Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana

NASA MANDARA HUMANOS A MARTE PARA SIEMPRE

[ Editado ]

Un cientifico a propuesto un plan de ir al planeta Marte pero con una curiosa variante y es que el viaje debe ser solo de ida y estadia en Marte para siempre.  Esta tecnica haria el viaje economicamente mas factible porque costaria la mitad y ademas se evita la ansiedad de astronautas de querer volver a medio viaje que en total tomaria mas o menos tres anios. Por eso el cientifico dijo que su propuesta no es tan cruel como parece ni tampoco es una especie de suicidio porque se enviaria personas cuyos casos estan perdidos, gente que le queda poco para vivir, quien sabe alguien a quien le dieron la cadena perpetua etc etc.   Pero creo que habra muchos voluntarios que voluntariamente se iran para Marte para siempre. Lo harias??

josteana
Temas: 2,175
Kudos: 4,483

Re: NASA MANDARA HUMANOS A MARTE PARA SIEMPRE

y por que no se larga el...

Platino Brillante
emelylove

De seguro habrán bastantes candidatos... siempre hay gente para cada cosa, por mas extraña que sea... Al menos yo no voy para allá...

Bronze
shockerken

mmm..yo no lo haria... pero estaria bien que se mandara a puro malandrin, asesinos, violadores, secuestradores..etc.. a toda esa calaña..salu2

Diamante
ellie0

va a pasar igual que con Colon cuando llego a America...

shockerken ha escrito:

mmm..yo no lo haria... pero estaria bien que se mandara a puro malandrin, asesinos, violadores, secuestradores..etc.. a toda esa calaña..salu2

Junior
coupper

hola amigos . lo q yo si c es q de la luna han enviado seres a vivir con nosotros, y ustedes los ven y conviven con ellos a diario son los lunaticos y eso si es cierto. como ven?

Diamante
diafana

Y como llegaste de la Luna, cuentanos, ha debido ser interesante....

coupper ha escrito:

hola amigos . lo q yo si c es q de la luna han enviado seres a vivir con nosotros, y ustedes los ven y conviven con ellos a diario son los lunaticos y eso si es cierto. como ven?

Junior
larema

PARA LOS ASESINOS ESTA PERFECTA LA IDEA,

*

POR ALLI ANDA UN ASESINO SUELTO  QUE ES ESCAPO

DE LA PRISION ! 

Y MANDANDOLOS PARA MARTE.

ALLI SI NO HAY ESCAPATORIA.

JIJIJIJIJIIJIJIJIJ.

A ESE CULEY DEVEN DE MANDARLO.