Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rafles
Mensajes: 39,817
Registrado: ‎03-10-2001

Posiciones:el 69,el misionero,de perrito...PROHIBIDAS !!!

Nada mas esta cosa nos faltaba....LEYES que prohiban actos de LA INTIMIDAD SEXUAL de la pareja....!!!!!

 

-segun tenemos entendido que las labores principales de cualquier gobierno, ya sea a nivel local, estatal o federal, son las de velar por el bienestar de la gente,estableciendo normas y leyes necesarias para regular el orden y con ello, mantener la paz.

 

Pero, ¿qué pasaría si las personas encargadas de vigilar nuestro bienestar intentaran regular todos los aspectos de tu vida, incluidos los de índole sexual? Aunque suena como algo inverosímil,  NO SE ASUSTEN esto es algo que está pasando en Ucrania, en donde diversos funcionarios públicos quieren incluso, reglamentar el cómo tener relaciones sexuales.

 

Varios legisladores del partido popular de aquella nación, encabezados por una mujer de nombre Natalia Korolévskaya, han presentado ante la cámara una iniciativa de ley que prohíba a las parejas practicar la posición conocida como "el misionero", durante una relación sexual.

Digamos que Korolévskaya y compañía no están proponiendo algo en beneficio de aquellas parejas que ha caído en la rutina y la monotonía, sino que según algunos estudios científicos, dicha postura obstaculiza la fecundación....Además, la diputada asegura rotundamente que la forma más efectiva para que una mujer quede embarazada es teniendo relaciones sexuales bajo el esquema de la posición mejor conocida como "el perrito".

Por si esto fuera poco, en la ley se contempla castigar a todas aquellas parejas que llevan 25 años de unión sin concebir hijos, reteniendo un seis por ciento del salario de los varones,  así como prohibir el aborto y sancionar severamente a quien lo practique.

Natalia Korolévskaya y compañía afirman que esta medida es para combatir la baja tasa de natalidad que se registra en aquel país europeo, idea que ha sido aplaudida por varios políticos, quienes ya piensan seriamente cómo pondrán dicha ley en práctica.

Pero, ¿quién es Natalia Korolévskaya?

Esta mujer nació el 18 de mayo de 1975 en un pequeño poblado ucraniano llamado Krasnyi Luch, en el seno de una familia modesta, pues su padre era minero y su madre maestra. Está casada y tiene dos hijos varones.

Natalia reconoce que de niña no era una buena estudiante y fue su hermano mayor quien la impulsó a seguir con su educación. Fue así como se graduó de la Universidad Nacional de Ucrania Volodymyr Dahl en 1997 y años después se mudó a la ciudad de Donetsk para especializarse en Administración Institucional.

Natalia se sintió atraída por la política; fungió como diputada local de la comunidad de Luhansk, en donde vivió toda su infancia, de 2002 a 2006, y posteriormente se convirtió en miembro del Consejo de Empresarios, perteneciente al Consejo de Ministros de Ucrania, de 2003 a 2005.

Ese mismo año se enroló en el partido "Patria", dirigido por Yulia Tymoshenko y fue así como en 2006 se convirtió en diputada federal.

A finales del año pasado se le nombró líder del Partido Socialdemócrata de Ucrania, gustó que le duró poco, ya que tuvo problemas con Tymoshenko, por lo que decidió formar su propio partido, el Partido Ucrania Adelante.

Los ideales políticos de Korolévskaya es que Ucrania tenga una estabilidad económica, en donde el gobierno tenga poca participación y desea acabar con la pobreza y la corrupción.

En su país es vista como una de las políticas jóvenes más influyentes de los últimos años, incluso una revista la posicionó en el lugar 66 de la lista de "las 100 mujeres más influyentes de toda Ucrania".

Hace algunos años, también se ubicó en el sitio 93 de "las 100 ucranianos más ricos", ya que se calculó que su fortuna asciende a un poco más de 200 millones de dólares.

Diamante
rafles
Mensajes: 39,817
Registrado: ‎03-10-2001

Re: Posiciones:el 69,el misionero,de perrito...PROHIBIDAS !

.El misionero,es la tradicional, la básica, la que ubica a las “otras” que compiten por los primeros lugares (“la del perrito o pompeyana” y “el 69”) en la categoría de “formas animales”, más primitivas y dignas de trogloditas desaforados.

 

Dicen que lleva el nombre de “misionero” porque los religiosos que llegaron a América para cristianizarla se encontraron con indígenas que hacían el amor “como animales”, reproduciendo la clásica pose “en cuatro patas”. De ahí su nombre de “misionero”, de ahí también la impronta decorosa, moralizante, condición necesaria para la procreación como objetivo único de toda relación y, por qué no, marcar a fuego los roles obligados: el hombre activo y dominante, la mujer pasiva y sumisa.

 

Rompiendo mitos

Considerándola como una forma de encuentro sexual, despojada de toda connotación, la posición del misionero tiene con qué defenderse. Por supuesto, como a todas las cosas “hay que ponerle onda”, sino puede convertirse en la más aburrida e irritante. Y no vale fingir.

En la pose del misionero la mujer está abajo con las piernas entre abiertas y el hombre se vuelca sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara. La posición le da más libertad en los movimientos al hombre, de ahí que muchas mujeres se pregunten: ¿y yo qué hago? A no frustrarse, hay variantes:

-Ante todo, se deben disponer los cuerpos de manera activa. De nada sirve generar variantes con cuerpos pasivos, sin energía. Hay que buscar, proponer, buscar el encastre placentero. Hay que hacer hablar a los cuerpos. El movimiento es sabio.

-Colocar una almohada en la zona lumbar permite tener más movimiento y no sentir que te hundís en la cama o en el sitio que elijas para hacer el amor.

-Mover las caderas hacia arriba o abajo, o bien hacer movimientos de rotación, apretando el pene con las contracciones vaginales.

-Podés jugar con las piernas extendiéndolas, haciendo presión en el pene, o bien alternar con movimientos de extensión y flexión.

-Si preferís el contacto cercano cara a cara, los besos o el susurrarle en los oídos puede ser muy excitante.

-En otros casos la presencia tan cercana del otro, el sudor, el calor que exhalan los cuerpos, puede ser un factor que molesta. Ustedes sabrán cómo ubicarse para logar comodidad y más placer.

La posición del misionero precede a las demás. Cuando comienza el juego amoroso, con vistas a un encuentro erótico, los cuerpos se disponen casi espontáneamente buscando esa posición. Es una manera inconsciente de decir “somos humanos, nos miramos, nos descubrimos, nos queremos, nos elegimos, nos calentamos”. Después vienen las demás. No se olviden: hay que variar. Todas las posiciones tienen sus virtudes, algunas favorecen más a los hombres (el misionero), otras a las mujeres (la mujer arriba), y otras son más democráticas (el 69). En fin, hay que buscar, probar, cambiar, y por sobre todas las cosas, disfrutar. 

 

Dr. Walter Ghedin. Médico Psiquiatra y sexólogo.

Senior
athenea32
Mensajes: 618
Registrado: ‎02-12-2012

Re: Posiciones:el 69,el misionero,de perrito...PROHIBIDAS !

Esta locura tiene que ser una broma,  me resisto a tomar en serio algo tan absurdo.