happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
codyman
0 Kudos

Donde vive y q tan difícil es ver a lucero?

Que tal a todos.....

Me puse a pensar... ¿dónde vive lucero? ¿en méxico o en EEUU? y si vive en méxico ¿qué tan difícil es verla?

¿Se le puede ver cuando sale de su casa? o no sale para nada de su casa.... o su casa está recontra resguardada que es imposible verla, incluso cuando sale....

Cuando vaya a méxico.... en mis planes está:

-ver a lucero

-ver al chavo

-una foto en la tumba de ron damón

-una foto en la tumba de cantinflas

-Asistir a un concierto de fernando delgadillo

Nos vemos

CODY LUCERO CORAZON Y PUNTO
AUPA TUNA!!!
Diamante
aryam_07

Re: Donde vive y q tan difícil es ver a lucero?

Vive  en  Mexico. La  forma  mas  facil  seria  ir  a  Televisa  o  a  alguna  locacion  de  Soy  Tu  Dueña...  si  te  apareces  afuera  de  su  casa  la  matarias  del  susto  :risa:   (Mexico, inseguridad, etc... )   Ademas  ha  de  vivir  en  una  zona  privada, su  transporte  seguro  tiene  las  ventanas  obscuras,  el  de  ella  y  el  de  muchos  de  los  vecinos, asi  que  no  sabrias  cual  es  su  auto  :risa: 

.

Mejor  visita  Televisa  o  las  locaciones  de  la  telenovela  :smileywink:

.

Suerte  :smileywink:

Acero
fernandita16

Mmm ps si vive en mex y segun se vive en una fraccionamiento privado, y ps por ese medio sta dificil, luego ir a televisa, pero es cosa de sperar afuera por q entrar esta en chino, pero debes sabr si sta grabando ahi capaz q ni sta pero bueno y las locaciones ps lo dudo a menos q visites hidalgo o queretaro q es donde se acen las escenas abiertas!! Pero te deseo suerte!!
Bronze
daysy06

seria padrisimo conocer a Lucero en persona.  Yo vivo en EEUU asi que esta un poco dificil para mi.  Eso si, si pudiera y tuviera los medios ma ana mismo viajaria para Mexico y buscaria a medio elenco de STUD, especialmente a Lucerito y ovbio a Fernando Colunga (papacito)  y bueno tambien a Gaby :smileyhappy:

Platino Brillante
dbelrey

la mejor manera es ir a locaciones...ala misma televisa o a hidalgo,que es donde se graba la novela,ojala y tengas suerte

Acero
leslian21

mucha suerte!

Diamante
fanaticadeoro

huuuuuuuuuuuuuuu su casa si que esta dificil es como buscar una aguja en un pajar  a penas que vayas a las locaciones de soy tu dueña o a televisa

y de tantas suburban que tienen los famosos con vidrios polarizados y toda la cosa sabra donde viven cada famoso

Bronze
matillian

Q felicidad sería irnos a acampar a Hidalgo!! yo vivo en México, en Tamaulipas pero me queda bien lejos, lo chequé en el mapa jaja :Muyenfermo:onroja:

Acero
laveleta

Jajaj perdón pero me dio mucha risa, que ingenuo... te puedo llevar a la oficina si quieres, crees que de saber donde vive no estarían unos ahí esperándola para llegar? Un abrazo

La Luz que más brilla es la de Lucero
Somos como arena y mar...
@LaVeleta
Junior
laviborav

CODYMAN A SU CASA AHORA SI QUE NI LO INTENTES, EN TU CASO SOLO COMUNICATE CON ERNESTO YA QUE POR SER FAN DE UN LUGAR FUERA DEL DISTRITO FEDERAL, EL TE DARA TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE LA PUEDAS VER, A TODOS LOS FANS QUE SON DE FUERA APROVECHEN ESTO!!!!! ARRIBA LA MALINCHE:carcajadas: