Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Retirado
bellaeternamente

Piropos de Mujeres para Hombres

[ Editado ]
AQUI ESTA LO QUE TE PROMETI GEMINIANA 23.
LO COPIE DEL BLOG Y TE LO TRAJE.

# 1 = GUERO YO TE ENCUERO.

# 2=ESOS BLANQUILLOS  SI  QUE ESTAN PARA ESTRELLARLOS

# 3:smileyvery-happy:E QUE JUGUETERIA SALISTES ... RORO?

# 4=   PAPY,SI  AMARTE FUERA TRABAJO,NO EXISTIRIA EL DESEMPLEO

# 5 = PAPACITO, DEBO DE ESTAR MUERTA...POR QUE ESTO VIENDO ANGELITOS...

# 6= YUJULE !ACABO DE ENCONTRAR AL PADRE DE MIS HIJOS

# 7=TU DECIDES ,TE ESTUDIO O TE TRABAJO?

# 8= BONITOS PANTALONES ! QUEDARIAN MUY BIEN EN EL SUELO DE MI CUARTO

# 9= QUERIDO ! CON ESE PAJARITO HASTA YO CANTO!!!!!!!!

# 10=CON ESA MACANA DEBERIAS DE SER POLICIA !!!

# 11=HEY SUEGRA PRESTEME UN ESTROPAJO PARA BANAR A SU HIJO DEL OMBLIGO PARA ABAJO

# 12= TU MAMA HA DE SER REPOSTERA POR QUE HACE CADA BIZCOCHITOS....

# 13= OJALA FUERAMOS ELEFANTES, PARA CAMINAR AGARRANDOTE TU TROMPA CON MI COLA.

# 14 = QUIEN FUERA BIZCA PARA VERTE DOBLE!

# 15= MI REY ,JUGAMOS A LA BASURITA?
YO ME TIRO AL PISO Y TU ME RECOGES....

# 16 = ME GUSTARIA SER TU RELOJ PARA SER LA DUENA DE TU TIEMPO

#17 =OYE GUAPO QUE ES LO QUE SE LO PONE A LOS FRIJOLES?APAZOTE!!!!!!!!!!!

# 18= PARECES  HIJO DE APACHE....
APACHITOOOOOO!

# 19= SI YO FUERA LA DIANA CAZADORE YA TE HUBIERA ATRAVESADO EL CORAZON CON UNA FLECHA DE AMOR

# 20= ME GUSTARIA SER CONEJO PARA ESTAR EN TUS  BRAZOS

# 21= SABIAS QUE ERES COMO EL OSO?
CUANTO MAS BUENOTE MAS HERMOSOTE!!!!!!!!

# 22=HAY  MI CHULITO!  QUIEN FUERA TU MANO PARA PODERTE SUBIR Y BAJAR EL ZIPPER

# 23= AMORCITO, PRESTAME A TU GENERAL QUE  YO TE LO HAGO MAYOR

# 24=ME PRESTAS TU LLAVE PARA MI CANDADO?

# 25= AWWWWWW!!!!!!!! SI ASI ESTA EL CAMINO YA ME IMAGINO COMO HA DE ESTAR EL CARRO

# 26= COMO ES QUE CAMINAN LAS TORTUGAS?  APACITO...APACITO...

# 27= CARINO ,TU EJEM, SE DEBERIA DE LLAMAR BILL GATES.... POR QUE ES ASQUEROSAMENTE RICO..

# 27= ADENTRO LA VERDURA Y ARRIBA TU FIGURA !

# 29= COMO QUISIERA QUE ESTUVIESES EN MI FRUTERO MANGO MADURO, POR QUE YA TE PASASTES DE BUENO

# 30= HOMBRE CASADO MEJOR BOCADO!

Mensaje editado por bellaeternamente

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

Re: Piropos de Mujeres para Hombres

# 1 = Que mirada tienes nene! ojala hubieses nacido en la epoca de hielo asi derretias el continente!

# 2:smileyvery-happy:espues de ver este monumento me dieron ganas de exponerlo en mi museo privado .

# 3:smileyvery-happy:icen por ahi que los hombres nos hieren a las mujeres... y yo que soy tan sacrificada quisiera que me mataras con tu mirada...

# 4=Tus labios son la fuente en donde quisiera banarme.

# 5=si esos dientes muerden rico ,comeme papito!

# 6= como me gustaria ser una yegua asi me montas.

# 7=Quisiera ser Doctora para hacerte un examen fisico .

# 8=Si como hablas hace deja de perder el tiempo en palabras y vamos a los hechos.

# 9=Bebe te veo algo desnutrido no quieres que te acabe de alimentar con estas? ( lolas)

# 10=Me dijeron que  te duelen los musculos si quieres te los compongo asi luego los descomponemos juntos y volvemos a comenzar....

# 11=Soy maestra ... quieres que te ensene???

# 12=Si me visto de rojo tu seguirias el albur?

# 13=las medias me apretan las medias me dan calor y por vos me muero de amor!

# 14=Sera verdad lo que comentan por ahi de ti? Que  te envidian los demas por que eres el mejor amante del barrio, me lo dejas comprobar?

# 15=No me dejo de cualquiera pero por vos me convierto en mujer sumisa.

# 16:smileyvery-happy:icen que se acaba el mundo por que no disfrutamos juntos mientras esperamos que esa prediccion se convierta en realidad.

# 16= Por vos me convierto en elevador asi te subo y bajo a cada rato.

# 17=Si como caminas te mueves en la cama tendre que recorrer ese largo camino.

# 18=No te prometo alcanzarte las estrellas , ni llevarte a la luna  pero si tu me prestas atencion te doy mi corazon.

# 19:smileyvery-happy:e que signo eres? yo soy del signo interrogante me gustaria ver las cualidades de tu horoscopo .

# 20=Se ve que eres todo un deportista....

con ese bate cuantos Partido de baseball ganaras?

En soccer dicen que sos buen goleador... 

Has de ser campeon de tiro al blanco por que cargas muy buena pistola...

Has de ser de los mejores en navegadores de regata por que tu vela se mueve muy bien al compas del viento.

Me han dicho que siempre entras directo en el hoyo cuando juegas golf.

Cuando juegas basket siempre le das en el aro.

Carreras de carro es tu favorito deporte por que siempre llegas a la meta.

En tenis no la dejas caer nunca y eso me encanta.

Eres buen cachador en hialia todas las bolas   las metes en el cesto...

Como torero te destacas pones las barillas tan bien...

Pero fallas en algo papito....

LLegas muy rapido en la marathon..........

Photobucket
divaunik

:cara_ohno:  YO NUNCA LE DIJE A MI PAREJA ALGO ASI :cara_risa: :cara_risa: NO VA CON MI PERSONALIDAD :cara_risa: , WAO ! BRAVAS LA QUE LO HACEN!! :cara_risa:
 photo DESCRIPTION_zpsd5c281a0.jpg
Retirado
bellaeternamente

# 21= Papacito me gustaria que fueses mi profesor de manejo asi te agarro la palanca

# 22=Como profesora de anatomia te exijo que me demuestres lo que sabes ! asi que ve quitandote la ropa

# 23= nene es cierto que te gustan los dibujitos animados? Que te parece si hacemos la historia de Cleopatra y Marco Polo?

# 24=Si tus manos y tus pies coinciden con otra medida ...

Flor de  pppppppp..... has de tener *

# 25=es verdad que tu cumples la ley del pajaro? como que no sabes cual es esa ley? la del ave mas educada que se para para que se siente la dama.

# 26=que planes tenes para el invierno? te invito a la nieve asi me sirves de calenton ( heather)

# 27=Se dice de ti que pareces una planta de banana... No no es por que te pelan, mas bien por los "cachos" que te mete tu mujer

# 28=Esos dientes son tuyos o son postizos? Haber muerdeme toda para comprobar

# 29 =Me lo dijo tu calzeta , sera verdad?que siempre andas metiendo la pata...

# 30=Adios morochos de labios gruesos .... por no decirte chau negro jeton

*  pppppp  significa = par de zapatos y par de guantes, mal pensados jajaja

Photobucket
Retirado
bellaeternamente

Escrito por divaunik:
:cara_ohno:  YO NUNCA LE DIJE A MI PAREJA ALGO ASI :cara_risa: :cara_risa: NO VA CON MI PERSONALIDAD :cara_risa: , WAO ! BRAVAS LA QUE LO HACEN!! :cara_risa:

Los primeros son lo que las mujeres si fuezen albaniles les dirian a los hombres y luego yo improvise otros para seguir con el tema pero aun no se los he dicho a nadie, en una de esas me animo jajaja pero en tren de broma.

Photobucket
Senior
melon888

Hola, muchos no les entendi, se me complica el juego de palabras en espanol :cara_chinito:
Retirado
bellaeternamente

te propongo que las palabras que no entiendas me las digas y decime de que pais sos , si nacistes en Usa decime de donde son tus padres asi yo la acomodo a lo que podrias entender.
Es que las primeras estan escritas por alguien Mexicano y las otras las escribi yo tratando de poner mas cosas Mexicanas ya que son mayoria, por que si escribo solo al estilo Argentino se que no me entenderan ,asi que me adapto.
Creo conocer la variacion entre las diferentes jergas sud, centro ,norte americanas , caribe y Espanoles, asi que con confianza dime y le sirve a los demas tambien, ciao
Photobucket
Senior
melon888

[ Editado ]

Mensaje editado por melon888

Cristal
tacili

a  mi  nunca  me  ha  gustado  eso  de  tirarle  piropos  a  los  hombres  creo  que  eso  le  toca  a  los  hombres  y   yo  siento  que  si  lo  hago  me  rebajo  como  mujer  y  siento  de  que  doy  la  inpresion  de  ser  una  mujer  facil ,  pienso  que  los  hombres  van  a pensar  que  soy  facil  .  ademas  soy  de  las  que  piensa  y  espera  que  sea  el  hombre  siempre  el  que  tome  la  iniciativa  y  que  salga  de  el  todo .  me  sentiria  muy  mal  y  avergonsada  si  ago  algo  asi  y  el  hombre  viniera  y  me  faltara  el  respeto  por que  creo  que  dependiendo  de  el  respeto  que  nos  demos  a  nosotras  mismas  es  el  respeto  que  les  vamos  a  trasmitir  al  hombre   para  que  nos  respeten.  que  hago  si  me  faltan  al respeto?  eso  es  como  provocar  y  despues  llamar  a  la  policia  y  denunciar  acoso  sexual.  eso  es  mi  forma  de  pensar  y  respeto  la  de  los  demas  por que  se  que  no  todos  pensamos  igual  .  alla  cada  quien  con  su  musica.
Retirado
bellaeternamente

Escrito por tacili:
a  mi  nunca  me  ha  gustado  eso  de  tirarle  piropos  a  los  hombres  creo  que  eso  le  toca  a  los  hombres  y   yo  siento  que  si  lo  hago  me  rebajo  como  mujer  y  siento  de  que  doy  la  inpresion  de  ser  una  mujer  facil ,  pienso  que  los  hombres  van  a pensar  que  soy  facil  .  ademas  soy  de  las  que  piensa  y  espera  que  sea  el  hombre  siempre  el  que  tome  la  iniciativa  y  que  salga  de  el  todo .  me  sentiria  muy  mal  y  avergonsada  si  ago  algo  asi  y  el  hombre  viniera  y  me  faltara  el  respeto  por que  creo  que  dependiendo  de  el  respeto  que  nos  demos  a  nosotras  mismas  es  el  respeto  que  les  vamos  a  trasmitir  al  hombre   para  que  nos  respeten.  que  hago  si  me  faltan  al respeto?  eso  es  como  provocar  y  despues  llamar  a  la  policia  y  denunciar  acoso  sexual.  eso  es  mi  forma  de  pensar  y  respeto  la  de  los  demas  por que  se  que  no  todos  pensamos  igual  .  alla  cada  quien  con  su  musica.

tacili, esto fue a modo de broma ya que acaba de ser el dia internacional de la mujer y  como revancha a los siglos de piropos "fuertes " de ellos, alguien escribio otros suponiendo que las mujeres fuesemos albaniles y les tiraramos a ellos esos piropos asi ellos saben lo que sentimos nosotras las mujeres cuando ellos nos ven con ojos de lobo hambriento.

Los de abajo los invente yo , solo para divertirnos un rato , pero no se los he dicho a nadie, es algo curioso e insolito que podria convertirse en realidad .

Melon solo vi que editastes varias veces el mensaje pero no salio nada luego me lo escribes, no te preocupes

O mandame via correo todas tus dudas de las palabras que no comprendas  aqui te dejo mi correo electronico MujerArgentinaUsa@yahoo.com

Photobucket