Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
reyarturo7
Temas: 369
Kudos: 18

Re: NUNCA PERO NUNCA PERDER LA FE....

GRACIAS KANONHM POR VENIR AL TEMA, NO HAY QUE DESFALLECER MIENTRAS MAS OBSTACULOS ENCONTREMOS EN EL CAMINO, MAS APRENDIZAJE TENDREMOS EN NUESTRA VIDA. SIEMPRE CON NUESTRA FE....
reyarturo7

Escrito por rafles:

:cara_yes:MUY BUENO !!!!!

Nunca nos debemos "dar por perdidos" ni enojarnos con las cosas que nos pasan,siempre hay un motivo  para los sucesos,despues  de uno malo,biene uno mejor !!!:cara_yes:

MUY CIERTO RAFLES, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE...GRACIAS POR VENIR AL TEMA...SALUDOS:cara_yes:
reyarturo7

HOLA ALELI, QUE BUENO VERTE POR AQUI, GRACIAS A TI QUE SIEMPRE ESTAS DANDO ANIMOS Y BENDICIONES A TODOS. NOS VEMOS EN EL FORITO....:cara_yes:

Escrito por aleli45:

Muy hermosa reflexion

A VECES VEMOS TODO NEGATIVO, SENTIMOS QUE TODOS LOS PROBLEMAS SE NO VIENEN ENCIMA, Y NO ENCONTRAMOS LA SALIDA....PERO DIOS SIEMPRE TIENE UNA RESPUESTA POSITIVA PARA NOSOTROS

Saluditos :cara_angelito:

Cristal
farahona11

[ Editado ]

Todavia no lo he leido pero cuando tenga tiempito regreso mi querida amiga...he estado muy ocupada el dia de hoy...hasta luego chica!

Saludes!

:cara_yes::cara_risa:

Mensaje editado por farahona11

Plata
hispanagrl

Muy buena reflexion estimada Yadira! Bonito mensaje que siempre debemos de recordar dia a dia...Saludos! :cara_yes:
Diamante
patolocuaz

EXACTO,:cara_yes:

Escrito por reyarturo7:
MUY LINDA REFLEXION SANDUCERA, GRACIAS POR APORTARLA, MIENTRAS MAS QUEREMOS A LAS PERSONAS, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES QUEDARAN CICATRICES.....PERO DE AMOR QUE ES LO MAS HERMOSO...

Quarzo
yanir1920

Muy bonito me gusto mucho,nunca se debe de dar por vencido nadie y menos perder la fe.Gracias. :cara_yes:

reyarturo7

PATOLOCUAZ,
HISPANAGRL,
YANIR
DISCULPEN QUE NO LES HABIA CONTESTADO...ANDO UN POCO OCUPADA POR LA FECHA DE NAVIDAD... PERO MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR ENTRAR Y DAR UN POQUITO DE SI.:cara_yes:
reyarturo7

SORRY FARAHONA SE ME OLVIDO NOMBRARTE. YA VEZ ANDO UN POCO EN APUROS Y NO TE VI AL MOMENTO DE ESCRIBIR. PERO IGUAL FARAHONA GRACIAS POR VENIR AL TEMA....JAJAJJA QUE CORREDERA LA DE ESTOS DIAS:cara_risa: PERO ME ENCANTAN ESTAS FECHAS....

Escrito por farahona11:

Todavia no lo he leido pero cuando tenga tiempito regreso mi querida amiga...he estado muy ovupada el dia de hoy...hasta luego chica!

Saludes!

:cara_yes::cara_risa: