Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
violetter
Temas: 4
Kudos: 4,795

¡Bienvenido al foro de Lo Que La Vida Me Robó!

¡Bienvenido!

Desde este momento podrás formar parte de este foro en el cual encontrarás todo lo relacionado con la telenovela 'Lo Que La Vida Me Robó'.

En este espacio puedes compartir con otros fans de esta historia y compartir videos, imágenes, chismes y noticias de los actores que ahí participan. No dejes pasar esta oportunidad de conocer nuevos amigos.

¡Ah! Y no olvides darle kudos a los mejores temas que encuentres en los foros :guinando:.

Si eres un usuario nuevo y aún estás familiarizándote con los foros, aquí te mostramos algunas herramientas e instrucciones para que inicies tu participación.

Recursos de Ayuda para nuevos usuarios:

Zafiro
hungaro123

Re: ¡Bienvenido al foro de Lo Que La Vida Me Robó!

*** Visita Escandalosas Vip ***
Plata
angielaunica69

Re: ¡Bienvenido al foro de Lo Que La Vida Me Robó!

Que lo que la vida me robo ni que ocho cuarto, esto no es mas que amor real en tiempo moderno, a ver como en tiempo moderno pueden obligar a una mujer a casarse sin amor y por dinero, que horror, es que ya se murieron todos los escritores de buenas novelas? como dice Jaime Bayly, por el amor de Dios:Laughoutloud:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie