Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
nancym79

Re: LA NOVIA DE AMERICA--LIBERTAD LAMARQUE

Escrito por apollo44:

Nancy--yo creo que tu eres la unica Argentina que no respeta a la gran Libertad Lamarque--aparte tu misma has admitido que en Argentina son muy poquitos los que siquiera conocen quien es Lucerito y esos la conocen por telenovelas. Pregunta como ella como Argentina se molesto con este marketing pagado de la casa disquera de Lucerito. Mejor es ser creativo y no copiar.

Ahh noooo, me estás acusando de no respetar a la señora Libertad Lamarque?? .....como se nota q no me conoces, eh!

Ya estás cansando con tu monólogo de siempre! ....y ya q hablas de creatividad, porq no cambias de tema... porq no propones ideas q nosotros como fans podemos hacer desde nuestro lugar para ayudar a promover la música de Lucero, eh?! ....en lugar de pasarte tooooodoo el tiempo criticando por criticar, propone ideas..... se creativo!

Platino Brillante
canariodel90

APOLLO POR QUE NO MEJOR PIDES A UNIVISION QUE ABRA UN FORO PARA LIBERTAD Y A NOSOTROS DEJANOS TRANQUILOS!

Image Hosted by ImageShack.us
.
Diamante
nancym79

Escrito por canariodel90:
APOLLO POR QUE NO MEJOR PIDES A UNIVISION QUE ABRA UN FORO PARA LIBERTAD Y A NOSOTROS DEJANOS TRANQUILOS!

Eso mismo!! :cara_yes:
Papel

Escrito por nancym79:

Escrito por apollo44:

Nancy--yo creo que tu eres la unica Argentina que no respeta a la gran Libertad Lamarque--aparte tu misma has admitido que en Argentina son muy poquitos los que siquiera conocen quien es Lucerito y esos la conocen por telenovelas. Pregunta como ella como Argentina se molesto con este marketing pagado de la casa disquera de Lucerito. Mejor es ser creativo y no copiar.

Ahh noooo, me estás acusando de no respetar a la señora Libertad Lamarque?? .....como se nota q no me conoces, eh!

Ya estás cansando con tu monólogo de siempre! ....y ya q hablas de creatividad, porq no cambias de tema... porq no propones ideas q nosotros como fans podemos hacer desde nuestro lugar para ayudar a promover la música de Lucero, eh?! ....en lugar de pasarte tooooodoo el tiempo criticando por criticar, propone ideas..... se creativo!

ya no hagan caso...mejor tomemos un vaso (mas bien tarro) de "leche de coco" y brindemos jejejeje (aguas con los alucines jejeje)
Senior
karlarojo

PERO NOSOTROS TENEMOS LA CULPA POR CONTESTAR SUS TEMAS, YA NO CONTESTEN PORFAVOR QUE ELLOS SIGAN EN SU AMARGURA, Y LO SIENTO PERO LA SEÑORA LIBERTAD LAMARQUE ME PARECE QUE CANTABA DE LO MAS ABURRIDO Y ERA BIEN CURSI EN SUS ACTUACIONES NUNCA PRESENTÒ DIVERSIDAD EN SUS PERSONAJES. ADEMAS NUNCA LE QUEDABAN LOS GALANES POR QUE SIEMPRE TUVO CARA DE VIEJITA, PERO NO POR ESO ME VOY A METER AL FORO DE ELLA SI ES QUE EXISTE A INSULTARLA.
Junior
elmamas

Tienes razon no hacer caso, pero este apollo es como la burra al trigo, ya se olvido de la madrina de los niños y ahora arma polemica por la novia de America.

Oye Libertad la Marque es la novia de America y ahora es Lucero, no lo decimos nosotros ni tampoco hemos escucahdo rumores, lo dicen todos los medios de comunicacion, Latin Grammy ahhhhhhhh menos TU:cara_auchh:

Junior

SI SEÑORES PARECEMOS CRITICOS PERO USTEDES ¿QUIENES SE CREEN QUE SON PARA SEÑALARNOS A NOSOTROS SI ESTO ES UN FORO LIBRE PARA DAR OPINIONES POR ESO SE LLAMA FORO?

LA TAL NANCY ES UNA CUALQUIERA HASTA ME PARECE LESVIANA SOLO VER SU RETRATO SE CONOCE, NO SABE NADA  DE SU COMPATRIOTA LIBERTAD LAMARQUE MUCHO MENOS VA A SABER  DE LUCERO PORQUE LOS ARGENTINOS NO APLAUDEN A LUCERO NI SABEN QUIEN ES.

ABAJO LAS FOTOS DE LA VIEJA REVOLTOSA NANCY QUE DIRIGE A LAS QUE NOMBRA MENINAS Y QUE MAS BIEN PARECEN

VIEJAS DEL MERCADO

nancym79

img161/9857/yo3xd6.jpg

img503/3839/yo1uq8.jpg

Junior
elmamas

Oye infeliz, aprende a respetar a las mujeres, la que si pareces vieja del mercado eres tu porque peleas como mujer, aprende a moderarte con ellas, da gracias que estas lejos pana porque si no te arrglaria las muelas de la foto que muestras como momia que debes ser.

Perdon a los demas foristas por algunas palabras fuertes que he utilizado
Acero
apollo44

Libertad Lamarque es de una trayectoria en cine internacional, musica y gran teatro y es La Novia de America. Lo demas es marketing pagado. Yo paso mucho tiempo en Argentina, Uruguay, Brasil y Paraguay y practicamente nadie conoce a Lucerito. Esta bien que se busque un titulo original y no tratar de compararse con otras grandes. Mejor que se dedique a los teletones que si la quieren mucho.

LIBERTAD LAMARQUE--LA NOVIA DE AMERICA

Papel
dialcora

Sinceramente actualmente quien es más reconocida con ese título es Lucero. No fue nada de marketing, ni otro cuento, fue un título puesto por la prensa internacional, acuérdense que cuando la nombraron así fue como en el 1991 ó 1992, cuando Lucero era la estrella latina con mayor proyección internacional, cuando hasta en Italia cantaban Electricidad.

Libertad Lamarque fue una señora respetable, con una excelente carrera artística, pero le faltó madurez y humildad al enojarse cuando nombraron a Lucero así,

La prensa le puso ese título por el gran éxito que en ese momento tenía, no porque les dio la gana.

El título lo ostente todavía, porque nadie a logrado tener tanta importancia mediática como Lucero la tuvo en aquellos años.

Diego A. Coto Ramírez
Pura vida