¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
mirka18
0 Kudos

** Lucero asesina - nota **

[ Editado ]
En unos periodicos aqui en Serbia hoy publicaron una nota sobre Lu y MEPS con titulo "Lucero asesina" :cara_omg: :cara_bizco:

Dicen que Lucero dejo a un lado su buen sentido de humor, y su caracteristica sonrisa, para interpretar una asesina.

- "Ella (Rebeca) es en realidad una persona muy tragica.Sola escojio su destino y no creo que es feliz por lo que e logrado" - dijo Lucero.

Y tambien dice que este cambio de buena a mala podria ser muy bueno para la carrera de Lucero.:cara_yes::cara_yes:

Mensaje editado por mirka18

Diamante
luceromarissa

Re: ** Lucero asesina - nota **

Gracias por la nota Mirkis!
Acero
argus1807

sin duda Lucero causa expectativa
Britt
Cristal
hectorlucam

gracias!!
COMETA
Platino Brillante
bellaandrea

• Gracias Mirkis. :smileywink: :cara_yes:

Escrito por mirka18:
En unos periodicos aqui en Serbia hoy publicaron una nota sobre Lu y MEPS con titulo "Lucero asesina" :cara_omg: :cara_bizco:

Dicen que Lucero dejo a un lado su buen sentido de humor, y su caracteristica sonrisa, para interpretar una asesina.

- "Ella (Rebecca) es en realidad una persona muy trágica. Sola escogió su destino y no creo que es felíz por lo que ha logrado" - dijo Lucero.

Y tambien dice que este cambio de buena a mala podria ser muy bueno para la carrera de Lucero.:cara_yes::cara_yes:

Mensaje editado por mirka18

Diamante
nancym79

Gracias Mirkis! ;-) :cara_yes:
Junior
linamaria69

GRACIAS POR LA NOTA MIRKA Y QUE BUENO QUE SIGAN PUBLICANDO NOTAS DE LA TELENOVELA ADEMAS YA SABEMOS QUE LUCERO SE VA A SOBRAR HACIENDO ESE PAPELAZO LO DIGO PORQUE YO VI LA TELENOVELA Y EL  PAPEL ES ESTUPENDO ASI QUE NOS VA A GUSTAR MUCHO UN SALUDO PARA TODOS DESDE COLOMBIA
Platino Brillante
franklr

GRACIAS MIRKA.
Cristal
violeta baldazo

Me encanta saber de Lucero del otro lado del mundo !!!
Gracias por la nota !

Cristal
drikinha15

Gracias por la nota!