Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
ericelamigable
Mensajes: 27,215
Registrado: ‎10-07-2011

Daniela Romo “Celebro todos los días estar viva"

Si diez veces se le pregunta a Daniela Romo qué es lo que más quiere, en todas dirá que vivir a plenitud.

Tras reponerse del tratamiento que llevó contra el cáncer, la actriz y cantante —quien regresa a la TV como conductora del programa Lo que más quieres, por Univisión, este domingo 27 de enero— luce convencida de que atraviesa por una nueva oportunidad de vida y eso es para ella motivo de celebración.

“Lo que más quiero es vivir a plenitud. Quiero celebrar cada día como si fuese un cumpleaños, un nuevo ciclo de vida que quiero vivir con pasión y agradecimiento”, dijo Romo a PeopleEnEspanol.com en entrevista telefónica desde México.

“Celebro todos los días estar viva y haber tenido una experiencia tan luminosa como la que me tocó vivir, y estar llena de cariño y apoyo. Ha sido maravilloso proyectar a otros lo que algunas mujeres me proyectaron a mí pasando por lo mismo”.

Romo terminó su tratamiento médico, pero no baja la guardia. “Mi tratamiento fue muy exitoso, pero una persona que ha tenido cáncer tiene que hacerse estudios periódicamente”, dijo.

En su regreso a los escenarios, Romo es la conductora de Lo que más quieres, un concurso semanal donde, en cada edición, cinco grupos o familias competirán cantando para lograr que uno de ellos pueda cumplir un deseo. Romo nos contó más detalles al respecto.

¿Por qué quisiste ser parte del programa? Cuando me hablaron de la mecánica de los sueños y de involucrar el programa en mi mundo, que es el mundo de las emociones, de lo que he tratado de vivir toda mi vida, de tratar de entenderlas, compartirlas, adornarlas, vivirlas, me gustó mucho la idea. En estos días que hemos estabo trabajando en el proyecto y que hemos estado viendo a la gente, escuchando sus historias, y después ver lo que proyecta cada quien, cómo lo proyecta, con cuál sentimiento —a veces nerviosismo o con alegría—, son elementos todos muy interesantes. Lo que me gusta es ser el hilo conductor entre todas esas cosas que van sucediendo. Voy haciendo que todo se relacione y eso me gusta.

¿Cuáles han sido los preparativos para el estreno? Estrena este domingo en los Estados Unidos a través de Univisión y también aquí (en México) por Televisa. Ya hemos grabado dos programas porque en cada programa se van eliminando los cinco equipos participantes y queda un ganador, y ese sueño se ha de cumplir. En ese mismo día sucede todo. La gente no va a tener que esperar como si fueran episodios, sino que cada domingo se sabe quién gana y se ve el sueño cumplido.

Con tantas emociones en el ambiente, las tuyas deben haberse involucrado… Hay cosas con las que uno se identifica. Son historias reales que nos comunican algo. Algunas son muy tristes y otras más chispeantes, cómicas. Uno se involucra. Ya hemos llorado en ese foro; ya también nos hemos carcajeado. Eso me lo hace muy llevadero y me gusta porque me hace aprender cómo siente la gente.

En Lo que más quieres participan también Galilea Montijo, Marco Antonio Regil, Adal Ramones, Lupita D' Alessio y Susana Zabaleta como miembros del jurado, mientras que el actor y modelo Jan será el coanimador de Daniela.

wuille
Mensajes: 20,909
Temas: 1,624
Registrado: ‎09-07-2006

Re: Daniela Romo “Celebro todos los días estar viva"

Gracias Eric, bonita nota, Dany esta muy entusiasmada.

 

Saludos compañeros.

Wuille.



coqui1959
Mensajes: 170,364
Temas: 8,209
Kudos: 40,673
Registrado: ‎10-08-2005

Re: Daniela Romo “Celebro todos los días estar viva"

esta mas hermosa que nunca se ve bella

Marfil
ericelamigable
Mensajes: 27,215
Registrado: ‎10-07-2011

Re: Daniela Romo “Celebro todos los días estar viva"

Tienes razon. :Pazyamor:


coqui1959 ha escrito:

esta mas hermosa que nunca se ve bella