¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mariatv

QUE CASUALIDAD?????????????

[ Editado ]

1. QUIEN CITA A LA PRENSA PARA CUBRIR LA PRODUCCION DE UN VIDEO.????

2.NOTA NEGATIVA Y RIMBOMBANTE UNOS DIAS ANTES ..........A FAVOR DE QUIEN LE VAN A CUBRIR EL  VIDEO?!

3. Y CUAL ES LA CACION?....DE QUE TRATA???........CON QUIEN HA SIDO RELACIONADA?????..

AQUI HAY GATO ENCERRADO...............HASTA CUANDO USARA MIJARES Y SU EQUIPO A LUCERO PARA LLAMAR LA ATENCION??

SALU2

Junior
aurit95

Re: QUE CASUALIDAD?????????????

Opino exactamente lo mismo!! El inicia los Chismes y después dice que está aburrido de hablar de Lucero Puf sí los medios sólo d ella le preguntan y sí no es d ella de q más!!? Jaja!!

joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

jaaaa!! cierto maría!! hazme el favor! no me pregunten por ella!! pero si solo para preguntarle x ella lo entrevistaaaan x Diooos!!!!!! debería de dejar de aprovecharse de la fama de Lucero porque ella sigue brillando en los medios mientras que el ya no..
Bronze
mariatv

Uff...........que mal me cae este hombre..........siempre con su cara de victima........pero por debajo bien manipulador..............

si tu no quiere que te relacionen con tu ex............jamas grabarias un tema asi y mucho menos lo pondria de hit promocional........

slau2 chicas
Papel
patygp3

VAYA hasta que al fin alguien se atreve hablar de esto y estoy super de acuedo con ustedes chicas desde hace tiempo pienso lo mismo que Maria, siempre es Mijares el que llama a la prensa para hacerse la victima pero sobretodo para hacerce publicidad porque si no lo relacionaran con Lu pues el ni llamaria la atencion.
Lo que me choca es que busca hacerse publicidad acosta de lo que sea y siempre hace quedar mal a Lucero y ahora con esto de su mamá pues es el colmo! Osea que casualidad que los medios siempre hablan bien de el, siempre saben la ubicacion de el y de lu y siempre hablan pestes de lucero, mientras que a el ni le preguntan de la novia. Y justo se hacen chismes cuando el va a sacar algo nuevo de su trabajo.

Ya es mas que obvio lo que el trata de hacer, pero bueno todo en esta vida se paga y yo veo que Lucero es muy feliz ahora y eso si me encanta!
Plata
rutaru27

que bajoooo, y si por eso lucero lo dejo pues que bien yaa manuel hasta ponia cara de fastidio en los ultimos años de su matrimonio daba la impresion de que ya esaba cancasdo de que le preguntaran por lu y miraa ahora hasta "pareceeee" que se cuelga de su nombree que vueltas da la vidaaa jajaja.
Junior
aurit95

El fue el q inicio ese chisme de q sí le había dedicado "Sí me tenías" alguien le pregunto en TT y el hizo el comentario q No de ahí la prensa se agarró para empezar a hablar d eso, Ósea Preguntas estúpida a respuestas obvias!! Pues es obvio q sí no es x ella, pq más lo entrevistaran!! Y sí tienen razón q bueno q Luc está mejor que nunca Feliz, enamorada y su carrera va d maravilla! Y SIN el!!

Plata
rutaru27

en canbio lu bien diplomatica ella me encnato cuando le preguntaron por el y dijo hay yaa no me pregunten por el pobre mijares siempree me pregunatan des de que estabamos casados y santoo remedio todos se rieron y dejaron de la do el tema jajajaja la adorooo. en esa entrevista don de dijo que un novio era como cargar una mascota o algo asi es que no recuerdo las palabras textuales.
Diamante
eduardo00

Siempre es lo mismo cada que va a sacar disco. :Molesto:

Personalmente NUNCA ME GUSTO, y lo he manifestado siempre. Canta bien y todo pero a mi no me gusta.

DATO IMPORTANTE:

La persona que le lleva las relaciones publicas es Dana creo que Vazquez, y esa mujer es la misma que le lleva a Gloria Trevi, Mijares  y en su tiempo la de Belinda.... esa mujer en eso se basa siempre para promocionar a sus artistas, en chismes escandalos, ese es el modo de operar de Dana, por eso no me extraña lo que pasa en cada disco de Mijares. Pero el, no deberia de permitirlo. En fin.

Papel
rpt787

:smileyhappy: