¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
alberto2003
0 Kudos

AQUI PARTE DE LO QUE DICE LA REVISTA BUENHOGAR CON LUCERO.....

QUE TE A DEJADO BARBARA GRECO?

es un papel que me a regalado muchas satisfacciones, es un reto como actriz y llego en el momento exacto. En la actuacion siempre e buscado tracender, evolusionar, crecer y cambiar. Este personaje me entusiasma mucho, me siento realizada y satisfecha...

PREPARA NUEVO DISCO...

hacia donde va tu carrera?

despues de la novela, pienso grabar un disco independiente talvez una disquera lo pueda distribuir, aun no se si ranchero o balada, pero quiero que lo disfruten ya no importa cuanto vendo, pero que el publico se deleite. Me gusta mucho la musica y no la voy a dejar aun lado por mas adversidades que existan. Estoy abierta los proyectos tanto de cine como de teatro...

TE HARAS CIRUGIA?

hOY TODAVIA NO, NO ME IMAGINO LA CIRUGIA, ESTOY EN UN BUEN MOMENTO DE MI VIDA, ME VEO BIEN POR QUE ME SIENTO BIEN. el yoga me beneficia, de diciembre a la fecha subi un par de kilos y eh comido alimentos dulces, soy como cualquier persona. pero tampoco me eh abandonado. sigo haciendo ejercicio cardiovascular y me siento muy bien asi, si el dia de manana me convenso de que puedo hacer un arreglo en mi cuerpo, quiza lo haga,....

DISFRUTA SUS 39 A;OS

hay gente que me pregunta si no me da miedo la edad, y les contesto que si, si no tubiera salud, logros, hijos,  marido, satisfacciones y la aceptacion del publico..

BUENO ESO ES SOLO ALGO DE LO QUE BIENE EN LA REVISTA BUENHOGAR ESPERO Y LO DISFRUTEN....
Senior
amigocol82

Re: AQUI PARTE DE LO QUE DICE LA REVISTA BUENHOGAR CON LUCERO.....

Si no importa si vende entonces Lucero debe complacer a los fans y hacer un disco POP

Escrito por alberto2003:
QUE TE A DEJADO BARBARA GRECO?

es un papel que me a regalado muchas satisfacciones, es un reto como actriz y llego en el momento exacto. En la actuacion siempre e buscado tracender, evolusionar, crecer y cambiar. Este personaje me entusiasma mucho, me siento realizada y satisfecha...

PREPARA NUEVO DISCO...

hacia donde va tu carrera?

despues de la novela, pienso grabar un disco independiente talvez una disquera lo pueda distribuir, aun no se si ranchero o balada, pero quiero que lo disfruten ya no importa cuanto vendo, pero que el publico se deleite. Me gusta mucho la musica y no la voy a dejar aun lado por mas adversidades que existan. Estoy abierta los proyectos tanto de cine como de teatro...

TE HARAS CIRUGIA?

hOY TODAVIA NO, NO ME IMAGINO LA CIRUGIA, ESTOY EN UN BUEN MOMENTO DE MI VIDA, ME VEO BIEN POR QUE ME SIENTO BIEN. el yoga me beneficia, de diciembre a la fecha subi un par de kilos y eh comido alimentos dulces, soy como cualquier persona. pero tampoco me eh abandonado. sigo haciendo ejercicio cardiovascular y me siento muy bien asi, si el dia de manana me convenso de que puedo hacer un arreglo en mi cuerpo, quiza lo haga,....

DISFRUTA SUS 39 A;OS

hay gente que me pregunta si no me da miedo la edad, y les contesto que si, si no tubiera salud, logros, hijos,  marido, satisfacciones y la aceptacion del publico..

BUENO ESO ES SOLO ALGO DE LO QUE BIENE EN LA REVISTA BUENHOGAR ESPERO Y LO DISFRUTEN....

Platino Brillante
mirka18

Muchas gracias!!:cara_yes:
Senior
adricolombianita

:cara_yes: muchas gracias por la informacion... ojala puedas realizar los scan para tener la entrevista completa.
Platino Brillante
bellaandrea

Muchas Gracias alberto2003

Me gusta y me sensibiliza, el hecho que a LUCERO le importa que

su producto sea de una calidad esperada, no sea un disco express

que lo piense, que le guste a ella, que se enamore de su disco, y luego

que lo saque al mercado.

Diamante
fanaticadeoro

sea disco pop o ranchero yo apoyo a mi socia :cara_burlon:
Platino Brillante
abrilla

Gracias alberto por la info :cara_yes:

Cristal
danilobr

muchas gracias! :cara_yes:

no puedes sacar una foto de la portada para vermos las fotos de Lu? me estoy moriendo de ganas verlo

Cristal
carolinrd

Gracias por la info yo como siempre pidiendo que un alma piadosa los scane, quisas tu Martha o Luceromarisa o maleni, Gracias
Bronze
alberto2003

la verdad es que no se como subir las fotos de la portada pero alguien denme un correo de alguien y la tomo y se las mando a su correo y ya ustedes la suben como ven?