Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
tacili

los extraterrestres seran buenos o seran malos ?

siempre estoy mirando al cielo, por las noches especialmente a ver si logro algun dia ver algun platillo volador  (ovni)  donde yo vivo  muchisimas personas vieron uno que paso bien bajito por los alrededores de la ciudad y se fue desplasando  hacia unas montanas y de ahi las personas no lo volvieron a ver mas . yo no tuve la suerte de verlo  pero no pierdo las esperanzas , lo que yo me pregunto es  quien nos garantiza de que son  buenos y que nunca nos ban hacer dano ?  yo eh estado pensando mucho en eso, especialmente desde que tuve un sueno feo que fue horrible y desde entonces pienso mucho  en muchas cosas . hace mucho tiempo sone que  salian  ovnis  por montones  por todo el cielo y que empesaron a tacar la tierra  y todo el mundo enpeso a correr y a gritar , lo que se vehia era un corre corre ,las jentes no ayaban a donde meterse pues ellos nos estaban atacando  con unos rayos laser , en todas partes se vehia  cuando cojia fuego en donde ellos tiraban esos rayos , eran cientos de ellos , todo el cielo estaba cubierto de ovnis  atacando por todas partes . fue como que nos metieron guerra  de momento sin mas ni mas . fue un ataque  horroroso.  desde que sone eso estoy pensando que si ese dia va a llegar de que nos van a atacar de esa forma  o si ya nos estan atacando y no nos  hemos dado cuenta  y el ataque es espiritual , me eh dado cuenta de que mientras mas ovnis ven las jentes por todas partes , la violencia va mas en aumento, el mundo esta lleno de violencia , muertes por  todas partes, abusos e injusticias  la maldad va cada dia en aumento.  ahyn sitios que estan peores que otros , pero se encuentra en todas partes . sonar con fuego es violencia  y los ovnis  nos tiraban fuego con los rayos que tiraban . algunos pensaran que estoy loca , pero creo que en mi lugar cualquiera estaria pensando lo mismo . a veces pienso que  eso de ovnis son demonios y que de alguna forma les estan haciendo dano a la humanidad para acabar con ella . no me importa si dicen que estoy loca por pensar asi ,pero quien puede confirmar lo contrario?
Cristal
farahona11

Re: los extraterrestres seran buenos o seran malos ?

Tienes razon nadie puede probar lo contrario solo ellos.  No nos han dado pruebas.  Siempre andan escondiendose.  A veces se dejan ver, pienso tal vez como burlandose de la humanidad, como quien dice miranos y vuelvete loco!! jajajaja 

Si fueran buenos nos darian pruebas, si no fueran malos no nos raptaran.  Hay muchas personas que claman que han sido abducidas.  

Yo he visto curiosos objetos en el cielo y he tomado fotos que en verdad se distingue como si fueran naves redondas y ovaladas.. pero esto seran de los terrestres o de los extraterrestres??  No sabemos no hay pruebas.. 

Tambien tuve un suen~o muy curioso en donde este ser como que me estaba haciendo una oferta de darnos technologia a cambio de explotar nuestra naturaleza..habra sido este suenio un contacto???..tal vez si, tal vez no..pero me saco de onda..era tan real y el ser era como los reptiloides, cosa que en ese momento yo pensaba que solo habian greys..

Y tu no estas nada loca, creeme que yo tambien he pensado eso al rato son los mismitos demonios y ellos estan aqui por que quieren algo..no crees?

Saludes!!

Cristal
tacili

quien sabe .  hacen muchos  anos  que se estan dejando ver pero de la misma forma que aparesen, desaparesen , dejando a las personas  con deseos de seguir viendolos y  ver que van hacer , si bajan o no bajan  o si se dejan ver de mas cerca .y ver si se les puede ver tal y como son  fuera de las  naves.
Senior
yunitoronto

yo tuve un sueño parecido a ese suyo tacili,, fue hace diez años, lo tuve repetidas ocaciones, soñe que habia muchas naves pequeñas y grandes en el cielo y volaban bien bajito, soñe que habia muchisimos soldados por las calles y eran ellos quienes mataban a la gente que andaba corriendo huyendo despavorida, mucha gente estabamos escondidas en sotanos, y no habia ni agua ni comida, era todo un caos, habiamos miles de gentes escondidas en espacios pequeños, buscando que comer,era horrible cada ves que soñaba eso, ya no lo he soñado, pero lo tengo bien presente... a mi la verdad esas cosas me dan mucho miedo y no quisiera verlos nunca, nadamas de pensar me da pavor:cara_ohno:
Diamante
mariov7

es que lo peor, se supone que hay buenos y malos..

y no intervienen con el hombre, porque modificaria la evolucion del hombre.. pero...

creo que ya los elohims ya han modificado demasiado al hombre al autonombrarse dioses en los tiempos antiguos...

ahora volveran a dar lata.. espero que para bien!! :cara_auchh:

Banned
bellaeternamente

Tacili vamos a razonar juntas ... los OVNIs han estado viniendo desde que el mundo es mundo y si queres pruebas lee en la Biblia la cantidad de veces que  los mencionan, por supuesto no diran OVNI, ET, pero se dan a entender  con apariciones, como llegaron los 3 reyes magos, etc.

Por otro lado pensa que son ellos los que vienen hacia nosotros, nosotros no vamos hacia donde estan por que ni sabemos adonde es.

Por lo tanto si ellos quisieran hacernos mal ya lo habrian hecho.

Por otro lado piensa que si mas gente muere es por que al comienzo de el mundo eramos menos y cada dia somos mas, por logica a mas gente morira, mas accidentes habra.

Recuerda que antes no habia television ,periodicos, radio ,internet y se enteraban de las cosas si pasaban muy cerca de ellos , pero lo que pasaba en otros lados no lo sabian.

Ok creo que ya te has dado cuenta luego de tanto pensar y razonar que no debes de temer ,

Mira eso del sueno pudo haber sido por muchas causas, quizas leistes o mirastes algo en tv o lo que lees aqui en el foro te predispuso para que suenes eso.

Que hora era cuando cenastes y que comistes? si fue algo muy pesado y te fuistes a dormir pudo haber sido que tuvieses una digestion lenta y dificultosa.

Mi consejo: no temas, lo que tiene que pasar pasara, pero no te causes dano pensando tanto por que te podes enfermar.

Haces muy bien en comentarlo asi te podemos ayudar.

Espero haberte sido util, carinos Lilly

Photobucket
Platino Brillante
emelylove

Hola tacili, te diré mi humilde opinión...

Yo pienso que existen varias razas de extraterrestres, varias civilizaciones en diferentes sistemas solares del universo, de eso estoy segura, no estamos solos... y como todo en la vida, existe lo bueno y lo malo, por eso hay de ambos, buenos y malos. Han visitado la Tierra??? Pues, no hay una prueba concreta que así lo pruebe, pero tal parece que sí... Yuna de estas razas fué quien creó al ser humano y por ende nos tienen que dar seguimiento a ver cómo vamos, cómo evolucionamos... "Ellos"saben perfectamente qué vamos a hacer y por qué, ya que ellos ya pasaron por estas etapas que estamos pasando, claro está, hace muchíiiiisimos años. Ay, ya, me estaba montando en tarima y si continuo te lleno tres o cuatro páginas, y además es un tema que aveces ofende a algunos por mi manera de ver a Dios... Recuerden, es mi opinión... Bueno en resumen, existen buenos y malos... Saludos.

Bronze
josek7

Yo le recomiendo Tacili que tenga calma yo le aseguro que los extraterrestres que vienen a la tierra no son malos como usted dice,"ellos"lo que quieren es el bien de la humanidad,"ellos"estan aqui en nuestro planeta desde la creacion del mismo, Aunque algunos no lo puedan creer "Ellos tratan de comunicarse con el ser humano por medio de sueños para ir preparando el terreno,no importa si los sueños son malos como usted dice,Cuando la persona es contactada,cuando menos que vio pasar una nave de "Ellos"usted ya esta en la lista de "Ellos"para contactos futuros en cualquier parte que puedan contactar con usted,pero primero la preparan con sueños para que usted misma sienta que no les tiene miedo aunque los sueños sean pesadillas "Ellos"mismos le van arreglando esos sueños que usted tiene y que se le hacen malos,Permitame decirle que usted no esta ni se va a volver loca por eso

Los Extraterrestres nos hubieran destruido desde hace miles de años pero no pueden destruir su propia creacion,Saludos Tacili calme sus nervios porque esos si hacen daño.                         Jose Chavez

Acero
chilitoylimon

Muy interesante el tema.
cuando era nina tenia como 7 o 8 anos y un dia vi k en un cerro habia una bola grande y muy brillosa el cerro estaba alejado de donde yo estaba,pero se alcanzaba a ver la bola brillante y alrededor vi como personas k corrian alrededor de la bola.En ese tiempo pense k se trataba de brujas o quien sabe que era nunca le puse tanta importancia ni se lo comente a nadie,pero ahora que me acuerdo me da curiosidad de que pudo ver sido.
Cristal
nerak04

YO HE LEIDO EN VARIOS LUGARES  QUE COMO LOS HAY BUENOS, TAMBIEN LOS HAY QUE SON HOSTILES, PERO EN EL UNIVERSO EXISTE UNA LEY UNIVERSAL QUE SE TIENE QUE SEGUIR.  INCLUSIVE, LOS GRISES QUE ANDAN RAPTANDO A PERSONAS TIENEN QUE SEGUIR LA LEY UNIVERSAL.  NOSOTROS NO ESTAMOS TODAVIA A ESE NIVEL. 

PERO REALMENTE ES POCO LO QUE UNO SABE SOBRE PLANES O FINES DE TODOS ESTOS SERES QUE ANDAN VOLANDO EN NUESTROS CIELOS.  A VECES ME SIENTO COMO RATA DE LABORATORIO, SIENDO OBSERVADA SIN MI PERMISO. 

SALUDOS!:cara_angelito:
"La cosa más maravillosa que podemos experimentar es el misterio, fuente del verdadero arte y la verdadera ciencia"
Albert Einstein