¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
leandrovm

LUCERO: 33 años de trayectoria (video)

Ojalá les guste!!!

@Leand78

https://www.youtube.com/watch?v=4ctfzR23Or8

Junior
xirezamora

Re: LUCERO: 33 años de trayectoria (video)

COMO SIEMPRE GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS LEANDRO:

M A G N I F I C O, y no por la edición, comprendo que siendo tantas canciones es tan difícil coordinarlas, y pensar que faltaron aún muchas más... de aquellas que formaron parte de REGINA o del concierto VAMOS MEXICO , o las que ha grabado de forma independiente y que no forman parte de ningún CD oficial o las que ha cantado en los TELETONes, conciertos en vivo o palenques... y aun así, ha sido maravilloso revivir, sentir y amar cada segundo de estos 21.06 minutos... en mi caso que tengo la misma edad que Lucero y que he vivido su trayectoria desde el 17 de febrero de 1980, cuando fue su primera aparición en TV, hasta la fecha... este video me deja nostalgia, gusto, amor, y ganas de que esta gran mujer nos siga sorprendiendo...

GRACIAS POR ESTE VIDEO... creo que no seremos pocos que lo hemos disfrutado tanto.

AUN HAY LUCERO PARA RATO

SALUDOS

Edgar de México

Platino Brillante
franklr

Excelente recopilación… me dejaste picado para escuchar todas las canciones completas!

Saludos amigo.
Cristal
animalico88

Muchas gracias

Junior
leandrovm

Gracias Edgar, en efecto, no soy nada experto en cuestiones de videos, pero el objetivo era ese, un recorrido por la mayoría de canciones de Lucero.
Me gustaría que anotes acá los nombres específicos de las canciones que hacen falta, para un futuro video. GRACIAS!!!
Junior
leandrovm

Gracias Frank!
Anota acá tabmién las que hagan falta en el video para retomarlas en otro momento!
Plata
sweetmariferchocolate

Estuvo hermoso (: tantas canciones tan bellas. Es hermoso escuchar la transformación de la voz de Lucero, como fue cambiando conforme pasan los años :')
Platino Brillante
franklr

Claro Leandro, las que creo no haber oído (aparte de versiones en vivo) son: No existen límites, Lo siento y creo que Corazón apasionado, tendría que escuchar de nuevo :smileyvery-happy:

Saludos.
Junior
xirezamora

Hola Leandro:

Claro que te envio los datos que quieres, de hecho, creo que tengo un archivo que te gustaria y que me encantaria compartir contigo. (edgarhz1969@yahoo.com.mx)

saludos.

Edgar de México

Junior
leandrovm

Ah ok. Las 3 que mencionas sí están en el video; de las versiones en vivo no repetí las que ya estaban para no hacer el video muy extenso, habria que ver cuáles faltan! ;-)