- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
los extraterre stres seran buenos o seran malos ?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2008 11:14 PM
Re: los extraterre stres seran buenos o seran malos ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-01-2008 11:42 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 12:19 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 12:37 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 02:45 AM
es que lo peor, se supone que hay buenos y malos..
y no intervienen con el hombre, porque modificaria la evolucion del hombre.. pero...
creo que ya los elohims ya han modificado demasiado al hombre al autonombrarse dioses en los tiempos antiguos...
ahora volveran a dar lata.. espero que para bien!! :cara_auchh:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 03:25 AM
Tacili vamos a razonar juntas ... los OVNIs han estado viniendo desde que el mundo es mundo y si queres pruebas lee en la Biblia la cantidad de veces que los mencionan, por supuesto no diran OVNI, ET, pero se dan a entender con apariciones, como llegaron los 3 reyes magos, etc.
Por otro lado pensa que son ellos los que vienen hacia nosotros, nosotros no vamos hacia donde estan por que ni sabemos adonde es.
Por lo tanto si ellos quisieran hacernos mal ya lo habrian hecho.
Por otro lado piensa que si mas gente muere es por que al comienzo de el mundo eramos menos y cada dia somos mas, por logica a mas gente morira, mas accidentes habra.
Recuerda que antes no habia television ,periodicos, radio ,internet y se enteraban de las cosas si pasaban muy cerca de ellos , pero lo que pasaba en otros lados no lo sabian.
Ok creo que ya te has dado cuenta luego de tanto pensar y razonar que no debes de temer ,
Mira eso del sueno pudo haber sido por muchas causas, quizas leistes o mirastes algo en tv o lo que lees aqui en el foro te predispuso para que suenes eso.
Que hora era cuando cenastes y que comistes? si fue algo muy pesado y te fuistes a dormir pudo haber sido que tuvieses una digestion lenta y dificultosa.
Mi consejo: no temas, lo que tiene que pasar pasara, pero no te causes dano pensando tanto por que te podes enfermar.
Haces muy bien en comentarlo asi te podemos ayudar.
Espero haberte sido util, carinos Lilly
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 08:52 AM
Hola tacili, te diré mi humilde opinión...
Yo pienso que existen varias razas de extraterrestres, varias civilizaciones en diferentes sistemas solares del universo, de eso estoy segura, no estamos solos... y como todo en la vida, existe lo bueno y lo malo, por eso hay de ambos, buenos y malos. Han visitado la Tierra??? Pues, no hay una prueba concreta que así lo pruebe, pero tal parece que sí... Yuna de estas razas fué quien creó al ser humano y por ende nos tienen que dar seguimiento a ver cómo vamos, cómo evolucionamos... "Ellos"saben perfectamente qué vamos a hacer y por qué, ya que ellos ya pasaron por estas etapas que estamos pasando, claro está, hace muchíiiiisimos años. Ay, ya, me estaba montando en tarima y si continuo te lleno tres o cuatro páginas, y además es un tema que aveces ofende a algunos por mi manera de ver a Dios... Recuerden, es mi opinión... Bueno en resumen, existen buenos y malos... Saludos.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 10:49 AM
Yo le recomiendo Tacili que tenga calma yo le aseguro que los extraterrestres que vienen a la tierra no son malos como usted dice,"ellos"lo que quieren es el bien de la humanidad,"ellos"estan aqui en nuestro planeta desde la creacion del mismo, Aunque algunos no lo puedan creer "Ellos tratan de comunicarse con el ser humano por medio de sueños para ir preparando el terreno,no importa si los sueños son malos como usted dice,Cuando la persona es contactada,cuando menos que vio pasar una nave de "Ellos"usted ya esta en la lista de "Ellos"para contactos futuros en cualquier parte que puedan contactar con usted,pero primero la preparan con sueños para que usted misma sienta que no les tiene miedo aunque los sueños sean pesadillas "Ellos"mismos le van arreglando esos sueños que usted tiene y que se le hacen malos,Permitame decirle que usted no esta ni se va a volver loca por eso
Los Extraterrestres nos hubieran destruido desde hace miles de años pero no pueden destruir su propia creacion,Saludos Tacili calme sus nervios porque esos si hacen daño. Jose Chavez
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 10:55 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-02-2008 11:01 AM
Albert Einstein