- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiO s
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 12:42 AM - se editó por última vez el 06-18-2010 01:03 AM
Vale dando ordenes, para varias ![]()
.
Ivanna y Rosendo se entienden muy bien, a ella le gusta el vecino, al gavilan la vibora
se echan porras el uno al otro
Rosendo le dice "no se burle"
.
La escena de Sandy con el video de Andrea Lagunes, que significa???
que sigue siendo una niña??
.
Valentina busca saber si Ivanna esta interesada en Horacio
chance y le deja el camino libre con JM
pero Ivannita mueves rapido sus piezas... Horacio y JM apostaron para conquistar a Vale
Vale dice que no esta enojada
esta feliz de saber que es parte de una apuesta, que cosa! ![]()
.
Valentina quema la camisa de JM
y se pone triste, obvio... le dolio quemar la camisa mas que ser jugada en una apuesta
broma, broma!! le dolio saber que la engañaron
tan feliz que estaba ![]()
.
Iluminada le reclama a Rosendo y este ofende a Crisanta y de pasada maltrata a Ilu
Pero gracias a Benita las cosas no pasan a mayores ![]()
.
El colado de JM se mete en el proyecto de Vale ![]()
.
Que no quede huella, Vale sufre por los recuerdos, palabras de amor y todo lo que JM le desperto
Vale, busca a tu ex, mas vale malo conocido que bueno por conocer ![]()
.
Ivanna y Horacio... no se que paso, le adelante.
.
Rosendo desgraciado!! no quiere al bebe
.
Vale, asi no vamos a progresar! recordando al vecino? pues nop... Benita se burla de la apuesta
Vale dice que ha tratado al vecino peor que un perro??? en serio?? con tanto beso??
![]()
.
La suegra justificando a Ivanna ![]()
.
uyyy no!! comerciales en la telenovela
Benita tomandose el yogurt de Vale ![]()
.
Vale se desperto de mala, con justa razon
y no le importa quien se encargue de la construccion
y anda con Rosendo por eficiente ![]()
.
Ilu le dice a su madre lo que Rosendo le ha hecho y Crisanta no le cree al principio ![]()
.
Vale medio desquita su problema con Rosendo
de pasada le advierte que deje en paz a Ilu ![]()
.
Crisanta le pide perdon a Ilu
![]()
.
JM contandole a Sabino de su amor por la dueña ![]()
.
En los avances... que clase de pueblucho es ese??? que se atreven a morder la mano de quien les da de comer (digo, por aquello de que la mitad del pueblo trabaja en los cascabeles
) y peor aun!!! Porque metieron esa escena ??? se ve medio chafa la escena con la gentuza en plan de verduleros.... (con todo respeto para los verduleros
pero no me refiero a verduleros de vender verduras
sino a la accion de gritar y amenazar en bola
) o sea!! queremos ver escenas extras, pero no esa payasada... esperemos que la realidad no sea como el avance, que miedo
JM se queda con cara de ???? ante las palabras de Vale... y que pena, pero continuara con la duda
.
Pd.- Ya saben que a mi lo que me falta es tiempo para todo
asi que nos leemos mañana, no podre contestar, pero espero que disfruten el tema, es de ustedes
(y aunque no contesto, suelo leer los comentarios, pero como lo hago cuando ya salio el nuevo episodio, evito subir el tema del capitulo pasado
)

Re: ::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiO s
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 01:16 AM
La CASCOSS mee tieneee HARRTAA!!!!
**Todo iba perfecto entre la vale y el perfumaditoo...y viena estaa.."CASCOS" A DANRLOO TODOOO!! ESPEROOO VER QUE SE RECONCILIEN..Y URGENTEE..SANDY ESTA MADURANDO..Y QUE ONDA COMO SE RIE LA MAMA DE SANDY ENRIQUETA..PARECE PAVO XD..Benitaaaa siempre tan sabiaa!! y VALE QUE NO LE HACEE CASOOOO :@:@:@:@:@:@:@
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 01:30 AM
hola mayra hola todos...
nuestra vale de piromana como siempre creo que me va tocar darle una cita prioritaria con psquiatria a esta mujer debe tener un trauma de niña con lo del accidente de los papas no no no que cosita con el fuego jaajjajajaaja ella quemo la camisa porq de ahora en adelante va a tener ese cuerpesito al desnudo para ella solita la camisa la estorba mejor piel con piel jajajaja no no no que no lo quiere q lo odia y cuando dijo q se iban a ir todos los recuerdos como cambio el tono y suspiro cuando dijo besos ajajajajaja ahh vale todavia los recuerdos te hacen vibrar verdad uufff me provoca hacer a mi una fogata gigante para tirar a la ivanita a la vieja leonor y a la vieja enriquetaaaa uiiiich son de lo peor quiero reconcilioooo pero rapido pobre jm no entiende nada ![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 12:10 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 01:12 PM
En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ" jajaja dijo 2/3 líneas
"SEPA"
"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje
De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 01:36 PM
aryam_07 ha escrito:Vale dando ordenes, para varias
![]()
Bien, mi vale!
.
Ivanna y Rosendo se entienden muy bien, a ella le gusta el vecino, al gavilan la vibora
![]()
Ah.. Ros, querido y adorado... cuando dices q si la dueña no es para ti ni tampoco pa' nadie.. incluyendo a JM.... no me incluyas a Alonso porq ahi si q vamos a estar muy mal, eh?! ¬¬ .....y no te metas con mi galán, ok?! ¬¬
.
![]()
Naaahhh.. x Dioooosss!!!
![]()
.
pero Ivannita mueves rapido sus piezas... Horacio y JM apostaron para conquistar a Vale
![]()
esta feliz de saber que es parte de una apuesta, que cosa!
![]()
Si, claro, como no.... y porq el cambio de humor después, eh?! ¬¬ ......ah, y x cierto, no mi reinis, no todos los hombres son iguales...... Alonso es diferente... es especial.... es.. es.. es... hermoso, divino, único.....
![]()
.
(ya era hora....
![]()
![]()
) y se pone triste, obvio... le dolio quemar la camisa mas que ser jugada en una apuesta
tan feliz que estaba
(pos si..
)
.
Iluminada le reclama a Rosendo y este ofende a Crisanta y de pasada maltrata a Ilu
Pero gracias a Benita las cosas no pasan a mayores
...y, pa' cuando sí pasa?!
...ya casi, verdad?!
![]()
Ah, y x cierto..... pa' las q se preguntaban si Vale llegaria a embarazarse y mi respuesta fue un desvio diciendo q si habría embarazo pero temporal..... bueno, ahi tienen una respuesta en Crisanta....
![]()
.
El colado de JM se mete en el proyecto de Vale
![]()
Ajá... y mientras tanto está cerca de ella.... ¬¬
.
Que no quede huella, Vale sufre por los recuerdos, palabras de amor y todo lo que JM le desperto
![]()
Vale, busca a tu ex, mas vale malo conocido que bueno por conocer
![]()
Yeaaah!! ....es lo q vengo diciendo desde hace rato...
...
.Ivanna y Horacio... no se que paso, le adelante.
Nada relevante..... nomás q Horacio se le puso serio y quiere relación más formal.... hasta le dijo q la quería para la madre de sus hijos..... imagínate a la boliforme/Ivanita como mamá!
.......y ella, q ya se aburrió de él aparte q tiene otros planes, le pide un tiempo.... pa' no decirle directamente q quiere cortarlo definitivamente...
![]()
.
![]()
Seehh...
.
Vale, asi no vamos a progresar! recordando al vecino? pues nop... Benita se burla de la apuesta
Vale dice que ha tratado al vecino peor que un perro??? en serio?? con tanto beso??
![]()
![]()
Bueno... pero eso Benita no sabe....
![]()
.
La suegra justificando a Ivanna
![]()
Tal para cual....
![]()
.
Benita tomandose el yogurt de Vale
![]()
![]()
.
y anda con Rosendo por eficiente
![]()
.
Ilu le dice a su madre lo que Rosendo le ha hecho y Crisanta no le cree al principio
.
de pasada le advierte que deje en paz a Ilu
![]()
Yeah!
.
![]()
.
JM contandole a Sabino de su amor por la dueña
![]()
![]()
.
En los avances... que clase de pueblucho es ese??? que se atreven a morder la mano de quien les da de comer (digo, por aquello de que la mitad del pueblo trabaja en los cascabeles
) y peor aun!!! Porque metieron esa escena ??? se ve medio chafa la escena con la gentuza en plan de verduleros.... (con todo respeto para los verduleros
) o sea!! queremos ver escenas extras, pero no esa payasada...
Si si.. toy de acuerdo... ¬¬
esperemos que la realidad no sea como el avance, que miedo
JM se queda con cara de ???? ante las palabras de Vale... y que pena, pero continuara con la duda
Ajá!
![]()
.
asi que nos leemos mañana, no podre contestar, pero espero que disfruten el tema, es de ustedes
(y aunque no contesto, suelo leer los comentarios, pero como lo hago cuando ya salio el nuevo episodio, evito subir el tema del capitulo pasado
)
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 04:00 PM
pues yo prefiero el bueno por conocer que al malo oyeron chicas? hay me da risa ahora esos personajes ahora valentina villalba le hace la vida de cuadritos a jose miguel y eso por nada y antes era el persona de fernando colunga que le hacia la vida de cuadritos a barbara greco jejej que cosas no ? aunque insisto es muy mala con mi jose miguel montesinos y eso que le gritan vibora pues es su culpa por aparentar lo que no es solamente espero que no le tiren tomates liimones huevos como las vias del amor que le paso eso a daniela romo intrepetado por lety por andar con un narctotrificante eso si seria horrible para una vibora pero bueno a ver que pasa jejeje y rosende dijo si valentina no es para mi no sera para nadien INLUIDO ALONSO PEÑALVERT entendiste?
por cierto nancy espero que se bañe tu david zepeda por que en la entrevista estaba sudado de sus axilas y espero quese ponga desorodante tambien que loko esta haciendo calor y se pone camisola con manga larga hay
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 04:20 PM - se editó por última vez el 06-18-2010 04:21 PM
fanaticadeoro ha escrito:........y rosende dijo si valentina no es para mi no sera para nadien INLUIDO ALONSO PEÑALVERT entendiste?
Ros
(con una carita de enamorada) ignora a la persona de Alonso Peñalvert
![]()
(con dos caritas de enamorada elevado al mil), por lo tanto, no lo incluye.... y, x ende, queda afuera de su advertencia..... y, q más le vale q asi sea porq se la tendrá q ver conmigo el de una carita de enamorada..... ¬¬
por cierto nancy espero que se bañe tu david zepeda por que en la entrevista estaba sudado de sus axilas y espero quese ponga desorodante tambien que loko esta haciendo calor y se pone camisola con manga larga hay
Aaayyy.. en seriooooo?! ...en cual entrevista?! .....aaaaaaahhhhh q lindooooo.. estaba sudadito?! .....aaaaaaahhhhh.. me encantaaaaaaa..... pero ok, déjamelo a mi..... yo lo baño... lo enjabono... lo seco.... lo perfumo.....
![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 04:40 PM
aryam_07 ha escrito:Vale dando ordenes, para varias
.
![]()
Vaya que se entienden a la perfección y como siempre he dicho esa Ivana siempre pagando, no le gusta dejar a deber nada, hasta besito recibió Rosendo... pero se veía que sería en la buchaca y nadaaaa, que se lo da en la mejilla... esos dos pronto tendrán algo que ver...
.
![]()
Nooo, pero está mensita, de vdd que me desespera mucho...
a mi tmb me sacó de onda eso que mis ojitos veían
.
![]()
esta feliz de saber que es parte de una apuesta, que cosa!
Ay nooo, sigo sin entender, como es posible que Valentina siga creyendo en su "hermanita/primita" oseaaa, que no ve lo bruja que es? y lo peor es que a ella le cree pero a medio mundo no, como ahí que? eso es absurdo, no puede ella misma pensar o analizar ese comentario, ah nooo que ciega a lo que le dicen
.
y se pone triste, obvio... le dolio quemar la camisa mas que ser jugada en una apuesta
tan feliz que estaba
.Osease que la quemada de camisa borra todos los recuerdo o que onda???
ay sii, yo rompo todas las fotos de mi ex, cartas, regalos y ya se me olvidó quie anduve con él jajajaja
Pero gracias a Benita las cosas no pasan a mayores
Pobre Ilu, le va como en feria con ese méndigo de Rosendo jajajaja
.
El colado de JM se mete en el proyecto de Vale
.Él todo lo hace para facilitarle el trabajo a Valentina, además lo hace tmb por estar cerca de LA DUEÑA, de alguna forma tiene que haber reconciliación, cierto?
![]()
Vale, busca a tu ex, mas vale malo conocido que bueno por conocer
.Oye Mayra, en eso te va a poyar Nancy... jajajaja, ella ya quiere que Alonso haga su entrada triunfal
pero no, que espere más... pero yo pienso que no busca al malo por conocido porque más vale experimentar con otro... yo digo
además le gustaron los besitos del vecino perfumado...
Ivanna y Horacio... no se que paso, le adelante.
.Uffff horrible... el Horacio casi casi llorar por la Ivana, que lo manda mucho a la jodida, se asustó Ivana cuando él le dice que quiere que sea la madre de sus hijos, pero la otra lo para en seco diciéndole que no vaya tan rápido... y hasta le deja las flores y su copita de sidra
Horacio sólo sabe de sidra...
que onda?
![]()
.Ay siii, que coinc coinc
osea, si no quería hijos con la pobre de Crisanta pues que él la haya cuidado, no? yo momás digo...
![]()
.buenooo, pero eso al principio, después noo... fué todo lo contrario, ya hasta casi amigos éran
esa Benita, que bueno que le dijo eso a Valentina, a ver si así abre los ojos y no se limita sólo a creer en su prima la bruja
La suegra justificando a Ivanna
.sin palabras...
Benita tomandose el yogurt de Vale
.XXXXXXXX
y anda con Rosendo por eficiente
.Pobre de don Ernesto, el otropensaba que ya diario sería un chapulin brincando de felicidad, pero oh sorpresa, que Vale cambia de genio como cambiar de calcetine, en ella sería de sombrero
Ilu le dice a su madre lo que Rosendo le ha hecho y Crisanta no le cree al principio
.ayyy a mi esa escena me gustó... que bien llora la Crisanta y la Ilu a moco tendido, pobrecillas...
de pasada le advierte que deje en paz a Ilu
.Yessssssssssss, eso mi Vale... que le quede claro al Ros que Ili tiene quien la defienda y ya con eso el Rosendo la dejará quieta por un rato ...
![]()
.Ya era hora... me gustó la escena!
JM contandole a Sabino de su amor por la dueña
.Ahora si no quiere consejos de nadie, él ama a Valentina y no le importa lo demás... asñi que tú sabino... mejor cállate si... jajajajaja
) jajajajaja, ahora si meéndigos... se van a quedar sin comer... a sus señores maridos los va a correr LA DUEÑA jajajajaja, no es cierto, eso no va a pasar jajaja y peor aun!!! Porque metieron esa escena ??? se ve medio chafa la escena con la gentuza en plan de verduleros.... (con todo respeto para los verduleros
) o sea!! queremos ver escenas extras, pero no esa payasada... esperemos que la realidad no sea como el avance, De acuerdo, que feo se vió todo eso... ay noooo... se vieron como en las novelas chafas, tipo Emilio Larroza
que miedo
Pobre JM, se quedó desconcertado al ver la reacción de Valentina... a ver que pasa hoy, va a estar buena! hoy creo que JM ve a Vale echándose un remojón en el río...
.
)
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 04:47 PM
alela009 ha escrito:La CASCOSS mee tieneee HARRTAA!!!!
**Todo iba perfecto entre la vale y el perfumaditoo...y viena estaa.."CASCOS" A DANRLOO TODOOO!! ESPEROOO VER QUE SE RECONCILIEN..Y URGENTEE..SANDY ESTA MADURANDO..Y QUE ONDA COMO SE RIE LA MAMA DE SANDY ENRIQUETA..PARECE PAVO XD..Benitaaaa siempre tan sabiaa!! y VALE QUE NO LE HACEE CASOOOO :@:@:@:@:@:@:@
Como siempre ivana de intrigosa, siempre todo le sale bien...
y de Enriqueta mejor ni le seguimos, quecada día está más loquita
- « Anterior
- Siguiente »