- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¡Lucero es una madre ejemplar, mira lo que dijo Mijares de ella!, ¿opinas también que es una gran mujer?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-30-2013 06:54 PM - editado 01-31-2013 10:33 AM
Manuel Mijares, ex esposo de Lucero, habló de ella en una entrevista y aseguró que ambos se apoyan y son buenos amigos.
¡Mira lo que dijo!
¿También opinas que Lucero es una gran mujer?
Re: ¡Lucero es una madre ejemplar, mira lo que dijo Mijares de ella!, ¿opinas también que
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 11:22 PM
.HACIENDOSE PROMOCION A COSTILLA DE LUCERO.........
SALU2
Re: ¡Lucero es una madre ejemplar, mira lo que dijo Mijares de ella!, ¿opinas también que
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2013 11:32 PM
Yo quiero una esposa como Lucero!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 12:31 AM
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-31-2013 11:46 AM - editado 01-31-2013 11:49 AM
lucero siempre a sido bena madre y cariñosa y enamorrada esposa (esto ultimo,bueno fue) y el tambien un buen papa pero no un buen esposo oops digoo siempre con su cara seria y poco cariñoso ademas en su estatus de martir uuf. que canta bien ok pero pues ya que le jale las orejitas a su mami por que se estan viendo tann obiosss con la publicidad a costas de lu.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 02:10 PM
Por supuesto que estamos de acuerdo, Lucero es una madre ejemplar..
Mijares ya deberia de hacer su carrera por si solo, en lugar de hacer un escandalo a costa de Lucero, cada que va a sacar un disco. ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 03:36 PM
Para mi no vale nada despues de haberla visto apoyando la crueldad animal asistiendo a las malditas corridas de toros.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 05:37 PM
Mijares es todo un Caballero!!!!
Lucero es una excelente madre, persona, etc....y si , muchas veces las parejas no se llevan bien en el matrimonio y despues cuando se divorcian se llevan mejor, quedan como buenos amigos y ese es el caso de ellos....
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-31-2013 07:21 PM - editado 01-31-2013 07:24 PM
Que le queda a mijares? desmentir a su madre para que la bruja teibolera de lucero leon y su hija la lucero no ve vayan contra el y le dejen ver a sus hijos,
Esa señora la madre de mijares dijo una verdad a medias porque desconoce que lucero siempre le fue infiel a mijares y lucero buena madre no lo es, sus hijos sufren un poco porque ella siempre anda ausente por su trabajo y ahora con sus citas con el viejo pelon que se carga. y mijares mientras de niñero cuidando a sus mocosos, aunque estos ahora ya van a la escuela. POBRE MIJARES EL EXVENADO DE MEXICO. alfin se le cayeron los cuernos y tendra que seguir aguantando a la que eligio para madre de sus hijas por bruto.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-31-2013 09:01 PM
De acuerdo contigo 100%.
portitengoluz ha escrito:Que le queda a mijares? desmentir a su madre para que la bruja teibolera de lucero leon y su hija la lucero no ve vayan contra el y le dejen ver a sus hijos,
Esa señora la madre de mijares dijo una verdad a medias porque desconoce que lucero siempre le fue infiel a mijares y lucero buena madre no lo es, sus hijos sufren un poco porque ella siempre anda ausente por su trabajo y ahora con sus citas con el viejo pelon que se carga. y mijares mientras de niñero cuidando a sus mocosos, aunque estos ahora ya van a la escuela. POBRE MIJARES EL EXVENADO DE MEXICO. alfin se le cayeron los cuernos y tendra que seguir aguantando a la que eligio para madre de sus hijas por bruto.