- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: ::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiO s
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 06:05 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 06:14 PM
LOREYANEZ//
Hay si ya casi pasa algo
aai speremos que nick quite eso por que la vdd a mi no me gusto nada nada pobre ilu ella tan buena onda que es
shhhh cállen cállen... ya no digan más.... le quitan emoción a las que no saben... jijiji
sii si perdon perdon yo no se de que ablamos, es mas quien es ILUminada? ![]()
El colado de JM se mete en el proyecto de Vale
Ajá... y mientras tanto está cerca de ella.... ¬¬
Seguro ni arquitecto es, pero puros pretextos pa estar con ella, Bien echo Jm jajaja
.Nombreee, no les digo que ese JM es más listo que muuuchosssss jajajaja, muy buena estretagia!
SI pero dudo mucho que como anda la vale de enojadita, le agrade la idea
Que no quede huella, Vale sufre por los recuerdos, palabras de amor y todo lo que JM le desperto
Vale, busca a tu ex, mas vale malo conocido que bueno por conocer
Yeaaah!! ....es lo q vengo diciendo desde hace rato...
... ![]()
jajaja de vdd que en esta escena se me salieron unas lagrimitas, aaa pobre vale, asi de facil se iran todos los recuerdos que tengo de ti TUS BESOS (ahi cambia la voz y se pierde como un año) tus palabras de amor. pobre Vale. pero lo que no me gusto sq echara la basura por el lavabo osea Vale por eso se descomponen las cosas ademas contaminas que mal
jajajajajaja sii me saliste muy ecologista jajajajaja... muy bien!! sii la vdd es que yo tb me conmoví con la escena, esa Lu cada día me encanta más ![]()
si la vdd esq hay que cuidar al pleneta, imaginate que le pasa algo al pobre y nosotras nos quedamos sin novela!!
![]()
Ivanna y Horacio... no se que paso, le adelante.
Nada relevante..... nomás q Horacio se le puso serio y quiere relación más formal.... hasta le dijo q la quería para la madre de sus hijos..... imagínate a la boliforme/Ivanita como mamá!
.......y ella, q ya se aburrió de él aparte q tiene otros planes, le pide un tiempo.... pa' no decirle directamente q quiere cortarlo definitivamente...
NO PASO NADA BUENO, JAJA SQ PS STOS PERSONAJES NOSOY MUY RELEVANTES JEJE, INCLUZO me gustan mas las escenas de Iluminada jaja
siii a mi t,b me gustan más las escenas de Iluminada... me hace reír mucho, me encanta su personaje!
ACHIS ACHIS JAJAJA
.
Rosendo desgraciado!! no quiere al bebe
Seehh... ![]()
Pero las cosas serian distintas si fuera de la dueña vdd rose?? aaii nooo que miedo ![]()
.
Vale, asi no vamos a progresar! recordando al vecino? pues nop... Benita se burla de la apuesta
Vale dice que ha tratado al vecino peor que un perro??? en serio?? con tanto beso??
Bueno... pero eso Benita no sabe....
ajaja Ai io me voy a conseguir a un perro igual de guapote que Jm pa tratarlo mal jajaja, y si la vdd vale dice que tiene miedo de enamorarse de Jm pero ya lo sta osea mas no c puede, y aunq quiza ste molesta unos caps que como vamos sera como 1 mes, no deja de pensar en el asi que mejor no hay q hacerle caso a que no kiere nah con el perfumado ese
.Miralaaaa, me saliste listaaaa mijitaaa, ya te andas queriendo buscar un perro así jajajaja, nada herrada!
jajajaja sq quien no quiere uno asi? xdios jajaja
La suegra justificando a Ivanna
Tal para cual....
Ninguna me cae bien
![]()
.
uyyy no!! comerciales en la telenovela
Benita tomandose el yogurt de Vale
NO no por que agarra lo que es de vale? aparte han abido mas comerciales no? uno de crema y el de lenceria que ya mostro vale y que mostrara de nuevo hoy jejeje yo kiero uno rosa jaja
.
Vale se desperto de mala, con justa razon
y no le importa quien se encargue de la construccion
y anda con Rosendo por eficiente
si bien que le gusta rose, por eso anda con el jajaja no broma, ps si regreso la DUEÑA, a mi me gusta mas sta vale que no se deja de nadie y es altanera, con todos pero aunque este mas que enojada cuando se le atraviesa el vecino, pone una carita de borreguto super linda y le baja asu actitud jeje lo que hace el amor vdd vale?
.A mime gusta la Vale de días atrás de un carácter fuerte pero con la gente que quiere muy buena y no se diga con el amor deJM, que él se lo está ablandando... ese JM tiene algo que nos vuelva locas, igual a Vale!
si muy cierto en el cap de antier me encanto por que parecia niña con exeso de azucar jaja super contenta bricaba y todo ejejej vuelve vale iperactiva vuelve!!
Ilu le dice a su madre lo que Rosendo le ha hecho y Crisanta no le cree al principio ![]()
![]()
Vale medio desquita su problema con Rosendo
de pasada le advierte que deje en paz a Ilu
Yeah!
.HAY yo no vi el dia que vale llego a la hacienda y vio a rose con ilu, cuentenme que paso xfis!!
Pues mira, ese día el Rosendo traía de las greñas
a la pobre de Ilu bajanado de las escaleras... y tómala que ahí estaba Valentina... y le dice que la suelte y el otro enojado le pregunta y ustede quien es... y ella muy sería, seca y con ese carácter de los mil demonios que llegño le dice... SOY VALENTINA VILLALBA, DUEÑA DE LOS CASCABELES, más bien yo debería preguntarle quien es ud? ámonooosss, esa Vale resultó fierecilla...
UuUuU q bien de casualidad tienes el link del cap o algo asi? xfa!!
Crisanta le pide perdon a Ilu
![]()
Asi debe ser ![]()
.
JM contandole a Sabino de su amor por la dueña
QUE LINDO jm io quiero uno asi jejje .![]()
En los avances... que clase de pueblucho es ese??? que se atreven a morder la mano de quien les da de comer (digo, por aquello de que la mitad del pueblo trabaja en los cascabeles
) y peor aun!!! Porque metieron esa escena ??? se ve medio chafa la escena con la gentuza en plan de verduleros.... (con todo respeto para los verduleros
pero no me refiero a verduleros de vender verduras
sino a la accion de gritar y amenazar en bola
) o sea!! queremos ver escenas extras, pero no esa payasada...
Si si.. toy de acuerdo... ¬¬
esperemos que la realidad no sea como el avance, que miedo
JM se queda con cara de ???? ante las palabras de Vale... y que pena, pero continuara con la duda
Ajá!
HAY si io cuando vi la escena me enoje
, no no vale no se merece eso la estupida gente del pueblo solo inventa, lo que deben saber sq ella es mas buena que el pan
, aii no solo por eso voy a hidalgo a reclamar jajaja
y con lo de Jm ps la vale esta bn enojada y le reclama casi llora pero bien que le busca la boca como siempre, BIEN vale! ![]()
.Yo te acompañoa Hidalgo... así nos acompañamos, no? jajajajaja... si claro claro vamos, de donde eres? yo quiero ir a televisa
si Vale es más buena que el pan, y con eso del enfrentamiento, yo digo que oportunidades así no hay que perderlas... luego y luego la Vale bien sobres, buscando el pikito de JM
jajaja sii asi debe ser bien ahora si q jm dira sta enojada o quiere beso jajaja
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 06:34 PM
feerna ha escrito:Hay si ya casi pasa algo
aai speremos que nick quite eso por que la vdd a mi no me gusto nada nada pobre ilu ella tan buena onda que es
shhhh cállen cállen... ya no digan más.... le quitan emoción a las que no saben... jijiji
sii si perdon perdon yo no se de que ablamos, es mas quien es ILUminada?
jajajajajaa, si vdd?? de quien estamos hablando?? jajajaja
El colado de JM se mete en el proyecto de Vale
![]()
Ajá... y mientras tanto está cerca de ella.... ¬¬
Seguro ni arquitecto es, pero puros pretextos pa estar con ella, Bien echo Jm jajaja
.Nombreee, no les digo que ese JM es más listo que muuuchosssss jajajaja, muy buena estretagia!
SI pero dudo mucho que como anda la vale de enojadita, le agrade la idea
Esperemos pronto haya reconciliación y así Vale no ponga tantos peros....
Que no quede huella, Vale sufre por los recuerdos, palabras de amor y todo lo que JM le desperto
![]()
Vale, busca a tu ex, mas vale malo conocido que bueno por conocer
![]()
Yeaaah!! ....es lo q vengo diciendo desde hace rato...
...
jajaja de vdd que en esta escena se me salieron unas lagrimitas, aaa pobre vale, asi de facil se iran todos los recuerdos que tengo de ti TUS BESOS (ahi cambia la voz y se pierde como un año) tus palabras de amor. pobre Vale. pero lo que no me gusto sq echara la basura por el lavabo osea Vale por eso se descomponen las cosas ademas contaminas que mal
jajajajajaja sii me saliste muy ecologista jajajajaja... muy bien!! sii la vdd es que yo tb me conmoví con la escena, esa Lu cada día me encanta más
si la vdd esq hay que cuidar al pleneta, imaginate que le pasa algo al pobre y nosotras nos quedamos sin novela!!
jajajajajaja... pero ya ves que en la snovelas todo se vale y nada se ve como malo, aunque muchas veces siii
Ivanna y Horacio... no se que paso, le adelante.
Nada relevante..... nomás q Horacio se le puso serio y quiere relación más formal.... hasta le dijo q la quería para la madre de sus hijos..... imagínate a la boliforme/Ivanita como mamá!
.......y ella, q ya se aburrió de él aparte q tiene otros planes, le pide un tiempo.... pa' no decirle directamente q quiere cortarlo definitivamente...
![]()
NO PASO NADA BUENO, JAJA SQ PS STOS PERSONAJES NOSOY MUY RELEVANTES JEJE, INCLUZO me gustan mas las escenas de Iluminada jaja
siii a mi t,b me gustan más las escenas de Iluminada... me hace reír mucho, me encanta su personaje!
ACHIS ACHIS JAJAJA no vaiga siendoooo
.
Rosendo desgraciado!! no quiere al bebe
![]()
Seehh...
Pero las cosas serian distintas si fuera de la dueña vdd rose?? aaii nooo que miedo
.
Vale, asi no vamos a progresar! recordando al vecino? pues nop... Benita se burla de la apuesta
Vale dice que ha tratado al vecino peor que un perro??? en serio?? con tanto beso??
![]()
![]()
Bueno... pero eso Benita no sabe....
![]()
ajaja Ai io me voy a conseguir a un perro igual de guapote que Jm pa tratarlo mal jajaja, y si la vdd vale dice que tiene miedo de enamorarse de Jm pero ya lo sta osea mas no c puede, y aunq quiza ste molesta unos caps que como vamos sera como 1 mes, no deja de pensar en el asi que mejor no hay q hacerle caso a que no kiere nah con el perfumado ese
.Miralaaaa, me saliste listaaaa mijitaaa, ya te andas queriendo buscar un perro así jajajaja, nada herrada!
jajajaja sq quien no quiere uno asi? xdios jajaja la nete la neta... yo tmb quiero uno así!! diario andaría con la baba de fuera jajajaja
La suegra justificando a Ivanna
![]()
Tal para cual....
![]()
Ninguna me cae bien
![]()
.
uyyy no!! comerciales en la telenovela
Benita tomandose el yogurt de Vale
![]()
![]()
NO no por que agarra lo que es de vale? aparte han abido mas comerciales no? uno de crema y el de lenceria que ya mostro vale y que mostrara de nuevo hoy jejeje yo kiero uno rosa jaja
.
Vale se desperto de mala, con justa razon
y no le importa quien se encargue de la construccion
y anda con Rosendo por eficiente
![]()
si bien que le gusta rose, por eso anda con el jajaja no broma, ps si regreso la DUEÑA, a mi me gusta mas sta vale que no se deja de nadie y es altanera, con todos pero aunque este mas que enojada cuando se le atraviesa el vecino, pone una carita de borreguto super linda y le baja asu actitud jeje lo que hace el amor vdd vale?
.A mime gusta la Vale de días atrás de un carácter fuerte pero con la gente que quiere muy buena y no se diga con el amor deJM, que él se lo está ablandando... ese JM tiene algo que nos vuelva locas, igual a Vale!
si muy cierto en el cap de antier me encanto por que parecia niña con exeso de azucar jaja super contenta bricaba y todo ejejej vuelve vale iperactiva vuelve!! jajajajaa, siii esa escena me sacó mucha risa... ayy nooo yo moría al verla, parecía chapulin la muer jejejejeje
Ilu le dice a su madre lo que Rosendo le ha hecho y Crisanta no le cree al principio
Vale medio desquita su problema con Rosendo
de pasada le advierte que deje en paz a Ilu
![]()
Yeah!
.HAY yo no vi el dia que vale llego a la hacienda y vio a rose con ilu, cuentenme que paso xfis!!
Pues mira, ese día el Rosendo traía de las greñas
a la pobre de Ilu bajanado de las escaleras... y tómala que ahí estaba Valentina... y le dice que la suelte y el otro enojado le pregunta y ustede quien es... y ella muy sería, seca y con ese carácter de los mil demonios que llegño le dice... SOY VALENTINA VILLALBA, DUEÑA DE LOS CASCABELES, más bien yo debería preguntarle quien es ud? ámonooosss, esa Vale resultó fierecilla...
UuUuU q bien de casualidad tienes el link del cap o algo asi? xfa!!
No lo tengoooooooooooo
a ver si alguien ahorita nos lee y te lo regala... pero fué como en el cap. 15 o 16 algo así... no recuerdo bien...
Crisanta le pide perdon a Ilu
![]()
Asi debe ser
.
JM contandole a Sabino de su amor por la dueña
![]()
![]()
QUE LINDO jm io quiero uno asi jejje .
En los avances... que clase de pueblucho es ese??? que se atreven a morder la mano de quien les da de comer (digo, por aquello de que la mitad del pueblo trabaja en los cascabeles
) y peor aun!!! Porque metieron esa escena ??? se ve medio chafa la escena con la gentuza en plan de verduleros.... (con todo respeto para los verduleros
pero no me refiero a verduleros de vender verduras
sino a la accion de gritar y amenazar en bola
) o sea!! queremos ver escenas extras, pero no esa payasada...
Si si.. toy de acuerdo... ¬¬
esperemos que la realidad no sea como el avance, que miedo
JM se queda con cara de ???? ante las palabras de Vale... y que pena, pero continuara con la duda
Ajá!
![]()
HAY si io cuando vi la escena me enoje
, no no vale no se merece eso la estupida gente del pueblo solo inventa, lo que deben saber sq ella es mas buena que el pan
, aii no solo por eso voy a hidalgo a reclamar jajaja
y con lo de Jm ps la vale esta bn enojada y le reclama casi llora pero bien que le busca la boca como siempre, BIEN vale!
.Yo te acompañoa Hidalgo... así nos acompañamos, no? jajajajaja... si claro claro vamos, de donde eres? yo quiero ir a televisa jajajajaa... ya bien apuntadas, no? yo soy de Guadalajara, y tú?
si Vale es más buena que el pan, y con eso del enfrentamiento, yo digo que oportunidades así no hay que perderlas... luego y luego la Vale bien sobres, buscando el pikito de JM
jajaja sii asi debe ser bien ahora si q jm dira sta enojada o quiere beso jajaja jajajaja, las dos cosas, pero más más... quiere beso, eso es lo que ella busca más que reclamarle... quiere que JM se le lance y ella dejarse besar... ricoooo!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 07:05 PM
hay lorena ni digas eso te va a matar aunque a mi me haria un favor a si me quedo con mi jose miguel si es que mi otra copetencia no me lo quita vistes tenemos otra copetencia
como se dice en sonora socia o simplemente otra rival o rival de amores hay
y ya me imagino a nancy cuando vea la entrevista se le va a caer la baba
pero tambien puede llorar por lo que le paso hay pobrecito yo que el tomara clases de caracter
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 07:30 PM
huuuii ya noo soporto a esa ivanita o mas bien livianita jajajaj..
ya tomó carácter nuevamente nuestra valeee.. todo por culpa de esa...
que jente es esa?.. gritoniándole a mi vale.. mal educadoos!.
venita jajja aconsejando a val e y esta nada qe le hace casoo. vale venita save porqe te dise las cosaas!... jajjaja
casi me dio ataque cuando escuche a teresitaa!.. pense que era muda! jajajajaj pero ya vimos que noooo.. y eso que fue un día nomas a la escuela!.. qe mas será si sigue llendo?.. nadie la parará jajajaj será toda una parlanchina jajajajaj
guaa! hvale ya no será mas lindaaa con jm no se valeee esooo jajaja

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 07:53 PM
feerna ha escrito:
nancym79 ha escrito:
aryam_07 ha escrito:.
Valentina busca saber si Ivanna esta interesada en Horacio
chance y le deja el camino libre con JM
pero Ivannita mueves rapido sus piezas... Horacio y JM apostaron para conquistar a Vale
![]()
Vale dice que no esta enojada
esta feliz de saber que es parte de una apuesta, que cosa!
![]()
Si, claro, como no.... y porq el cambio de humor después, eh?! ¬¬ ......ah, y x cierto, no mi reinis, no todos los hombres son iguales...... Alonso es diferente... es especial.... es.. es.. es... hermoso, divino, único.....
![]()
jaja no podemos negar que alonso si es hermoso jajaja pero es maloo aunque ste arrepentido aun asi (no no... ha cometido muchos errores pero, de veras está muy arrepentido... merece una 2da oportunidad.. claro q si!
), y claro a vale le alegro saber lo de la apuesta dijo hay que padre jajaja
.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 08:20 PM
Se cancelaron unas actividades que tenia![]()
alela009 ha escrito:La CASCOSS mee tieneee HARRTAA!!!!
**Todo iba perfecto entre la vale y el perfumaditoo...y viena estaa.."CASCOS" A DANRLOO TODOOO!! ESPEROOO VER QUE SE RECONCILIEN..Y URGENTEE..SANDY ESTA MADURANDO..Y QUE ONDA COMO SE RIE LA MAMA DE SANDY ENRIQUETA..PARECE PAVO XD..Benitaaaa siempre tan sabiaa!! y VALE QUE NO LE HACEE CASOOOO :@:@:@:@:@:@:@
La mama!!!
no sabia si reirme de la risa de la doña o de la cara de Sandra
estaba desconcertada la niña ![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 08:24 PM
anykata ha escrito:hola mayra hola todos...
Hola!
nuestra vale de piromaniaca como siempre
Eso la metera en problemas
![]()
cuando dijo q se iban a ir todos los recuerdos como cambio el tono y suspiro cuando dijo besos ajajajajaja
Si!!! como diciendo... "nooo, eso no quiero olvidarlo, ni quemarlo"...
![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 08:27 PM
luvnovelas10 ha escrito:
Gracias Mayra, seguiremos comentanto acá, vaya tranquila y atienda sus cosasGracias mil
para suerte mia se cancelo un par de cositas que tenia para hoy
alcanzo ha contestar antes de que inicie el siguiente capitulo
La escena de los verduleros a carayyyy que feo, pero en La Duena hay una esena así fea que se burlan de ella.
Corrientones que se vieron los del pueblo

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 08:28 PM
erika77 ha escrito:En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ" jajaja dijo 2/3 líneas
"SEPA"
"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje
De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!
Hablo??? vamos, ni se si salio en el capitulo o no