Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,364
Kudos: 5,413

Rescatan a recién nacido de tubería en China

Un bebé recién nacido fue rescatado de una tubería después de ser tirado por un inodoro en un edificio de apartamentos en el este de China. Para ello tuvieron que serruchar una sección en forma de L y luego desmantelarla delicadamente para liberar al bebé atrapado, que recibió a los equipos de rescate con gritos. Un inquilino escuchó al bebé en el baño público de un edificio de viviendas en la provincia de Zhejiang en el este de China el sábado y notificó a las autoridades, de acuerdo con el sitio estatal de noticias Zhejiang News.

¿Qué crees que motiva a unos padres a cometer actos como este?

Mira este y muchos más videos desde tu móvil

Mira toda la información sobre este rescate aquí

¿Crees que alguien reclame al bebé?

Cristal
sweettentation

Re: Rescatan a recién nacido de tubería en China

Es  un milagro que haya sobrevivido y se que los angeles del cielo estubieron al pendiente de ese bebe, no tengo palabras, el corazon se me estruja solo de ver estas imagenes. Deseo de todo corazon este angelito encuentre una familia que lo ame y cuide. :Lloro:

~~ When you get a taste of real woman.. The rest of the world never taste the same~~
Miembro
lilianhurtado

lo dudo y si lo hacen esperemos que no se los entreguen y que lo encarcelen .

Plata
iebacl

[ Editado ]

De seguro encontraran a la mujer loca y criminal y siendo en China la condenarán a muerte!!!

Y realmente fue un milagro la salvación de la pobre criatura. Que todos sus días sean felices.

Diamante
pieldenieve

Algunas mujeres son tan burras que en vez de cuidarse con un metodo anticonceptivo eficaz no lo hacen y por la calentura les pasan estas cosas, hay mujeres que dicen es que la pildora me da nauseas, me engorda, pues mija ni modo aunque me de nauseas prefiero eso a un "Domingo siete"...saludos. 

raindrop

Chiquito hermoso, :Quetristeza:  Dios estuvo con el en todo momento no cabe duda, de la madre que se puede o podemos decir? esta mal... no es normal hacer lo que hizo que crueldad mas grande,  ahora a enfocarse en el chiquito, ojala y encuentre una buena familia que lo cuide que lo ame y proteja sobre todo de su progenitora.. Y Dios bendiga a los socorrista que gran labor la que realizaron mis respetos a ellos :Flor:

taina2000
Temas: 3,477

Es un milagro  que haya sobrevivido....woww,,,,

para la madre denaturalizada la carcel de por vida...

habiendo tanto sitios donde llevar al bb sino lo quieren...

pobre angelito Dios guarde.

Marfil
ericelamigable

Esta persona que hiso esto si que no tiene corazon, gracias a Dios que angeles buenos lo encontraron a tiempo. :Guinando:

Quarzo
morocha531

pobre criatura, es un milagro que se haya salvado. Dios le encuentre una familia que le ame y le cuide
nattii1rodz
Temas: 535
Kudos: 2,101

afortunadamente dios es muy grande y lo salvo pero esa señora como siquiera piensa en hacer algo tan desmoralizado , tan inhumano solodios conoce el castigo que se merece