Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,392

Un hombre resucitó durante su funeral

Un sujeto identificado como Brighton Dama Zanthe "resucitó" en su propio velorio después de que los médicos le dieran por muerto tras una larga enfermedad. El transportista de 34 años, considerado fallecido el pasado día 6 de mayo, se encontraba dentro del ataúd en su hogar en la céntrica localidad de Gweru, en Zimbabwe, donde familiares y amigos le presentaban sus respetos un día después de su supuesta muerte, cuando su jefe notó que las piernas se movían.

Ataúd

¿Qué opinas sobre este insólito hecho?

Mira la información completa aquí

Diamante
pieldenieve

Re: Un hombre resucitó durante su funeral

Dicen que muchas veces el corazon para y luego como una maquina empieza a bombear nuevamente al cabo de unas horas.

hawaw88
Temas: 2,351
Kudos: 5,392

Diamante
pieldenieve

Lo peor es que te entierren VIVO, al menos este se salvo de eso.

Cristal
abi281

que susto a  mi me da un infarto si lo veo salur de la feretro :OMG:

pero eso ya no pasa al menos por aqui creo yo por que con todos los quimicos que le ponene 

a los muertos para que no se descompongan seria imposible sobrevivir si estaba vivo pues lo matan los quimicos :Auch:

buen tema saludos 

marquee direction="left">
Diamante
rafles

Curioso e Insolito!!!!

-LOS MEDICOS TAMBIENSE EQUIVOCAN EN SUS DIAGNOSTICOS!!!

Cristal
tacili

sabra dios cuantos an enterrado vivos   wow  me imajino que no le llegaron hacer autopcia  porque  no creo que alguien despues de una autopsia  pueda volver a la vida.

Miembro
mayenglish619

waooo eso esta de peloz he insolito otra cosa me gustaria decirle o pedirle un favor ya ke ud se dedica alo de las noticias kisa no le importe pero para mi es importante almenos lo kiero pedirle es ke si ud radica por los estados unidos le rogariake disculpe con un americano no se su nombre pero lo ke si se de esa persona es ke perdio a sus dos esposas por accidentes bueno me gustaria darle mis condolencias nos e de donde es pero se ke el mes pasado estubo en la isla de cozumel junto con sus 3 o 4 hermanas gracias yo no puedo decircelo por ke nose de donde es ni como se llama solo ke me conto su historia y tambien una disculpa para el gracias