Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rafles

Ultimo video sobre actividad OVNI en el POPO

[ Editado ]

¿Graban OVNIS en el Popocatépetl?

VIDEO:  ¿Graban OVNIS en el Popocatépetl? 

Diamante
rafles

Re: Ultimo video sobre actividad OVNI en el POPO

[ Editado ]

-MONDRIGO SISTEMA...NO ME DEJA TRAER SOLAMENTE EL VIDEO...

-estaba viendo el segmento de Despierta America donde anuncian el nuevo programa de Galavision  llamado  MISTICO E INEXPLICABLE,alli presentara  Maussan uno de los ultimos videos sobre la actividad OVNI  sobre el activo Volcan Popocatepetl.....-se ve muy claramente el objeto que de derecha a izquierda aparece en las camaras que tienen instaladas Televisa en los alrrededores del volcan para monitorear su actividad,sin lugar a dudas  NO CREO QUE SEA UN PAJARO  o "defecto optico de la camara"...se ve claramente como el objeto se aproxima,pasa a la altura de las fumarolas  y hace un movimiento como que se detiene  y da un pequenio  retorno en angulo y entra al volcan.....-no hay duda sobre lo que ya se habla desde el 2001,estos OVNIS tienen especial interes en ver/observar quizas desde el interior mismo del volcan,toda la actividad que alli se desarrolla.....

-ustedes que opinan...?  

Diamante
rafles

[ Editado ]

No traje el video correcto,este es otro OVNI  anterior que tambien fue grabado/filamdo por las camaras de Televisa y las de monitoreo...-me doy..no puedo traer el correcto...

Pueden poner en el buscador  MISTICO  e INEXPLICABLE  de Galavision alli esta la entrevista de Raul  de Despierta America  y Maussan....

-alli se anuncia este nuevo programa de GALAVISION.

Diamante
rafles

Un caso de OVNIS en Místico e Inexplicable que se estrena por Galavisión Un caso de OVNIS en Místico e Inexplicable que se estrena por Galavisión

5:20 min - 06/05/2013 El pasado 30 de mayo un OVNI fue avistado sobre el crater del volcán Popocatépetl en México y Jaime Maussan compartió el video.
http://entretenimiento.univision.com/despierta-america/videos/video/2013-06-05/un-caso-de-ovnis-en.....

Diamante
rafles

hay'ta!!!!

-por fin!

noynoy
Temas: 11,813

Rafles ya le vio las visitas a este tema?? Mas de 900  :Sorprendido: