Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,383
Kudos: 5,426

Surge una isla después del potente terremoto en Pakistán

Una isla de unos 214 metros de longitud y 16 de altura ha emergido a unos 200 metros de la costa del extremo sudoeste de Pakistán tras el terremoto de 7.7 grados que provocó más de 300 víctimas y que sacudió esa región del país, informó una fuente oficial. Según Tufail Baloch, vice director administrativo de Gwadar -la ciudad más cercana-, la isla fue visitada por un centenar de personas en una primera misión de exploración, a la espera de la llegada de un equipo de expertos de Islamabad. "La hemos recorrido y parece estable", precisó Baloch, que formó parte de esa primera misión de exploración y que indicó que el equipo de expertos que se espera que llegue de la capital será el encargado de tomar muestras de roca y lodo para sacar conclusiones.

La isla

¿Qué te parece este descubrimiento?

Mira la información completa aquí

tvadicta76

Re: Surge una isla después del potente terremoto en Pakistán

Hola es sorprendente lo que sucede en la naturaleza

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

SORPRENDENTE,AUNQUE BUENO, YO SI ESTOY PENSANDO QUE SE DEBE NO A QUE EMERGIÓ,sino un desprendimiento de tierra, a menos que CONTENGA ALGUNA PLANTA ANTIGUA,ESTO ES CIERTO.

Acero
cuervosix

debby0263 ha escrito:

SORPRENDENTE,AUNQUE BUENO, YO SI ESTOY PENSANDO QUE SE DEBE NO A QUE EMERGIÓ,sino un desprendimiento de tierra, a menos que CONTENGA ALGUNA PLANTA ANTIGUA,ESTO ES CIERTO.

Parece que brotan champiñones gigantes:Jajaja: