- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: ::|: StuD 44 :|:: CoMeNtARiO s
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 09:18 PM
loreyanez ha escrito:Ay nooo, sigo sin entender, como es posible que Valentina siga creyendo en su "hermanita/primita" oseaaa, que no ve lo bruja que es?
Porque tiene "logica" como dice Vale
Y porque es telenovela y agregamos la razon de Benita, queria pretexto para alejarlo de ella, ya lo tiene
..Osease que la quemada de camisa borra todos los recuerdo o que onda???
ay sii, yo rompo todas las fotos de mi ex, cartas, regalos y ya se me olvidó quie anduve con él jajajaja
quizas no se te olvida, pero dicennnn que es un buen inicio
.
.Él todo lo hace para facilitarle el trabajo a Valentina, además lo hace tmb por estar cerca de LA DUEÑA, de alguna forma tiene que haber reconciliación, cierto?
Pues si
aunque ahi el ni idea de que necesitaria reconciliacion
.además le gustaron los besitos del vecino perfumado...
Claro, yo nada mas decia, ya se que JM llego llevando su mundo a otra latitud
![]()
..Uffff horrible... el Horacio casi casi llorar por la Ivana, que lo manda mucho a la jodida, se asustó Ivana cuando él le dice que quiere que sea la madre de sus hijos, pero la otra lo para en seco diciéndole que no vaya tan rápido...
la asusto
.ya con eso el Rosendo la dejará quieta por un rato ...
unos 4 capitulos
.a ver que pasa hoy, va a estar buena! hoy creo que JM ve a Vale echándose un remojón en el río...
JM colado!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 09:29 PM
feerna ha escrito:pero si yo fuera ella iria a la hacienda montesinos, me agarraba a besos a jm y despues le decia "ganaste la apuesta" "adios" jjajaja, ya despues segui sufriendo jejeje
![]()
![]()
![]()
Como no le hacen llegar a Nicandro esta idea
.pero lo que no me gusto sq echara la basura por el lavabo osea Vale por eso se descomponen las cosas ademas contaminas que mal
Valentina no es nada pro-ambiente!!
.
ajaja Ai io me voy a conseguir a un perro igual de guapote que Jm pa tratarlo mal jajaja
.
.HAY yo no vi el dia que vale llego a la hacienda y vio a rose con ilu, cuentenme que paso xfis!!
Pues que cuando llego, Rosendo andaba correteando a la pobre de Ilu para abusar de ella y Vale lo detuvo, ya despues se hicieron de palabras y es cuando ella dice que es La dueña y Rosendo le baja 2 rayitas a su volume

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 09:35 PM
nancym79 ha escrito:
aryam_07 ha escrito:
erika77 ha escrito:En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ" jajaja dijo 2/3 líneas
"SEPA"
"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje
De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!
Hablo??? vamos, ni se si salio en el capitulo o no
No fue en el cap de anoche... sino del miercoles, cuando JM los busca en la escuela....
aaahhh ![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 06-18-2010 09:50 PM
aryam_07 ha escrito:
nancym79 ha escrito:
aryam_07 ha escrito:
erika77 ha escrito:En este capitulo pasó algo "ASOMBROSO"...TERESITA, la hija de Juan y Teresa, HABLÓ!!! o sea, ya evolucionó su parlamento de "AJÁ" jajaja dijo 2/3 líneas
"SEPA"
"NO LO VI NI EN EL RECREO" jeje
De los avances me gustó lo que mostraron entre VALE y JM... de plano la VÍBORA está ENROSCADA!!
Hablo??? vamos, ni se si salio en el capitulo o no
No fue en el cap de anoche... sino del miercoles, cuando JM los busca en la escuela....
aaahhh
OoOoO es vdd acabo de checar el video jajaja sii porfin habloo!! woooooow que bueno profesores tienen en esa escuela que en un dia la niña se desarrollo tanto que ya no dice solo "aja" jajajja, la vale la tiene dificil ehh como competira su taller de tareas con tremendo colegio??
- « Anterior
- Siguiente »