Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mercezgz1
Temas: 3,088
Kudos: 2,540
0 Kudos

♥♥LUCERO 33 AÑOS BRILLANDO GRACIAS♥♥

Hoy es un gran día,  y que mejor fecha para hacer expreso mi admiración y todo mi aprecio por tí .Para mí ha sido muy grato ser testigo  del crecimiento de todas tus fortalezas y valores, y no hay mejor día que éste para reconocer que tu estilo tan vehemente para lograr tus metas es lo que te ha llevado tan lejos.

Se han presentado muchas situaciones, algunas más difíciles que otras pero lo admirable en tu caracter es que las dificultades no hacen mella en tus fortalezas y demuestras una actitud optimista.

Habrás visto que hay muchos motivos para celebrar , expresa tu cariño abrazando a los más queridos, has una oración por aquellos que no te han querido bien y regalales una sonrisa al mundo porque hemos recibido un don que no se repite y ese es el día que estás viviendo hoy. Muy feliz día, que sea muy lindo para tí  lleno de amor y salud junto a los que más te quieren”.

¿Como es posible que sin verte ya estas dentro de mi corazón?
Que pese a la distancia alegras mis momentos a
tal punto que llenas de paz todo mi ser.
No te escribo para adularte, ni para resaltar tus cualidades
Tampoco lo hago para describir lo bellay hermosa que eres
Porque por lógica se resalta,
La grande persona que todo el mundo quiere
Si lo escribo es para darte las gracias
Por ser tan linda y con alma esencial
te conocí dentro de este universo como una estrella especial.

Tus ojos cristalinos, limpios, reflejo de tu alma nacida del rocío;
tu boca la fina línea del horizonte, donde hay sol pero nunca frío;
tu efigie tallada en diamante, tu gestos dulces, el andar elegante;
tus manos tiernas mantas de seda, y tu corazón... ¡noble y gigante!

GRACIAS POR STOS 33 AÑOS :Guinando:

Papel
patygp3

Re: ♥♥LUCERO 33 AÑOS BRILLANDO GRACIAS♥♥

Que bonitas palabras! ❤ Sin duda hay que estar orgullosos por la gran trayectoria de nuestra adorada