¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
tania_dap
0 Kudos

Quienes quieran ir al cierre del Teleton en el Auditorio--- Urgente

Hola a todos!!

De la oficina de Lucero van a conseguir boletos para el cierre del Teleton en el Auditorio Nacional donde Lucero va a conducir y cantar, pero necesitan saber cuantos pudieran ir, por eso me pidieron poner este mensaje.... Marco Orozco ya esta enterado y todo su club contemplado, pero les pedimos a los demas que puedan venir al evento, pongan un mensaje aqui o mandenme un mail (taniaanguiano@hotmail.com) con su nombre y cuantos boletos necesitan, lo mas pronto que puedan porfa (necesitamos saber a mas tardar el fin de semana) para contarlos y asegurar su boleto y de las personas que los acompañarian!!

Estaria increible que pudieran ser muchos para disfrutar del talento de nuestra Lucero y al mismo tiempo demostrarle nuestro cariño y apoyo todos juntos!!

Estaremos en contacto!!
Un abrazo muy fuerte!

Tania :cara_angelito:

taniaanguiano@hotmail.com
Diamante
fanaticadeoro

Re: Quienes quieran ir al cierre del Teleton en el Auditorio--- Urgente

subiendo el tema y ahi me saludas  a mi socia y si puedes que me salude a  l papacito mas hermoso claro con todo respecto para que no te mate por mi :cara_risa: ah y dile que no lo deje solo tanto tiempo por que se lo pueden robar una lokita que anda suelta por alli :cara_risa:
Plata
galaxyminiet

gracias

Acero
leslian21

muchas gracias amiga  tania, jje que pena que no pueda ir jaja ya que estoy muy lejos... pero si tu tienes la oportunidad de ir dile a lu que la quiero mucho jejej
cariños
Senior
marycyn

yoooo....
ya te mande 1 korreo
mil gracias
Bronze
alberto2003

si juntense los mas que puedan  que sean de mexico seria padrisimo que se escuchara escandalo al mencionar el nombre de lucero que se vea q sigue siendo querida ojala y no solo sean 50 los fan si no 1000 es gratis aprovechen y vallan....
Diamante
fanaticadeoro

mil suena muy poquito que sean 4000 o 6000 mil personas o mas  ya me imagino sus gritos

Lucero
lucero
lucero
lucero
lucero
lucero
:cara_risa:
Bronze
loreyanez

gracias por el dato :smileyhappy:

Bronze
robvez

:cara_risa::cara_yes:
Junior
tania_dap

Solo una pequeña aclaracion porque me pregunta un fan si estos boletos tienen costo.... Nop, son completamente gratis!!
Siii ojala seamos muchos muchos para que se oiga la porra super fuerteee!!!
taniaanguiano@hotmail.com