¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior

Re: LA NOVIA DE AMERICA--LIBERTAD LAMARQUE

APOLLO Y ESTE TEMA TUYO YA APARECE EN INTERNET:cara_risa:

Y EL LINK VIENE DIRECTO A AQUI CON TUS PALABRAS ESO SIN LUGAR A DUDAS FUERON LOS MODERADORES DE AQUI LOS QUE PUSIERON ESA INFORMACION A NIVEL INTERNET.

Junior
kanefire1

Holas,

Mira la novia de America ha sido Libertad Lamarque en su tiempo, luego ese titulo lo tiene Angelica Maria aunque al principio le decian la novia de Mexico pero al traspasar las barreras de su pais como lo hizo Libertad la Marque la llamaron la novia de america, finalmente ese titulo fue otorgado a Lucero por la prensa como a las dos artistas que mencione ateriormente.

Quiero aclarar que Lucero no le quito el titulo a nadie, la prensa la llamo asi porque cuando le dieron ese nombre o apodo o nick como quieran llamarlo, era una de las mujeres que mas popularidad tenia y la integridad que la tiene hasta hoy, por su sencillez y moral la nombraron asi. Hasta en los latin Grammy la llaman asi: recuerdan cuando estuvo de conductora??

Las tres son las novias de america y cada una en su tiempo, claro que en USA Julia Roberts le engtregaron ese titulo, pero ya saben que America para los gringos solo es USA, no toda america, pero tambien tiene ese titulo.

Apollo, no quiero pelear Ok pero si debatir nuestros puntos de vista: Lucero si es conocida en Argentina, mira yo tengo algunos amigos argentinos aqui en Canada y si la conocen y recuedo tambien que cuando Lucero fue a un programa de Xuxa que lo hacia en Argentina, la gente coreaba EL NUMERO UNO y hasta unas pivas cantaban como ella, en brazil tambien la conocen y en muchos paises. ya sea por una o dos canciones pero la conocen o por las novelas, Te cuento una anegdota, como debes saber en Canada habemos de diferentes paises, un amigo Tailandez me encontro escuchando una cancion de Lucero, me pregunto quien era porque la voz era muy bonita, le dije que Lucero, me dijo que no al conocia, le platique de ella y cuando le indique una foto dijo: AHHH a ella la vi en las trillizas pero no sabia que cantaba tambien",  lo que trato de decir es que de alguna forma la conocen.

Hasta ahora despues de Lucero ha nadie le han otorgado ese titulo.

Bye

Acero
apollo44

[ Editado ]

Gracias fanndelucero por traer mas informacion importante sobre este tema de las novias. Tengo entendido que Angelica Maria siempre fue gran amiga de Libertad Lamarque y que trabajaron juntas en cine y programas musicales. Al igual, Angelica Maria siempre ha sido admiradora de Lucerito y he visto fotos de ellas juntas y siempre ha hablado muy bien de Lucerito cuando le han preguntado. La diferencia es que cuando le han preguntado a Angelica Maria ella siempre ha dicho que ella es "La Novia de Mexico" y que "La Novia de America" es Libertad Lamarque y que nunca haria comparaciones con nadie. Lucerito hubiera tenido una gran aceptacion en tomar una postura similar como estrella y decir ya esos titulos estar mas que otorgados a grandes figuras ya que lo que sobran son otros titulos sin necesidad de copiar. Por ejemplo, Luis Miguel es el Sol de Mexico y Lucerito y su marketing de disquera podrian haber dicho pues yo soy "Lucero de America" y no ofender y molestar (como fue el caso) a la leyenda de Libertad Lamarque tratando de usurpar ese reconocimiento. Muchas personalidades importantes de Univision tambien han dicho en sus programas (Charityn y Cristina) que la unica Novia de America es Libertad Lamarque, La Novia de Mexico, Angelica Maria y lo demas es copia.

Sobre el tema de la persona de Canada sobre si Lucerito es conocida o no, pues te digo, que siempre alguien la va a conocer, especialmente por las telenovelas, pero te digo con toda objetividad que Lucerito nunca pego en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil o Bolivia--nunca se ha presentado en conciertos o giras ya que su musica no sono. Si viajaras a estos paises te darias cuenta al preguntar en casas de discos, etc. No es que no pueda, pero la promocion nunca llego. Como he comentado anteriormente, Lucerito tendria que rodearse de expertos de relaciones publicas para poder entrar en estos mercados fuertemente. Saludos.

Mensaje editado por apollo44

Acero
shanholly

No es un nombre que Lucero se haya puesto, mas bien asi le pusieron la Prensa y bueno creo que ambas son grandes estrellas, Libertad fue y es una gran estrella y Lucero lo es tambien, asi que, que bueno que a ambas las hayan adoptado como La Novia de America, un nombre para dos grandes estrellas, malo que se lo pusieran a una actris sin talento!!

Image Hosted by ImageShack.us
Junior

DE NADA APOLLO Y COMPARTO TU OPINION

AUNQUE TE DIGO QUE A LUCERO NO LE IMPORTARIA SI LE QUITAN EL TITULO Y SE LO DAN A OTRA.

Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE SE LA LLAMEN LUCERO DE MEXICO NO DE AMERICA PORQUE NO TODOS LOS PAISES LA CONOCEN Y EN ESO SI TIENES RAZON.

SALUDOS:cara_angelito:

Escrito por apollo44:

Gracias fanndelucero por traer mas informacion importante sobre este tema de las novias. Tengo entendido que Angelica Maria siempre fue gran amiga de Libertad Lamarque y que trabajaron juntas en cine y programas musicales. Al igual, Angelica Maria siempre ha sido admiradora de Lucerito y he visto fotos de ellas juntas y siempre ha hablado muy bien de Lucerito cuando le han preguntado. La diferencia es que cuando le han preguntado a Angelica Maria ella siempre ha dicho que ella es "La Novia de Mexico" y que "La Novia de America" es Libertad Lamarque y que nunca haria comparaciones con nadie. Lucerito hubiera tenido una gran aceptacion en tomar una postura similar como estrella y decir ya esos titulos estar mas que otorgados a grandes figuras ya que lo que sobran son otros titulos sin necesidad de copiar. Por ejemplo, Luis Miguel es el Sol de Mexico y Lucerito y su marketing de disquera podrian haber dicho pues yo soy "Lucero de America" y no ofender y molestar (como fue el caso) a la leyenda de Libertad Lamarque tratando de usurpar ese reconocimiento. Muchas personalidades importantes de Univision tambien han dicho en sus programas (Charityn y Cristina) que la unica Novia de America es Libertad Lamarque, La Novia de Mexico, Angelica Maria y lo demas es copia.

Sobre el tema de la persona de Canada sobre si Lucerito es conocida o no, pues te digo, que siempre alguien la va a conocer, especialmente por las telenovelas, pero te digo con toda objetividad que Lucerito nunca pego en Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil o Bolivia--nunca se ha presentado en conciertos o giras ya que su musica no sono. Si viajaras a estos paises te darias cuenta al preguntar en casas de discos, etc. No es que no pueda, pero la promocion nunca llego. Como he comentado anteriormente, Lucerito tendria que rodearse de expertos de relaciones publicas para poder entrar en estos mercados fuertemente. Saludos.

Mensaje editado por apollo44

Junior
kanefire1

Bueno te digo que Lucero jamas a ido a Ecuador y si pego mucho porque sus temas estaba en los primeros lugares al igual que sus telenovelas y en muchos paises, pero jamas hizo un concierto e Ecuador, esto no quer decir que no haya pegado alla.

No se porque dices ursupadora si la nombro asi fue la prensa no ella misma, pero mejor  ya no te digo nada, respeto tus puntos de vista pero no los comparto del todo porque quieres aparentar como Lucero ursupo el titulo a Libertad Lamarque y no es asi, no quieres enteder razon, pero como dice fanndeluceroel fanatismo no les deja ver mas alla.

Bye

Platino Brillante
canariodel90

ADEMAS SIEMPRE EN LOS PROGRAMAS DONDE SE APARECE LA LLAMAN LA NOVIA DE AMERICA, O LA INDISCUTIBLE O ETERNA NOVIA DE AMERICA!

Image Hosted by ImageShack.us
.
Junior

Junior

Acero
apollo44

Mas de 65 peliculas de cine y mas de 800 canciones grabadas y reconocida en todas partes de America por sus grandes giras y conciertos. Aqui solo algunos videos de LA NOVIA DE AMERICA, LIBERTAD LAMARQUE.

http://youtube.com/results?search_query=libertad+lamarque+novia