Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
malenny07
0 Kudos

Que significa que una persona es terca? AKI UNAS RESPUESTAS......

SON VARIAS RESPUESTAS LAS TOME DE UNA ENCUESTA AKI EN LA RED....

:cara_preocupado:

Significa que cuando tiene una idea fija nada ni nadie lo hará cambiar de opinión, se cerrará en sus trece y no dará su brazo a torcer.

una persona terca, no deja ni que sus amistades le ayuden ni sus padres ni nadie, si piensa algo aun cuando este erroneo, no quiere dejar entrar opiniones ni nada le vale, pues se enfrasca en la idea y ya.

tozuda, que no cede nunca, que siempre se quiere salir con la suya y llevar la razón

que es necia y que no quiere cambiar su punto de vista, solo desea que los demas piensen y actuen como ella.

una persona es terca cuando no admite otras opiniones y razones mas que las propias y no deja que nadie lo ayude ni lo aconseje, por mas que lo necesite

que es cabezota, obstinada, cerrada, que no atiende a razones, que por mucho que le expliques algo ésa persona sigue con su idea metida en la cabezota.

UNA PERSONA OBSTINADA, CERRADA, INTOLERANTE.

ES QUIE NO PUEDE VIE MAS HAYA DE SU NARIZ Y NO ADMITE OPINIONES, NI MUCHO MENOS CRITICAS.

Que no escucha razones, mas que las propias, es típico este comportamiento de las personas con bajo nivel de estudio.

Que le falta capacidad para entender otras cosas,no es amplia en muchos sentidos,es una persona bruta .

Y PUES AKI LA CONCLUSION

La terquedad podríamos definirla como el intento de afirmarse frente a otro, como igual o con superioridad. Las edades de la oposición comienzan en la infancia, tenemos en primer lugar, los 4 años; a esta edad el niño toma conciencia de su personalidad naciente y la afirma oponiéndola a la de los demás. En esta lucha el niño observa que la terquedad le proporciona cierto poder, con sus iguales y con los adultos. A medida que el niño va creciendo, aprende que existen otros modos de hacerse respetar y valorar. Otras veces, sin embargo, estas pautas de comportamiento no evolucionan, y se mantienen en la edad adulta.
En el momento que tomes confianza en ti misma, te valores y veas a los demás como iguales, desaparecerá este sentimiento de inferioridad que tienes. Dejarás de estar a la defensiva y te darás cuenta que, con flexibilidad en vez de obstinación, conseguirás tus propósitos además del respeto de todos.

Diamante
aguilaregio

Re: Que significa que una persona es terca? AKI UNAS RESPUESTAS......

:cara_angelito::cara_yes:
Diamante
marilu06

WOW!!! GRACIAS POR LA INFO ENTONCES CUANDO ME ESTE PORTANTO TERCA O NECIA RECORDARE QUE PARESCO UNA NENA DE 4 AÑITOS Y ME VOY A PONER POR LA DERECHA :cara_risa:
Platino Brillante
malenny07

Escrito por aguilaregio:

Platino Brillante
malenny07

SI AMIX  ASI KE YA SABE :cara_lenguazo::cara_yes:

Escrito por marilu06:
WOW!!! GRACIAS POR LA INFO ENTONCES CUANDO ME ESTE PORTANTO TERCA O NECIA RECORDARE QUE PARESCO UNA NENA DE 4 AÑITOS Y ME VOY A PONER POR LA DERECHA :cara_risa:

Diamante
marilu06

Y SI NO ENTIENDO ME DAS PAU PAU :cara_lenguazo:

Escrito por malenny07:
SI AMIX  ASI KE YA SABE :cara_lenguazo::cara_yes:

Escrito por marilu06:

Cristal
farahona11

OMG!!!! :cara_oh:  Pero como se parece a la personalidad de alguien con conozco...y esto le cae como anillo al dedo!!

Que no escucha razones, mas que las propias, es típico este comportamiento de las personas con bajo nivel de estudio.:cara_risa:  (por mucho que lo quiera demostrar)jajajaja.
Que le falta capacidad para entender otras cosas,no es amplia en muchos sentidos,es una persona bruta.:cara_risa:  (cae en la categoria de brutos)jajajaja

UNA PERSONA OBSTINADA, CERRADA  E INTOLERANTE.:cara_yes:

ES QUIEN NO PUEDE VER MAS HAYA DE SU NARIZ Y NO ADMITE OPINIONES, NI MUCHO MENOS CRITICAS.:cara_oh:

Saludos amiga, gracias!

Diamante
rafles

Esa palabra la escuchaba mucho cuando era jovencito de 11 abriles y yo QUERIA DOMINAR EL MUNDO....

-no sea "TERCO" hijo...!!!

-que "terco" eres,esa morra no te hace caso,me decian mis amigos....

BUEN TEMA...!!!!!
-YA APRENDI MAS SOBRE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRITA!!!
Diamante
aguilaregio

:cara_bocacerrada: a mi me dice mi esposo que soy mas terca que una mula :cara_omg:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pero asi me quiere el mendigo! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Platino Brillante
malenny07

OJALA SIRVIERA DE ALGO AMIX GOLOZONA PERO LO DUDO :cara_triste:

Escrito por farahona11:
OMG!!!! :cara_oh:  Pero como se parece a la personalidad de alguien con conozco...y esto le cae como anillo al dedo!!

Que no escucha razones, mas que las propias, es típico este comportamiento de las personas con bajo nivel de estudio.:cara_risa:  (por mucho que lo quiera demostrar)jajajaja.
Que le falta capacidad para entender otras cosas,no es amplia en muchos sentidos,es una persona bruta.:cara_risa:  (cae en la categoria de brutos)jajajaja

UNA PERSONA OBSTINADA, CERRADA  E INTOLERANTE.:cara_yes:

ES QUIEN NO PUEDE VER MAS HAYA DE SU NARIZ Y NO ADMITE OPINIONES, NI MUCHO MENOS CRITICAS.:cara_oh:

Saludos amiga, gracias!