¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cuquireal

Re: QUE CASUALIDAD?????????????

De acuerdo, hace tiempo que no me divertía leyendo el foro, ojalá tengamos mas material como este oara comentar

musikcool
Temas: 709
Kudos: 484

NO CREO QUE EL SEA DE ESA IDEA . TALVEZ LA MANAGER EXPLOTADORA AMARRILLISTA  Y SU RELACIONASTA 

Junior
patoarg30

Si realmente es muy sugestivo Q cada vez Q Mijares tiene un Show o lanza un CD o graba un video o cualquier actividad Q sea con respecto a su carrera el nombre de Lucero siempre esta presente, como 1ra. impresión me agrado Q defendiera a su ex-mujer de los comentarios desubicados de su madre y dije "Q bien Q caballero" pero después pense lo mismo Q planteas María y no me pareció correcto Q así sea, de todas maneras Mijares estuvo bien en referirse tan cordial con respecto a la madre de sus hijos y Lucero sigue dandonos catedra de su inmensa grandeza como ser humano no dandole trascendencia al tema y evitando hacer cualquier declaración al respecto, Toda una Dama Nuestra Adorada!

Saludos desde Argentina!

Bronze
mariatv

SALU2 PATO.............YO NO TENGO DUDA DE QUE ES ASI................Y LA UTILIZACION DEL NOMBRE DE LU LO VAMOS A VER MUCHO MAS CUANDO PRESENTE SU DISQUITO.........

SALU2