¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
apollo44

Re: LA NOVIA DE AMERICA--LIBERTAD LAMARQUE

Libertad Lamarque sigue reconocida como La Novia de America. Recientemente lo dijeron las mismas Cristina Saralegui y Charityn en sus programas.

Con la logica de ustedes de copiar, ya seria hora entonces de buscarle una novia mas joven y solterita a AMERICA.

Junior
kanefire1

bueno bueno
Platino Brillante
bellaandrea

MERCADOTECNIA,
crea controversia, para que la gente se confunda por cosas triviales sin importancia.

Yo creo que la Sra. LIBERTAD LAMARQUE, qepd, jamás tuvo un problema o disgusto con Lucero, Hasta que a un tipo, que dijo, vamos a vender discos, se le ocurrió, faltar al respeto a una figura tan querida en América e incluso en México, porque recordemos que la Sra Lamarque alternaba con figuras como Pedro Infante.

Entonces un tipo, que vivia con super estrés, y que su jefe lo presionaba hasta el punto de estar estreñido cronicamente, en un dia nublado, después detomarse un litro y medio de jugo de naranja, comprada en el mercado del centro, en el puesto de Doña Socorrito; pasaba los religiosos minutos sentado en el trono de ceramica marca economica como caracteriza a las casas de interés social, vio una foto de Libertad, y leyo su antes conocido titulo, de novia de américa, y dijo, pues me fusilo y me limpio la cola con el que lo escribió por primera vez.

Entonces con mucha vision mercadologica, y como tratamiento para sus incipientes hemorroides, le dijo a su jefe, LUCERO la novia de América. y Por supuesto, como el jefe de la disquera, que era Fan de Lucero tambien ( porque recordemos que unos años atrás, LUCERO empezó a ser la mega estrella, que hasta el presidente queria cerca de él, pero eso es otra historia ), Dijo, pues si, LUCERO la NOVIA de AMERICA.

Dinero mas, Dinero menos, LUCERO en atencion al titulo, y al cariño que TODOS le tenemos Ostentó el titulo, que CON TODO RESPETO, AL QUE NO ESTE DE ACUERDO ( que en realidad carece de importancia ), se ganó a pulso, porque la mujer CÓMO trabajo esos años, y en eso nadie, me lo puede discutir.

Entonces, la Señora Lamarque, empezo a sentir, que era injusto, y ella queria seguir siendo lo que fué, "con todo respeto y cariño", yo casi estoy segura que no fue de iniciativa propia que se iniciara la controversia, sino de las mil y una artistas femeninas contemporaneas de Lucero, que ademas la detractaban, y sus promotores, x , como dije antes carece de importancia eso, que la Sra. Ya no tuviera empatia por LUCERO, y la poca objetividad de los medios que querian sangre... jajaja, es una manera de decirlo.

Platino Brillante
bellaandrea

MERCADOTECNIA,
crea controversia, para que la gente se confunda por cosas triviales sin importancia.

Yo creo que la Sra. LIBERTAD LAMARQUE, qepd, jamás tuvo un problema o disgusto con Lucero, Hasta que a un tipo, que dijo, vamos a vender discos, se le ocurrió, faltar al respeto a una figura tan querida en América e incluso en México, porque recordemos que la Sra Lamarque alternaba con figuras como Pedro Infante.

Entonces un tipo, que vivia con super estrés, y que su jefe lo presionaba hasta el punto de estar estreñido cronicamente, en un dia nublado, después detomarse un litro y medio de jugo de naranja, comprada en el mercado del centro, en el puesto de Doña Socorrito; pasaba los religiosos minutos sentado en el trono de ceramica marca economica como caracteriza a las casas de interés social, vio una foto de Libertad, y leyo su antes conocido titulo, de novia de américa, y dijo, pues me fusilo y me limpio la cola con el que lo escribió por primera vez.

Entonces con mucha vision mercadologica, y como tratamiento para sus incipientes hemorroides, le dijo a su jefe, LUCERO la novia de América. y Por supuesto, como el jefe de la disquera, que era Fan de Lucero tambien ( porque recordemos que unos años atrás, LUCERO empezó a ser la mega estrella, que hasta el presidente queria cerca de él, pero eso es otra historia ), Dijo, pues si, LUCERO la NOVIA de AMERICA.

Dinero mas, Dinero menos, LUCERO en atencion al titulo, y al cariño que TODOS le tenemos Ostentó el titulo, que CON TODO RESPETO, AL QUE NO ESTE DE ACUERDO ( que en realidad carece de importancia ), se ganó a pulso, porque la mujer CÓMO trabajo esos años, y en eso nadie, me lo puede discutir.

Entonces, la Señora Lamarque, empezo a sentir, que era injusto, y ella queria seguir siendo lo que fué, "con todo respeto y cariño", yo casi estoy segura que no fue de iniciativa propia que se iniciara la controversia, sino de las mil y una artistas femeninas contemporaneas de Lucero, que ademas la detractaban, y sus promotores, x , como dije antes carece de importancia eso, que la Sra. Ya no tuviera empatia por LUCERO, y la poca objetividad de los medios que querian sangre... jajaja, es una manera de decirlo.

Acero
apollo44

[ Editado ]
Estoy de acuerdo contigo

Mensaje editado por apollo44

Acero
apollo44

Estoy de acuerdo contigo que todo esto de Lucerito fue marketing y no como en tiempos que no se pagaba por medio de disqueras y representantes para obtener titulos, estrellas y premios.
Platino Brillante
bellaandrea

Asi es   a pollo44, no puedes hacer que los tiempos sean los que tu quieras, simplemente fueron o son.
- Lamarque vivió otro tiempo. LUCERO es hoy.
- La Sra. Lamarque ya no esta con nosotros. LUCERO esta con nosotros, los que la queremos.
- En lo particular, LUCERO SERA SIEMPRE, LA NOVIA DE AMERICA.

Acero
pedro feliz

Que tal amigos?
Tema largo este verdad?
Permitanme por favor poner una replica en este temita...
no para el que lo produce necesariamente si no mas bien
para los verdaderos admiradores y amigos de Lucero...

Veamos:
--------------------------
NO SE DEJEN CONFUNDIR POR FAVOR...

ESTE FORO NO MARCHA MAL COMO QUIEREN APARENTAR
NO MAS DE DOS INFILTRADOS...
SON VARIOS LOS NICKS QUE USAN....

OBSERVEN ES LA MISMA PERSONA CON DIFERENTES TAMANOS DE LETRAS
DIFERENTE POEMA Y VERSION SOBRE LUCERO...

COMO OPERA ESTA MISMA PERSONA:

1. SE PRESENTE COMO SUPUESTO ADMIRADOR,
2. LUEGO  COMO CRITICO SUPUESTAMENTE CONSTRUCTIVO
3. LUEGO DESTRUCTIVO CON OTRO NICK
3. DESPUES COMO ADVERSARIO DE ALGUNOS FORISTAS SERIOS
4. LUEGO MULTIPLES FACETAS Y MAS INVENTOS Y NICKS....

OJO CON ESTO...

POR FAVOR CHICAS Y CHICOS CON TRAYECTORIA Y TIEMPO 
EN ESTE FORO, CON TEMAS POR DEMAS CONOCIDOS COMO BUENOS SEGUIDORES Y AMIGOS DE LUCERO....

NADA DE NADA....

LO QUE QUIERE ESTA O ESTAS DOS PERSONAS ES HACER MAL
A AL FORO, A LUCERO Y A TODO LO QUE LE PAREZCA CERCANO
Y AMABLE A ELLA....

HASTA LA PROXIMA

SIEMPRE CONTIGO REINA DE AMERICA

"Cada día, encuentro una nueva pequita en tu espalda y en tu pasión para rascar, eso me hace sentir...(Pepe Feliz):smileytongue:
Acero
pedro feliz

[ Editado ]
Ademas esta otra replica con todo mi amor y admiracion
por Lucero y respeto para los que la siguen...

Inicio de la cita:
---------------------------------------------

OBSERVEN LA SUTILEZA... PERO EL MAL POEMA DE ESTE TEMA

POR FAVOR...

TODAVIA CREEN ALGUNAS PERSONAS DEL OTRO LADO DE AMERICA QUE TODOS,

TODOS TENEMOS TAPARRABOS...

Y NO ES ASI, MUCHOS LATINOS VAMOS E INVERTIMOS MILLONES DE IDEAS Y
MAS RECURSOS, A EUROPA, JAPON, Y MAS LUGARES.

A VER MUESTREN MEJOR GUSTO Y RESPETO, Y TENDRAN MAS ATENCION
Y QUIZAS ADMIRACION... PERO NUNCA COMO LA QUE SENTIMOS POR
LUCERO

POR FAVOR... YA PAREN ME VOY DE ESTE FORO UN TIEMPO
Y EN CUANTO REGRESO, DE NUEVO A LA CARGA

POR FAVOR... QUIERASE USTED MISMO Y VERA COMO LE CAMBIA SU VIDA
PERO HAGALO DE VERDAD... DESEE INTELIGENCIA Y SALUD MENTAL Y
ESPIRITUAL PARA UD MISMO ENTRE TODO LO DEMAS.

ADELANTE LUCEROS FANS...
LOS FELICITO A TODOS, A LOS QUE PRODUCEN LA VERDAD.
A LOS QUE DISCUTEN, PLANEAN, CREAN, AYUDAN, HACEN, PROPONEN

LA VICTORIA NO SE MENDIGA...

SE GANA

Termina la cita

Mensaje editado por pedro feliz

"Cada día, encuentro una nueva pequita en tu espalda y en tu pasión para rascar, eso me hace sentir...(Pepe Feliz):smileytongue:
Junior

pedofeliz  ya parece cucaracha a la que rociaron insecticida repito pues salio corriendo a poner el mismo mensaje en todos los temas que se le ocurrio.

que viva el derecho de expresion y palabra.

Escrito por pedro feliz:
Ademas esta otra replica con todo mi amor y admiracion
por Lucero y respeto para los que la siguen...

Inicio de la cita:

OBSERVEN LA SUTILEZA... PERO EL MAL POEMA DE ESTE TEMA

POR FAVOR...

TODAVIA CREEN ALGUNAS PERSONAS DEL OTRO LADO DE AMERICA QUE TODOS,

TODOS TENEMOS TAPARRABOS...

Y NO ES ASI, MUCHOS LATINOS VAMOS E INVERTIMOS MILLONES DE IDEAS Y
MAS RECURSOS, A EUROPA, JAPON, Y MAS LUGARES.

A VER MUESTREN MEJOR GUSTO Y RESPETO, Y TENDRAN MAS ATENCION
Y QUIZAS ADMIRACION... PERO NUNCA COMO LA QUE SENTIMOS POR
LUCERO

POR FAVOR... YA PAREN ME VOY DE ESTE FORO UN TIEMPO
Y EN CUANTO REGRESO, DE NUEVO A LA CARGA

POR FAVOR... QUIERASE USTED MISMO Y VERA COMO LE CAMBIA SU VIDA
PERO HAGALO DE VERDAD... DESEE INTELIGENCIA Y SALUD MENTAL Y
ESPIRITUAL PARA UD MISMO ENTRE TODO LO DEMAS.

ADELANTE LUCEROS FANS...
LOS FELICITO A TODOS, A LOS QUE PRODUCEN LA VERDAD.
A LOS QUE DISCUTEN, PLANEAN, CREAN, AYUDAN, HACEN, PROPONEN

LA VICTORIA NO SE MENDIGA...

SE GANA

Termina la cita

Mensaje editado por pedro feliz