Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel

Re: LA NOVIA DE AMERICA--LIBERTAD LAMARQUE

Escrito por argus1807:
nooooooooooooooooo el foro de lucero no se distingue por estar siguiendo comentarios de payasos como el que abrio este tema, please no confundan...

tienes razón...pero la verdad estamos tan aburridas ke ahora recurrimos a divertirnos a costa de este par depayasos
Diamante
luceromarissa

Jajaja hay chicas como se divierten de lo lindo y esa Nan que siempre quiere acaparar todo ahora la Novia de América si le queda porque como Libertad Lamarque era Argentina le toca el titulo tambien jajaja seguro era su tatara abuela y reclama el titulo, taaa bien Lucero es la Novia de América del Norte si quieren y nan la del sur jajajajajaja yo quiero llegar hacer como la Pirncesa Diana, porque me quiero casar con William su hijo jajajaja.
Acero
apollo44

Pues Nancy, como buena Argentina, debes de respetar la trayectoria y titulo de Libertad Lamarque. Actualmente estoy en Buenos Aires en Puerto Madero y he preguntado mucho a personas quien es La Novia de America y la respuesta es siempre la misma: Libertad Lamarque. Lucerito no es muy conocida por aca y nunca se ha presentado en el Luna Park o Opera. Como Argentina y soltera tienes mas derecho a ser La Novia de America que Lucerito que ya esta grande, casada y con hijos.

Si es cuestion de cambiar por edad, pues votemos por la nueva novia que sea joven y solterita. Nancy ya es la primera candidata.

Diamante
nancym79

Claro Mari, es lo justo, q no! ....igual le puedo ceder parte del título a Lucero.... :cara_lenguazo:

Ah, ...q quieres ser como la princesa Diana?! ....q... estuviste tomando tu "leche de coco" o q?! ....y todo por el papanata ese del príncipe William!!!
Diamante
luceromarissa

Apollo que onda se me hace que tu quieres ser el Novio de América jajajajaja, podrías hacer pareja con Nan.
Papel

"leche de coco" buen punto nan jajajajajajaja (chiste local)
Cristal
drikinha15

Jajaja ay comadre!:cara_risa:
Acero
argus1807

Chuito help meeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta que Libertad va a regresar del más allá para reclamarle el titula a Lucero que para tu información los medios de comunicación y el publico se lo dieron... burrrrrrro
Britt
Diamante
nancym79

Escrito por apollo44:

Pues Nancy, como buena Argentina, debes de respetar la trayectoria y titulo de Libertad Lamarque.

Claro q si respeto a la señora, por supuesto!

Escrito por apollo44:

.....Actualmente estoy en Buenos Aires en Puerto Madero y he preguntado mucho a personas quien es La Novia de America y la respuesta es siempre la misma: Libertad Lamarque. Lucerito no es muy conocida por aca y nunca se ha presentado en el Luna Park o Opera.

Es obvio q te van a responder eso, mi querido... una, porq Libertad Lamarque era argentina y, otra, porq acá conocen muy poco a Lucero.....

Escrito por apollo44:

.....Como Argentina y soltera tienes mas derecho a ser La Novia de America que Lucerito que ya esta grande, casada y con hijos.

Si es cuestion de cambiar por edad, pues votemos por la nueva novia que sea joven y solterita. Nancy ya es la primera candidata.

Gracias apollo por apoyarme!!! :cara_yes:

Papel

Escrito por argus1807:
Chuito help meeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora resulta que Libertad va a regresar del más allá para reclamarle el titula a Lucero que para tu información los medios de comunicación y el publico se lo dieron... burrrrrrro

siiiiiiii....ke a poco no sabias ke apollo es vidente y esta en comunicacion constante con la Señora Libertad Lamarque y le pide que reclame su titulo!!! jeje...no te preocupes...ya sabes ke aki hay gente ke nomas habla por hablar (o escribe por escribir como es el caso)