Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 02-18-2002
aryam_07

Re: ::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiOs

loreyanez ha escrito:

Ay nooo, sigo sin entender, como es posible que Valentina siga creyendo en su "hermanita/primita" oseaaa, que no ve lo bruja que es?

Porque  tiene  "logica"  como  dice  Vale  :chicle:

Y  porque  es  telenovela  y  agregamos  la  razon  de  Benita, queria  pretexto  para  alejarlo  de  ella, ya  lo  tiene  :risa:
.

.Osease que la quemada de camisa borra todos los recuerdo o que onda??? :bizco: ay sii, yo rompo todas las fotos de mi ex, cartas, regalos y ya se me olvidó quie anduve con él jajajaja

:risa:  quizas  no  se  te  olvida, pero  dicennnn  que  es  un  buen  inicio  :loco:

.

.Él todo lo hace para facilitarle el trabajo a Valentina, además lo hace tmb por estar cerca de LA DUEÑA, de alguna forma tiene que haber reconciliación, cierto?

Pues  si  :risa:  aunque  ahi  el  ni  idea  de  que  necesitaria  reconciliacion  :risa:
.

además le gustaron los besitos del vecino perfumado...

Claro, yo  nada  mas  decia, ya  se  que  JM  llego  llevando  su  mundo  a  otra  latitud  :risa: 
.

.Uffff horrible... el Horacio casi casi llorar por la Ivana, que lo manda mucho a la jodida, se asustó Ivana cuando él le dice que quiere que sea la madre de sus hijos, pero la otra lo para en seco diciéndole que no vaya tan rápido...

:risa:  la  asusto  :risa:
.

ya con eso el Rosendo la dejará quieta por un rato ...

unos  4  capitulos  :bocacerrada:
.

a ver que pasa hoy, va a estar buena! hoy creo que JM ve a Vale echándose un remojón en el río... 
JM  colado!!

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-18-2002
aryam_07

feerna ha escrito:

pero si yo fuera ella iria a la hacienda montesinos, me agarraba a besos a jm y despues le decia "ganaste la apuesta" "adios" jjajaja, ya despues segui sufriendo jejeje :angelito::herido:

:risa:  :risa:   :risa:   :risa:

Como  no  le  hacen  llegar  a  Nicandro  esta  idea  :risa:

pero lo que no me gusto sq echara la basura por el lavabo osea Vale por eso se descomponen las cosas ademas contaminas que mal :intelectual:

:risa:  Valentina  no  es  nada  pro-ambiente!!  :risa:

.

ajaja Ai io me voy a conseguir a un perro igual de guapote que Jm pa tratarlo mal jajaja

:risa:

.

.HAY yo no vi el dia que vale llego a la hacienda y vio a rose con ilu, cuentenme que paso xfis!!

Pues  que  cuando  llego, Rosendo  andaba  correteando  a  la  pobre  de  Ilu  para  abusar  de  ella  y  Vale  lo  detuvo, ya  despues  se  hicieron  de  palabras  y  es  cuando  ella  dice  que  es  La  dueña  y  Rosendo  le  baja  2  rayitas  a  su  volume

Miembro - Diamante
Miembro desde 02-18-2002
aryam_07

nancym79 ha escrito:

aryam_07 ha escrito:

erika77 ha escrito:

En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ"  jajaja dijo 2/3 líneas

"SEPA"

"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje

De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!

Hablo???  vamos, ni  se  si  salio  en  el  capitulo  o  no  :risa:

No fue en el cap de anoche... sino del miercoles, cuando JM los busca en la escuela....

aaahhh  :yes:

Miembro - Junior
Miembro desde 06-17-2010
feerna

aryam_07 ha escrito:

nancym79 ha escrito:

aryam_07 ha escrito:

erika77 ha escrito:

En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ"  jajaja dijo 2/3 líneas

"SEPA"

"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje

De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!

Hablo???  vamos, ni  se  si  salio  en  el  capitulo  o  no  :risa:

No fue en el cap de anoche... sino del miercoles, cuando JM los busca en la escuela....

aaahhh  :yes:

OoOoO es vdd acabo de checar el video jajaja sii porfin habloo!! woooooow que bueno profesores tienen en esa escuela que en un dia la niña se desarrollo tanto que ya no dice solo "aja" jajajja, la vale la tiene dificil ehh como competira su taller de tareas con tremendo colegio??