chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
drikinha15

Re: LA NOVIA DE AMERICA--LIBERTAD LAMARQUE

Sí, si cada trabajo de Lamarque es un mensaje, en el proximo mes, el foro será el #1!
Diamante
nancym79

Escrito por gigiostayle:
jajajajajajjajajajajajajajajajaj ay por Dios nan...SE ORIGINAL...no kieres ser....mmm bueno ya existe una reina de los niños y ya alguien se esta postulando como la "madrina"..no kieres ser la TÍA???

...la tía?! ....naah! ...yo quiero ser la NOVIA DE AMÉRICA!! ...y punto! ....soy una fan cerrada, como dicen algunos fans, jajaja! ....porq soy re heavy y re jodida... y punto! jajajajaja!! :cara_lenguazo:
Acero
argus1807

ya dejen de estar poniendo atencion a este tipo de comentarios que solo tratan de hacer enojar a unos cuantos

ese tal apollo es un pen*dejo

Britt
Diamante
nancym79

Escrito por drikinha15:
Sí, si cada trabajo de Lamarque es un mensaje, en el proximo mes, el foro será el #1!

Apollo, fandelucero y albert... los necesitamos para subir al foro de posición... sigan con sus "críticas "contructivas", hace divertido al foro!! jajajaja!!! :cara_lenguazo:
Diamante
nancym79

Escrito por argus1807:

ya dejen de estar poniendo atencion a este tipo de comentarios que solo tratan de hacer enojar a unos cuantos

Al contrario, hay q verle el lado positivo a sus comentarios, argus, ya q sirven para levantar al foro.... :cara_lenguazo:
Papel

[ Editado ]

Escrito por argus1807:

ese tal apollo es un pen*dejo

no te preocupes...es ke en verdad estamos aburridas....sabes hemos llegado a una conclusion...america es una gol--fa...(o golfo por ke es continente) es ke tiene taaaantas novias INCLUYENDO A NAN...jeje

Mensaje editado por gigiostayle

Acero
argus1807

nooooooooooooooooo el foro de lucero no se distingue por estar siguiendo comentarios de payasos como el que abrio este tema, please no confundan...
Britt
Diamante
nancym79

Ay Cyn.. TTTIAAaaaa, jajajaja!!!! .....si q estás aburrida, eh!!! ....en fin.... YO soy la única NOVIA DE AMÉRICA... :cara_lenguazo:
Diamante
fanaticadeoro

argus es lo que les dije pero no me hacen caso y confirmando Nancy esta lokamente enamorada por manuel mijares Ya que si hay una reyna de los niñops tambien ella quiere ser lucero :cara_risa:
Diamante
nancym79

Escrito por fanaticadeoro:
argus es lo que les dije pero no me hacen caso y confirmando Nancy esta lokamente enamorada por manuel mijares Ya que si hay una reyna de los niñops tambien ella quiere ser lucero :cara_risa:

Naaahhh..... sí por Axel!!! ...aaayy q lindoooooo mi amorcis precioso!