¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
hectorquintero

LUCERO en bikini! Tremendo Cuerpazo Clik!

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LUCERO-en-bikini-Tremendo-Cuerpazo-Clik/td-p/417086...

Chicos a apoyar el tema ya saben de que forma!!!

img145.imageshack.us/img145/8/alboradahector2dd.jpg
Diamante 1K
msoswaldo1

Re: LUCERO en bikini! Tremendo Cuerpazo Clik!

gracias

Cristal
mar012

GRACIAS

Cristal
mar012

GRACIAS

Bronze
Salma86

Como sea verdad..me tiro por un puente..os exaré de menos:smileysad:

Acero
jaig76

Esta  revista es una porqueria !!! que  afan  de mostrar  cosas  donde no las hay ,  ni que Lucero  fuera  la mas  perversa  de irse a quedar  en casa del amante  aun estando casada  ,  eso ni Barbara Greco que  fuera !! Pateticos !!

Temas: 4,858
Kudos: 22,946

YO TAMPOCO LO CREO POR DIOS Y DESPUES CON ESE VIEJO TAN FEO ME PERDONAN DESPUES DE TRABAJAR CON SEMEJANTE BOMBON VA ESTA CON ESE VIEJO TAN FEO NO LO CREO! SI NO ME DA ATAQUE PERO NO LO CREO

Platino Brillante
bellaandrea

Pero Cuerpazoooo, que bella Lucero.

Gracias por compartir

:hmm: :buenasuerte: :guinando:

hectorquintero ha escrito:

Lo unico rescatable de esta aberrante revista es el Cuerpazo que se trae Lucero, lo demas nada, donde estan las fotos? de besos, abrazos, caricias? Lucero tiene dos casas en acapulco, Ese no es el tal kuri, en uno de las personas que ayudan  Lucero, un asistente, cual es el empeño de esta revista en hacer daño a Lucero? quizas por la demanda Millonaria?

sanaty
Temas: 2,867
Kudos: 3,172

msoswaldo1 ha escrito:

gracias

spaw
Temas: 1
Kudos: 882
Publicaciones de blog: 0

CLARO QUE SI HECTOR!... SE TOPARON CON LA IMPACTANTE BELLEZA Y CUERPO ESCULTURAL Y DE JOVENCITA QUE CONSERVA LUCERITO GRACIAS AL YOGA Y AL EJERCICIO Y DESPUES DE HABER SIDO MAMA DE SUS 2 NIÑOS!,REALMENTE DIGNO DE ADMIRARSE!...

Y POR LO QUE RESPECTA A LAS INFAMIAS DE ESA REVISTUCHA AMIGOS FANS DE LUCERITO NO SE PREOCUPEN QUE A MI ME CONSTA QUE ES UNA INFAMIA DE LA REVISTA PARA VENDER MAS! PORQUE EN UNA REUNION DE AMIGOS CONOCI A UN COLABORADOR DE DICHA REVISTA Y YA EN CONFIANZA CUANDO SE TOCO EL TEMA DE LUCERITO Y SUS SUPUESTOS AMORES! NOS CONFESO A MI Y MIS AMIGOS QUE EFECTIVAMENTE SON PURAS MENTIRAS DE LA REVISTA  INVENTADAS HACIA LU PRECISAMENTE PARA VENDER MAS REVISTAS QUE TODO ESO DE SERGIO SENDEL, EL ARGENTINO QUE TRABAJO EN ALBORADA Y AHORA CON EL TAL KURY SON PUROS INVENTOS DE LA REVISTA(COMO SABEN QUE LUCERITO VENDE) HASTAQUE  LU SE CANSE Y PONGA POR FIN UN ALTO!.... DE HECHO POR AHI ME ENTERE QUE LU YA HABIA ENTABLADO UNA DEMANDA POR PARTE DE SUS ABOGADOS!...

PD. AQUI LES DEJO EL COMUNICADO QUE ENVIAN DE LA OFICINA DE PRENSA DE LUCERITO:

gu

Agradezco el apoyo a los medios de comunicación por la lectura de esta nota aclaratoria.

Las fotos que publicó una revista el día de hoy, son del fin de semana pasado que LUCERO viajó con sus niños, con los sres. Rosaura y Eduardo Henkel a Acapulco. Los sres. Henkel son padrinos de bautizo de Lucerito. El sr. Henkel es un reconocido empresario y el avión que sale en las fotos es de su propiedad y pasaron todos juntos el fin de semana en la casa de esa familia. El sr. Eduardo Henkel es quien está con el sombrero verde en la foto, la revista no pone imagenes de la sra. Rosaura que estaba en todo momento con ellos.
Esta revista solo se dedica a engañar a los medios de comunicación y al público para vender sus ejemplares.
Ernesto Fernandez
www.lucero.com.mx

l001l002

l003l004

l005

/////********//////******="text-align: justify;">http://www.lachicuela.com/index.php?option=com_con tent&view=article&id=8141:nota-aclaratoria-de-la-of-de-prensa-de-lucero&amp ;catid=132:el-chal-de-la-chicuela&Itemid=465

:guinando:

http://37.media.tumblr.com/tumblr_m7bxa8PGsK1r77d0no3_r3_250.gif