¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mariatv

QUIEN ES EL NOVIO DE LUCERO....NOTA

BUSCANDO INFO  DE LU  CONSEGUI ESTA NOTA....... :smileyhappy:

http://www.quien.com/espectaculos/2012/11/15/quien-es-el-nuevo-galan-de-lucero

SALU2

:smileyhappy:

Plata
sweetmariferchocolate

Re: QUIEN ES EL NOVIO DE LUCERO....NOTA

Yo ya no entiendo nada. Lucero da a entender que K si es su novio pero días después sale su relacionista publico a decir que no .__.
Igual con quien ella sea feliz esta perfecto
bibianaceci
Temas: 5,169
Kudos: 7,924

ustedes escucharon lo que dijo Christian de la Fuente en los Grammy? ese chiste fue a propósito: "Michel Telo pego", Lucero le dice: "Que Michel me pegó qué?", y él dice: "suban el cartel, Michel Teló, pegó el tema.....". En fin, ese chiste fue a propósito y con consentimiento de Lucero

Platino Brillante
dbelrey

gracias por la nota

Bronze
mariatv

LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME TRAE CONFUNDIDA.....JAJAJA...........QUE SEA LO MEJOR PARA ELLA..............LO UNICO CIERTO ES QUE AHORA ELLA SE VE MAS FELIZ

SALU2
Senior
anahhy

es verdad se ve muy contenta $$ jeeje
joseling2057
Temas: 231
Kudos: 708

ella se ve feliz! así que quien sea.. pero si es kuri me gustó esa nota como lo describe gracias x la nota
Acero
laveleta

Que esté con quien se le pegue la gana… ¡A mí lo que me importa es que ella está feliz ¡Y se le nota! Y si es Michel ¡Felicidades! me gusta para ella, se ve que es un gran hombre (Lo único malo pa' mí es que le gsuta la cacería)… Nos guste o no ella es quién decide su vida personal… Y si la gente anda de crticona que si esto que si el otro… ¡Envidiosos! Jajaja ¡Bendiciones chamacos!  

La Luz que más brilla es la de Lucero
Somos como arena y mar...
@LaVeleta
Miembro
shukran1

El sobrino del hombre más rico del mundo de un país de pobres (México) absurdo no? Y además gusta de la cacería. Eso habla mucho de ella también como persona... En fin.
Papel
emerediz

Soy fan del tipo, Lucero renació así que le está dando lo que quiere. Lo de la cacería, habría que investigar, no es lo mismo cazar patos que elefantes, a lo mejor se come todo lo que caza incluida a Lucero, y eso está bien, es como la pesca. Pero si se va de safari como el rey de España le doy tache.