Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
zafra87
Temas: 2,178

Lucero cumple 33 años de carrera artística, ¡felicítala!

Parece que fue ayer cuando la guapa Lucero le dio vida a 'Isabel' en 'Chispita' y nos cautivó con su linda sonrisa, pero vaya que el tiempo pasa y hoy la guapa actriz y cantante se sencuentra celebrando sus 33 años de trayectoria en los medios.

Su primera incursión en el medio fue a través del programa 'Chiquilladas' y enseguida su participación en 'Chispita' la lanzó a la fama, después de esa telenovela se convirtió en la estrella juvenil y protagonista de múltiples melodramas, vaya que nos impactó su actuación en 'Lazos de amor' al interpretar 3 papeles totalmente diferentes.

¡Felicíta a Lucero!

¿Qué telenovela protagonizada por Lucero es tu favorita?

Encuentra la historia de la guapa actriz aquí

Platino Brillante
mirka18

Re: Lucero cumple 33 años de carrera artística, ¡felicítala!

Lazos de amor y Mi destino eres tu mis novelas favoritas!

Felicidades Lu por estos 33 años de carrera! Te queremos!
Platino Brillante
franklr

Desde pequeña se caracterizó por ser talentosa, bella y carismática… 33 años después de su primera aparición sigue brillando y destacando en todo lo que hace.

Simplemente no hay palabras para describir la admiración y cariño que sentimos por ella.

Que sean muchos años más!!!
Platino Brillante
dbelrey

¡Felicidades!

Alborada y Lazos De Amor

Papel
lepracas

Para mi la telenovela favorita es alborada. Y Felicitaciones por esos 33 años de trabajo, que se refleja en el entretenimiento que nos da a su publico; muchas gracias. Felicidades Lucero
Papel
patygp3

Felicidades Lucero por esa enorme trayectoria llena de exitos y satisfacciones, por tu dedicacion, disciplina, esfuerzo, por tu cariño hacia tus fans y tu inigualable talento.

Que orgullo ser fan de una artista de la talla de Lucero... Grande entre las grandes!!
Papel
patygp3

Todas sus novelas me encanta pero en especial "Lazos de amor", "Alborada" y "Soy Tu Dueña" son memorables
Junior
fredorique

Alborada y Lazos de Amor!!!!!!!!!

laduenalucerito
Temas: 82
Kudos: 276

mis dos novelas favoritas Lazos de Amor aquien lo encanto esa novela sobretodo el personaje de maria paula y Soy Tu Duena :Drink:

Cristal
animalico88

FELICIDADES QUE SIGAS ACTUANDO MUCHOS MAS