe
Temas: 5,681
Kudos: 10,489

Hola  saludos  amigo(a) 455688 Esto  que nos  escribes si que  está  de  verdad curioso  gracias  ojalá  nos  traigas  mas sobre  el folklore de tu País y creo  es  buena idea  voy a tratar  de postear  algo sobre las tradiciones,leyendas, y cosas curiosas del mio. 

Amigo(a) por que no entras  al tema de  Escribe tu minibiografía  solo para conocernos  mas  y saber  por  lo menos  si somos masculinos o femeninos, no crees?  pues  tu nick. no  nos  deja opción o manera  de dirigirnos  a ti.  

Grax.  Amigo(a) 
Junior
455688

Pues me llamo Alexis y tengo 25 años, soy hombre.  Vivo en Toronto,Canada y tengo 9 años de vivir aquí. 

Eso de las historias mencionadas en éste tema supuestamente son reales y veridicas, no es tomada como folklore por la gente que me las contó.  Y vos amigo, de donde eres?   Cuando vas a escribir las historias que escuchastes de tus abuelos?
Junior
latrailera21

:cara_que_importa: :cara_bizco:
Junior
455688

Mi Tio intentó hacer el hechizo de la culebra (para hacerse bueno para peleár) pero lo falló.  Dice que al instante que quitó la piedra de la cueva la culebra salió sin darle tiempo para defenderse y le asestó tremendo latigázo en la cara que lo dejó inconsiente (mi Tio aún tenía la piedra en sus manos y no tuvo tiempo ni de agarrár la vara).  Cuando despertó tenía los labios reventados pues recibió el golpe en la boca. 

Dice mi Tio que es imposible peleár con la culebra y desquitarse sus latigázos ya que son más rapidos que la vista.
Papel
marlsol

Re: HECHIZOS/BRUJERIAS PARA CONQUISTAR MUJERES Y VENCER HOMBRES

:cara_loco:
divaunik

:cara_ohno: CUANTOS HAN VENCIDO LA CULEBRA? MEJOR QUE SE VAYAN A COGER CLASECITAS DE KARATE Y DEFENSA PERSONAL Y NO SALEN TAN HERIDOS :cara_omg:
 photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Bronze
wideth

jajajajajjajajajajajajajajjaj!!:cara_risa:

Escrito por divaunik:
:cara_ohno: CUANTOS HAN VENCIDO LA CULEBRA? MEJOR QUE SE VAYAN A COGER CLASECITAS DE KARATE Y DEFENSA PERSONAL Y NO SALEN TAN HERIDOS :cara_omg:

Miembro
sorrybich

Hola chicos y chicas aqui les dejo un email para hechisos esta persona cobra baraticimo y respondes sus mensajes al instante funciona creamen que funciona vudu-blanco@hotmail.com