Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ciaraalas
Mensajes: 1,059
Temas: 594
Kudos: 1,221
Registrado: ‎01-23-2010

¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

Houston.- Justo unos días antes de que los más de 10 millones de televidentes la observaran mientras presentaba la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latinos, la revista People en Español anunció que Lucero había sido elegida la estrella del año para ocupar la última edición de dicha publicación en este 2012.

No sobra decir que en lo que va de este año se le ha visto en diferentes portadas de revistas, como jurado en programas de televisión, telenovelas y hasta con disco nuevo al lado de ícono mexicano Joan Sebastian.

Con este reconocimiento de la popular revista, la artista anota otro gol más para su extensa carrera artística que comenzó desde que era una niña. Su primer gran éxito en la televisión fue Chispita, una telenovela que hasta la fecha sigue siendo recordada.

Desde entonces se le ha visto en roles protagónicos Isabel en Cuando llega el amor, Margarita en Los Parientes pobres, Las trillizas en la inolvidable trama Lazos de amor. En las telenovelas de época ha tenido oportunidad como en su papel de María Hipólita.

Y también fue villana en la telenovela Mañana es para siempre, donde dio vida a Bárbara Greco. Pero sin duda uno de los personajes en los que más se ha ganado al público es con el de Valentina en Yo soy tu dueña.

Su más reciente trabajo es como Helena en la telenovela Por Ella soy Eva, que se está transmitiendo actualmente con gran éxito por Univisión. Ahí la interprete de Cuéntame tiene un papel de protagonista madura acorde a su edad y con un hijo más o menos de la edad de sus verdaderos hijos.

Eso le ha ganado el aplauso de los televidentes pues en su mayoría las actrices de su generación no quieren dejar los papeles de protagonistas jóvenes. En la pantalla chica también se le ve cada año en la conducción del Teletón, la transmisión para recaudar dinero para ayudar a los niños menos favorecidos y enfermos en México. Ya tocando el tema de los hijos, ella tiene dos, los cuales procreó con su exesposo Manuel Mijares, con quien duró casada 14 años.

Su boda en aquel entonces fue de cuento de hadas y transmitida para millones de televidentes que ansiaban verla vestida de novia y rumbo al altar. “Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo”, declaró la cantante a los medios de comunicación.

La duda que todo mundo tiene y por la que también ha captado los titulares este 2012 es porque no se sabe quién es el dueño del corazón de la actriz. Mucho se habla pero ella siempre opta por quedarse callada y no dar ni la más mínima pista. “Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida, muy estable, enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, se limitó a decir.

En la música también ha tenido sus éxitos. Electricidad, Veleta y Sobreviviré todos los conocemos y que se han tocado en las estaciones de radio de música pop. En la música mexicana también ha dejado su sello en canciones como Me estás quemando, Tristes recuerdos el clásico Llorar. Presentaciones en recintos como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y el Festival de Viña del Mar, respaldan su faceta de intérprete.

Ya sea mariachi, banda o pop, Lucero es bien querida por una generación que ha crecido con ella.

En el cine participó en varias películas con diferentes protagonistas incluyendo a Luis Miguel y Pedro Fernández.

Los escándalos han sido pocos pero uno de los más sonados fue cuando uno sus guardaespaldas apuntó a los periodistas con una pistola, mientras estos trataban de entrevistarla después de la presentación de su obra Regina una conferencia de prensa mostró un lado que nadie conocía, cuando contestaba agresivamente y hasta con malas palabras a los periodistas, que se encargaron de matar la imagen dulce y tierna de Lucerito.

En su más reciente aparición pública esta mujer de las cuatro décadas lució más bella que nunca, como muchas quisieran verse.

joseling2057
Mensajes: 9,458
Temas: 231
Kudos: 708
Registrado: ‎12-30-2010

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

Gracias por la nota :smileyvery-happy:
jimmal
Mensajes: 7,257
Temas: 1,284
Kudos: 1,002
Registrado: ‎09-27-2007

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

 

  Buena nota y muy cierta, Lucero tiene mucho que las demas NO . Punto.

Bronze
jhonnyglovelucero
Mensajes: 3,740
Registrado: ‎01-18-2010

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

YES

mercezgz1
Mensajes: 51,939
Temas: 3,090
Kudos: 2,540
Registrado: ‎10-15-2004

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

GRACIAS XL NOTA
Diamante
eduardo00
Mensajes: 28,217
Registrado: ‎02-05-2001

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

:Amor:

musikcool
Mensajes: 5,954
Temas: 707
Kudos: 483
Registrado: ‎05-03-2008

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

:Guinando:

Bronze
jhonnyglovelucero
Mensajes: 3,740
Registrado: ‎01-18-2010

SRe: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

ES LUCHADORA , TRABAJADORA , ENTREGA UNOS TRABAJOS HONESTOS Y DE GRAN CALIDAD, DUDO QUE ALGUNA DE SU GENERACIÒN , REALMENTE  LA SUPERE, Y NO HABLEMOS DE MILLONES DE DISCOS , LUCERO YA LA HIZO,

 

ES UN EMBLEMA DE LA BELLEZA Y MUJER TRABAJADORA Y EXITOSA DE MEXICO........NO DUDO QUE HASTA PRECIDENTA PUEDE LLEGAR

 

ELLA ES COMO LA PELICULA FORREST GUN....

 

SALUDOS,

Junior
leandrovm
Mensajes: 178
Registrado: ‎12-19-2011

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

Excelente! Cual es la fuente?
Papel
patygp3
Mensajes: 1,442
Registrado: ‎05-02-2006

Re: ¿Qué tiene Lucero que las demás no? NOTA

Me gusto la nota gracias por traerla :smileyhappy: