Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
zzyngie
Temas: 2,020
Kudos: 20,577

¡Lucero está feliz, mira su visita a 'El Gordo y La Flaca'!, ¿qué opinas de sus nuevos proyectos?

jimmal
Temas: 1,284
Kudos: 1,005

Re: ¡Lucero está feliz, mira su visita a 'El Gordo y La Flaca'!, ¿qué opinas de sus nuevos

Un album pop balada, con gran fuerza vocal .

Platino Brillante
dbelrey

Re: ¡Lucero está feliz, mira su visita a 'El Gordo y La Flaca'!, ¿qué opinas de sus nuevos

estuvo divina,ame la entrevista...me encantaría un disco pop

Junior
lucerman

Me gustaría que fuera un disco de baladas pop, cantando con mucha fuerza como solo ella sabe hacerlo, con baladas desgarradoras (tipo Ya no o Necesito tu amor), con arreglos acústicos como los que están de moda ahorita, que incluya algunos duetos con artistas famosos, alguna que otra canción pop bailable tipo discotequera ah y podría incluir algunos covers que también eso está ahorita resultando con muchos artistas, ah y finalmente que el arte del disco sea de primera, con fotos inéditas tomadas exclusivamente para ese disco y con una imagen clara y bien definida, y bastante promoción, creo que si las cosas son así y con toda la simpatía de Lucero será exito asegurado. Excelente si son canciones de su autoría (podría incluir también temas de otros compositores) pero que trabaje con productores nuevos y que estén en el tapete. Igual desde aca mi más grandes deseos de triunfo para Lucero que se que puede lograr muchisimo en la música!!

Junior
lungomarice

No puedo ver nada!!!!!!

En mi pais no se puede ver.

Porfa, ayudame!

Diamante
eduardo00

:Guinando:

joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

no se vdQ
Senior
sky9935

;(
Diamante
pieldenieve

Re: ¡Lucero está feliz, mira su visita a 'El Gordo y La Flaca'!,

Cachetona deja de apoyar las crueles corridas de toros.

Junior
gargoladepiedra

lindaaa