Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-18-2002
aryam_07

::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiOs

[ Editado ]

Vale  dando  ordenes, para  varias  :risa:

.

Ivanna  y  Rosendo  se  entienden  muy  bien, a  ella  le  gusta  el  vecino, al  gavilan  la  vibora  :loco:  se  echan  porras  el  uno  al  otro  :risa:  Rosendo  le  dice  "no  se  burle"  :risa: 

.

La  escena  de  Sandy  con  el  video  de  Andrea  Lagunes, que  significa???  :risa:  que  sigue  siendo  una  niña??  :risa: 

.

Valentina  busca  saber  si  Ivanna  esta  interesada  en  Horacio  :chicle:  chance  y  le  deja  el  camino  libre  con  JM  :risa:  pero  Ivannita  mueves  rapido  sus  piezas...  Horacio  y  JM  apostaron  para  conquistar  a  Vale  :omg:  :ohno:  Vale  dice  que  no  esta  enojada  :risa:  esta  feliz  de  saber  que  es  parte  de  una  apuesta, que  cosa!  :risa:

.

Valentina  quema  la  camisa  de  JM  :chicle:  y  se  pone  triste, obvio... le  dolio  quemar  la  camisa  mas  que  ser  jugada  en  una  apuesta  :risa:  broma, broma!!  le  dolio  saber  que  la  engañaron  :smileysad:  tan  feliz  que  estaba  :smileysad:

.

Iluminada  le  reclama  a  Rosendo  y  este  ofende  a  Crisanta  y  de  pasada  maltrata  a  Ilu  :smileysad:  Pero  gracias  a  Benita  las  cosas  no  pasan  a  mayores  :smileywink:

.

El  colado  de  JM  se  mete  en  el  proyecto  de  Vale  :chicle:

.

Que  no  quede  huella, Vale  sufre  por  los  recuerdos, palabras  de  amor  y  todo  lo  que  JM  le  desperto  :smileysad:  :lloro:  Vale, busca  a  tu  ex, mas  vale  malo  conocido  que  bueno  por  conocer  :risa:

.

Ivanna  y  Horacio...  no  se  que  paso, le  adelante.

.

Rosendo  desgraciado!!  no  quiere  al  bebe  :smileysad: 

.

Vale, asi  no  vamos  a  progresar!  recordando  al  vecino?  pues  nop... Benita  se  burla  de  la  apuesta  :risa:  Vale  dice  que  ha  tratado  al  vecino  peor  que  un  perro???  en  serio??  con  tanto  beso??  :risa:  :risa:

.

La  suegra  justificando  a  Ivanna  :loco:

.

uyyy  no!!  comerciales  en  la  telenovela  :risa:  Benita  tomandose  el  yogurt  de  Vale  :risa:

.

Vale  se  desperto  de  mala, con  justa  razon  :vago:  y  no  le  importa  quien  se  encargue  de  la  construccion  :loco:  y  anda  con  Rosendo  por  eficiente  :chicle:

.

Ilu  le  dice  a  su  madre  lo  que  Rosendo  le  ha  hecho  y  Crisanta  no  le  cree  al  principio  :loco:

.

Vale  medio  desquita  su  problema  con  Rosendo  :risa:  de  pasada  le  advierte  que  deje  en  paz  a  Ilu  :yes:

.

Crisanta  le  pide  perdon  a  Ilu  :smileysad:  :yes:

.

JM  contandole  a  Sabino  de  su  amor  por  la  dueña  :chicle:

.

En  los  avances...  que  clase  de pueblucho  es  ese???  que  se  atreven  a  morder  la  mano  de  quien  les  da  de  comer  (digo, por  aquello  de  que  la  mitad  del  pueblo  trabaja  en  los  cascabeles  :loco:   )  y  peor  aun!!!  Porque  metieron  esa  escena ???  se  ve  medio  chafa  la  escena  con  la  gentuza  en  plan  de  verduleros....  (con  todo  respeto  para  los  verduleros  :loco:  pero  no  me  refiero  a  verduleros  de  vender  verduras  :risa:  sino  a  la  accion  de  gritar  y  amenazar  en  bola  :loco:   ) o  sea!!  queremos  ver  escenas  extras, pero  no  esa  payasada...  esperemos  que  la  realidad  no  sea  como  el  avance, que  miedo  :loco:  JM  se  queda  con  cara  de  ????  ante  las  palabras  de  Vale...  y  que  pena, pero  continuara  con  la  duda  :risa:   

.

Pd.- Ya  saben  que  a  mi  lo  que  me  falta  es  tiempo  para  todo  :smileysad:  asi  que  nos  leemos  mañana, no  podre  contestar, pero  espero  que  disfruten  el  tema, es  de  ustedes  :smileywink:  (y  aunque  no  contesto, suelo  leer  los  comentarios, pero  como  lo  hago  cuando  ya  salio  el  nuevo  episodio,   evito  subir  el  tema  del  capitulo  pasado  :loco:   )

Miembro
Miembro desde 10-24-2009
alela009

Re: ::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiOs

La CASCOSS mee tieneee HARRTAA!!!!

**Todo iba perfecto entre la vale y el perfumaditoo...y viena estaa.."CASCOS" A DANRLOO TODOOO!! ESPEROOO VER QUE SE RECONCILIEN..Y URGENTEE..SANDY ESTA MADURANDO..Y QUE ONDA COMO SE RIE LA MAMA DE SANDY ENRIQUETA..PARECE PAVO XD..Benitaaaa siempre tan sabiaa!! y VALE QUE NO LE HACEE CASOOOO :@:@:@:@:@:@:@

Miembro - Plata
Miembro desde 01-04-2006

hola mayra hola todos...

nuestra vale de piromana como siempre creo que me va tocar darle una cita prioritaria con psquiatria a esta mujer debe tener un trauma de niña con lo del accidente de los papas no no no que cosita con el fuego jaajjajajaaja  ella quemo la camisa porq de ahora en adelante va a tener ese cuerpesito al desnudo para ella solita la camisa la estorba mejor piel con piel jajajaja no no no que no lo quiere q lo odia y cuando dijo q se iban a ir todos los recuerdos como cambio el tono y suspiro cuando dijo besos ajajajajaja ahh vale todavia los recuerdos te hacen vibrar verdad uufff me provoca hacer a mi una fogata gigante para tirar a la ivanita a la vieja leonor y a la vieja enriquetaaaa uiiiich son de lo peor quiero reconcilioooo pero rapido pobre jm no entiende nada :smileysad:

Anykata
Miembro - Junior
Miembro desde 05-27-2010
luvnovelas10

Gracias Mayra, seguiremos comentanto acá, vaya tranquila y atienda sus cosas :smileyhappy: Nota aparte: Felicito a los que están encargados del vestuario de Valentina. La ropa esta chevere. Lo que tenía puesto hoy le quedaba lindo, tremendo cuerpo que tiene Lucero. Cenizas solo quedaron de la camisa :smileysad: Lo que le dijo a Rosendo , que actúa como lis animales solo por insticto daleeee duro eso es lo que se merece. La escena de los verduleros a carayyyy que feo, pero en La Duena hay una esena así fea que se burlan de ella. Preparense chicas que nos dieron escenas de amorrrr y ahora vienen las de dolorrrr pobre Valentina :smileysad:
Miembro - Cristal
Miembro desde 08-11-2001
erika77

En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ"  jajaja dijo 2/3 líneas

"SEPA"

"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje

De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-22-2004
nancym79

aryam_07 ha escrito:

Bien, mi vale! :smileytongue:

.

Ivanna  y  Rosendo  se  entienden  muy  bien, a  ella  le  gusta  el  vecino, al  gavilan  la  vibora  :loco:  se  echan  porras  el  uno  al  otro  :risa:  Rosendo  le  dice  "no  se  burle"  :risa: 

Ah.. Ros, querido y adorado... cuando dices q si la dueña no es para ti ni tampoco pa' nadie.. incluyendo a JM.... no me incluyas a Alonso porq ahi si q vamos a estar muy mal, eh?! ¬¬  .....y no te metas con mi galán, ok?! ¬¬ 

.

La  escena  de  Sandy  con  el  video  de  Andrea  Lagunes, que  significa???  :risa:  que  sigue  siendo  una  niña??  :risa: 

Naaahhh.. x Dioooosss!!! :risa:

.

Valentina  busca  saber  si  Ivanna  esta  interesada  en  Horacio  :chicle:  chance  y  le  deja  el  camino  libre  con  JM  :risa:  pero  Ivannita  mueves  rapido  sus  piezas...  Horacio  y  JM  apostaron  para  conquistar  a  Vale  :omg:  :ohno:  Vale  dice  que  no  esta  enojada  :risa:  esta  feliz  de  saber  que  es  parte  de  una  apuesta, que  cosa!  :risa:

Si, claro, como no.... y porq el cambio de humor después, eh?! ¬¬   ......ah, y x cierto, no mi reinis, no todos los hombres son iguales...... Alonso es diferente... es especial.... es.. es.. es... hermoso, divino, único..... :coqueta:

.

Valentina  quema  la  camisa  de  JM  :chicle: (ya era hora.... :diablo: :chicle: :smileytongue: ) y  se  pone  triste, obvio... le  dolio  quemar  la  camisa  mas  que  ser  jugada  en  una  apuesta  :risa:  broma, broma!!  le  dolio  saber  que  la  engañaron  :smileysad:  tan  feliz  que  estaba  :smileysad:  (pos si.. :smileysad: )

.

Iluminada  le  reclama  a  Rosendo  y  este  ofende  a  Crisanta  y  de  pasada  maltrata  a  Ilu  :smileysad:  Pero  gracias  a  Benita  las  cosas  no  pasan  a  mayores  :smileywink: ...y, pa' cuando sí pasa?! :que_importa: ...ya casi, verdad?! :bocacerrada:

Ah, y x cierto..... pa' las q se preguntaban si Vale llegaria a embarazarse y mi respuesta fue un desvio diciendo q si habría embarazo pero temporal..... bueno, ahi tienen una respuesta en Crisanta.... :smileytongue:

.

Ajá... y mientras tanto está cerca de ella.... ¬¬

.

Que  no  quede  huella, Vale  sufre  por  los  recuerdos, palabras  de  amor  y  todo  lo  que  JM  le  desperto  :smileysad:  :lloro:  Vale, busca  a  tu  ex, mas  vale  malo  conocido  que  bueno  por  conocer  :risa:

Yeaaah!! ....es lo q vengo diciendo desde hace rato... :chicle: ... :smileytongue:
.

Nada relevante..... nomás q Horacio se le puso serio y quiere relación más formal.... hasta le dijo q la quería para la madre de sus hijos..... imagínate a la boliforme/Ivanita como mamá!  :risa:  .......y ella, q ya se aburrió de él aparte q tiene otros planes, le pide un tiempo.... pa' no decirle directamente q quiere cortarlo definitivamente... :risa:

.

Seehh... :smileysad:

.

Vale, asi  no  vamos  a  progresar!  recordando  al  vecino?  pues  nop... Benita  se  burla  de  la  apuesta  :risa:  Vale  dice  que  ha  tratado  al  vecino  peor  que  un  perro???  en  serio??  con  tanto  beso??  :risa:  :risa:

Bueno... pero eso Benita no sabe.... :smileytongue:

.

Tal para cual.... :chicle:

.

uyyy  no!!  comerciales  en  la  telenovela  :risa:  Benita  tomandose  el  yogurt  de  Vale  :risa:

:risa:

.

Vale  se  desperto  de  mala, con  justa  razon  :vago:  y  no  le  importa  quien  se  encargue  de  la  construccion  :loco:  y  anda  con  Rosendo  por  eficiente  :chicle:

.

Ilu  le  dice  a  su  madre  lo  que  Rosendo  le  ha  hecho  y  Crisanta  no  le  cree  al  principio  :loco:

.

Vale  medio  desquita  su  problema  con  Rosendo  :risa:  de  pasada  le  advierte  que  deje  en  paz  a  Ilu  :yes:

Yeah!

.

.

:chicle:

.

En  los  avances...  que  clase  de pueblucho  es  ese???  que  se  atreven  a  morder  la  mano  de  quien  les  da  de  comer  (digo, por  aquello  de  que  la  mitad  del  pueblo  trabaja  en  los  cascabeles  :loco:   )  y  peor  aun!!!  Porque  metieron  esa  escena ???  se  ve  medio  chafa  la  escena  con  la  gentuza  en  plan  de  verduleros....  (con  todo  respeto  para  los  verduleros  :loco:  pero  no  me  refiero  a  verduleros  de  vender  verduras  :risa:  sino  a  la  accion  de  gritar  y  amenazar  en  bola  :loco:   ) o  sea!!  queremos  ver  escenas  extras, pero  no  esa  payasada... 

Si si.. toy de acuerdo... ¬¬

esperemos  que  la  realidad  no  sea  como  el  avance, que  miedo  :loco:  JM  se  queda  con  cara  de  ????  ante  las  palabras  de  Vale...  y  que  pena, pero  continuara  con  la  duda  :risa: Ajá! :chicle:   

.

Pd.- Ya  saben  que  a  mi  lo  que  me  falta  es  tiempo  para  todo  :smileysad:  asi  que  nos  leemos  mañana, no  podre  contestar, pero  espero  que  disfruten  el  tema, es  de  ustedes  :smileywink:  (y  aunque  no  contesto, suelo  leer  los  comentarios, pero  como  lo  hago  cuando  ya  salio  el  nuevo  episodio,   evito  subir  el  tema  del  capitulo  pasado  :loco:   )

:smileywink:

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-21-2004
fanaticadeoro

pues yo prefiero el bueno por conocer que al malo oyeron chicas? hay me da risa ahora esos personajes ahora valentina villalba le hace la vida de cuadritos a jose miguel y eso por nada y antes era el persona de fernando colunga que le hacia la vida de cuadritos a barbara greco jejej que cosas no ? aunque insisto es muy mala con mi jose miguel montesinos  y eso que le gritan vibora pues es su culpa por aparentar lo que no es solamente espero que no le tiren tomates liimones huevos como las vias del amor que le paso eso a daniela romo intrepetado por lety por andar con un narctotrificante eso si seria horrible para una vibora pero bueno a  ver que pasa jejeje y rosende dijo si valentina no es para mi no sera para nadien INLUIDO ALONSO PEÑALVERT entendiste?

por cierto nancy espero que se bañe tu david zepeda por que en la entrevista estaba sudado de sus axilas  y  espero quese ponga desorodante tambien que loko esta  haciendo calor y se pone camisola con manga larga hay

Miembro - Diamante
Miembro desde 06-22-2004
nancym79

[ Editado ]

fanaticadeoro ha escrito:

........y rosende dijo si valentina no es para mi no sera para nadien INLUIDO ALONSO PEÑALVERT entendiste?

Ros :coqueta: (con una carita de enamorada) ignora a la persona de Alonso Peñalvert :coqueta: :coqueta: (con dos caritas de enamorada elevado al mil), por lo tanto, no lo incluye.... y, x ende, queda afuera de su advertencia..... y, q más le vale q asi sea porq se la tendrá q ver conmigo el de una carita de enamorada..... ¬¬

por cierto nancy espero que se bañe tu david zepeda por que en la entrevista estaba sudado de sus axilas  y  espero quese ponga desorodante tambien que loko esta  haciendo calor y se pone camisola con manga larga hay

Aaayyy.. en seriooooo?! ...en cual entrevista?! .....aaaaaaahhhhh q lindooooo.. estaba sudadito?! .....aaaaaaahhhhh.. me encantaaaaaaa..... pero ok, déjamelo a mi..... yo lo baño... lo enjabono... lo seco.... lo perfumo..... :lenguazo:

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-03-2008
loreyanez

aryam_07 ha escrito:

.

Vaya que se entienden a la perfección y como siempre he dicho esa Ivana siempre pagando, no le gusta dejar a deber nada, hasta besito recibió Rosendo... pero se veía que sería en la buchaca y nadaaaa, que se lo da en la mejilla... esos dos pronto tendrán algo que ver...

.

Nooo, pero está mensita, de vdd que me desespera mucho... :carcajadas:a mi tmb me sacó de onda eso que mis ojitos veían :carcajadas:

.

Ay nooo, sigo sin entender, como es posible que Valentina siga creyendo en su "hermanita/primita" oseaaa, que no ve lo bruja que es? y lo peor es que a ella le cree pero a medio mundo no, como ahí que? eso es absurdo, no puede ella misma pensar o analizar ese comentario, ah nooo que ciega a lo que le dicen :auchh:

.

Valentina  quema  la  camisa  de  JM  :chicle:  y  se  pone  triste, obvio... le  dolio  quemar  la  camisa  mas  que  ser  jugada  en  una  apuesta  :risa:  broma, broma!!  le  dolio  saber  que  la  engañaron  :smileysad:  tan  feliz  que  estaba  :smileysad:

.Osease que la quemada de camisa borra todos los recuerdo o que onda??? :bizco: ay sii, yo rompo todas las fotos de mi ex, cartas, regalos y ya se me olvidó quie anduve con él jajajaja

Iluminada  le  reclama  a  Rosendo  y  este  ofende  a  Crisanta  y  de  pasada  maltrata  a  Ilu  :smileysad:  Pero  gracias  a  Benita  las  cosas  no  pasan  a  mayores  :smileywink: Pobre Ilu, le va como en feria con ese méndigo de Rosendo jajajaja

.

.Él todo lo hace para facilitarle el trabajo a Valentina, además lo hace tmb por estar cerca de LA DUEÑA, de alguna forma tiene que haber reconciliación, cierto?

.Oye Mayra, en eso te va a poyar Nancy... jajajaja, ella ya quiere que Alonso haga su entrada triunfal :carcajadas: pero no, que espere más... pero yo pienso que no busca al malo por conocido porque más vale experimentar con otro...  yo digo :coqueta: además le gustaron los besitos del vecino perfumado...

.Uffff horrible... el Horacio casi casi llorar por la Ivana, que lo manda mucho a la jodida, se asustó Ivana cuando él le dice que quiere que sea la madre de sus hijos, pero la otra lo para en seco diciéndole que no vaya tan rápido... y hasta le deja las flores y su copita de sidra :carcajadas: Horacio sólo sabe de sidra... :auchh: que onda?

.Ay siii, que coinc coinc  :carcajadas: osea, si no quería hijos con la pobre de Crisanta pues que él la haya cuidado, no? yo momás digo...

.buenooo, pero eso al principio, después noo... fué todo lo contrario, ya hasta casi amigos éran :smileyhappy: esa Benita, que bueno que le dijo eso a Valentina, a ver si así abre los ojos y no se limita sólo a creer en su prima la bruja :diablo:

.sin palabras... :auchh:

.XXXXXXXX

.Pobre de don Ernesto, el otropensaba que ya diario sería un chapulin brincando de felicidad, pero oh sorpresa, que Vale cambia de genio como cambiar de calcetine, en ella sería de sombrero :carcajadas:

.ayyy a mi esa escena me gustó... que bien llora la Crisanta y la Ilu a moco tendido, pobrecillas...

.Yessssssssssss, eso mi Vale... que le quede claro al Ros que Ili tiene quien la defienda y ya con eso el Rosendo la dejará quieta por un rato ...

.Ya era hora... me gustó la escena!

.Ahora si no quiere consejos de nadie, él ama a Valentina y no le importa lo demás... asñi que tú sabino... mejor cállate si... jajajajaja

En  los  avances...  que  clase  de pueblucho  es  ese???  que  se  atreven  a  morder  la  mano  de  quien  les  da  de  comer  (digo, por  aquello  de  que  la  mitad  del  pueblo  trabaja  en  los  cascabeles  :loco:   ) jajajajaja, ahora si meéndigos... se van a quedar sin comer... a sus señores maridos los va a correr LA DUEÑA jajajajaja, no es cierto, eso no va a pasar jajaja y  peor  aun!!!  Porque  metieron  esa  escena ???  se  ve  medio  chafa  la  escena  con  la  gentuza  en  plan  de  verduleros....  (con  todo  respeto  para  los  verduleros  :loco:  pero  no  me  refiero  a  verduleros  de  vender  verduras  :risa:  sino  a  la  accion  de  gritar  y  amenazar  en  bola  :loco:   ) o  sea!!  queremos  ver  escenas  extras, pero  no  esa  payasada...  esperemos  que  la  realidad  no  sea  como  el  avance, De acuerdo, que feo se vió todo eso... ay noooo... se vieron como en las novelas chafas, tipo Emilio Larroza :bizco: que  miedo  :loco:  JM  se  queda  con  cara  de  ????  ante  las  palabras  de  Vale...  y  que  pena, pero  continuara  con  la  duda  :risa: Pobre JM, se quedó desconcertado al ver la reacción de Valentina... a ver que pasa hoy, va a estar buena! hoy creo que JM ve a Vale echándose un remojón en el río... 

.

Miembro - Bronze
Miembro desde 05-03-2008
loreyanez

alela009 ha escrito:

La CASCOSS mee tieneee HARRTAA!!!!

**Todo iba perfecto entre la vale y el perfumaditoo...y viena estaa.."CASCOS" A DANRLOO TODOOO!! ESPEROOO VER QUE SE RECONCILIEN..Y URGENTEE..SANDY ESTA MADURANDO..Y QUE ONDA COMO SE RIE LA MAMA DE SANDY ENRIQUETA..PARECE PAVO XD..Benitaaaa siempre tan sabiaa!! y VALE QUE NO LE HACEE CASOOOO :@:@:@:@:@:@:@

Como siempre ivana de intrigosa, siempre todo le sale bien...

y de Enriqueta mejor ni le seguimos, quecada día está más loquita