Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
alberto2003

mijares fue infiel a lucero!!!!

al parecer es la causa del divorcio se acuerdan que hace tiempo se dijo que mijares tenia una hija en otro pais pues alo meor es verdad que le fue infiel a lucero y en una entrevista pasada ella misma dijo qe no le perdonaria una infidelidad que el sabia lo que tenia. pero otros rumores dicen que mijares no aguanto el exito y la fama de lucero en estos anos de que ella regreso alo grande alas novelas y a tenido exito enorme, en fin se dice que lucero le fue infiel cosa que oviamente no es verdad, pero los medios sacaran muchisimas cosas mas que duraran muchos dias mas esto apenas empiesa, no es un divorcio cualquira aquien le importa si se divorcia gloria trevi o paulina rubio? el caso es de que es LUCERO la mujer perfecta de un matrimonio perfecto y que ultimamente a cambiado de actitud ya no es tan conservadora y canta mejor que antes un discaso el que saco. para mi ver esta en su mejor momento como artista aun que falta mucho por hacer para levantar su carrera pero va en buenos pasos, lucero estamos siempre contigo con la decicion que tomes por algo eres la unica artista que esta mas vigete de todo mexico. nosotrow siempre contigo.

Papel
ulisesboy

Re: mijares fue infiel a lucero!!!!

lucero no tiene que levantar su carrera, nunca se le ha caido!!!!

si bien es cierto que no sacaba un disco tan Pop, pero pues se concentro en su musica ranchera (donde el exito la ha acompañado siempre) y su disco en el auditorio en vivo, y su disco covers en homenaje a Perez Botija.....aun asi en esta decada ha brillado en la television con novelas super exitosas que la mantuvieron en el candelero y ganando nuevos fas, y sus intervenciones como conductora han dejado huella imborrable...

ella no esta levantando su carrera, sino que està extendiendo sus horizontes, siempre ha estado vigente!!!!

y claro que la apoyamos en todo!!!

saludos!!!

Diamante
fanaticadeoro

ya se habia tardado ahora resulta que el culpable es mijares de la hija es metira incluso el mismo bromeo frente a al hermano de lucero

pero tvnotas yo si hubiera demandado larevista o  que casualidad que salio eso en tvnotas y derramo el vaso nos preguntamos muchas no sera al reves? solamente ellos dos lo saben

Diamante
aryam_07

[ Editado ]

esa nota fue a mediados del 2009... no se si TvNotas lo publico tambien, pero yo recuerdo que fue TVYNOVELAS USA :chicle: segun recuerdo no se le hizo mucho ruido :chicle: :chinito:

Bronze
alberto2003

SI  FUE MAS O MENOS EN ESE TIEMPO DEL 2009 DONDE LUCERO TERMINABA MANANA ES PARA SIEMPRE Y SE HABLARON MUCHOS RUMORES DE DIVORCIO POR CAUSA DE INFIDELIDAD Y ESO, DESPUES ACUERDENSE QUE YA NO SE VEIAN JUNTOS Y LUCERO NO IVA A ACEPTAR SOY TU DUENA POR ASUNTOS PERSONALES TODO SE MANEJO EN TOTAL DISCRESION EN EL DISCO INDIPENSABLE LUCERO TODAVIA DEDICA A SU SPAW ESTO FUE EN EL 2010 AL PARECER HABIAN ACORDADO INTENTARLO DE NUEVO PERO CON SOY TU DUENA Y LAS ECENAS CON COLUNGA MIJARES NO PUDO MAS, Y LO DE L HIJA NO SE SI SE CONFIRMO QUE ERA MENTIRA PERO DE QUE LUCERO DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE NUNCA PERDONARIA UNA INFIDELIDAD LO DIJO. TODO ESTA MUY RARO PERO OJALA Y LOS MEDIOS NO ATAQUEN ALUCERO HECHANDOLE LA CULPA POR Q EL PUBLICO EN GENERAL ES MUY TONTO Y SE CREE TODO, QUE SEA POR EL BIEN DE LOS 2 Y SUS HIJOS,. LUCERO SIEMPRE CONTIGO.

Diamante
fanaticadeoro

si vi la entrevista de lucero que jamas perdonaria una infidelidad pero tambien vila entrevista de mjares cuando desminto de la supuesta hija hay   no se por que a la mejor por falta de cmnucacion confianza o no convivir mas quese yo pero por inmfidelidad por ambas partes no lo creo y como infidelidad si mijares es muy timido   si lucero no le hubiera dado el primer beso y hubiera hecho tacticas de querra esto jamas hubiera pasado pero el hubiera no existe y ellos dos saben por que lo decidieron a si  a ver que pasa mañana si es que lucero va acapulco

Bronze
valeria1906

pues no creo q es esto.... Tarde o temprano, tal vez, van a decir pq se separon...para que lo sepa la gente un vez por todas

Bronze
jhonnyglovelucero

USTEDES COMO FAN, Q TENEMOS UNA IMPRESION MUY CLARA DE LO QUE ES LUCERO.

PUES LA VERDAD, A MI ME DA LA IMPRESION QUE LUCERO SI QUISO MANTENER SU MATRIMONIO Y NO POR APARIENCIAS.

RECUERDEN LUCERO FUE UNA MUJER QUE FUE AL ALTAR SIENDO VIRGEN Y SEÑORES POR LO QUE NO SABEN , ESAS MUJERES COMO ELLA Q SE RESPETAN A SI MISMA , SE ENTREGAN EN CUERPO Y ALMA A SU HOMBRRE.

Y ESO ES ..............SI HAY LUCERO LE PREGUNTARAN ESTA PREGUNTA .

AMAS AUN A MIJARES...

ELLA VA CONTESTAR  SI.

Junior
tonyarau

Jonnylovelucero entonces eso quiere decir que Mijares fue el que fallo, Lucero siempre ha sido una mujer perfecta conservadora que Lucha por lo que ama, y siendo virgen se entrego a el sin condiciones, prometiendole amor, cre que mijares no pudo cumplir. Ella jamas pediria divorciarse asi que esta claro todo. En fin suerte a los dos. Salu2
musikcool
Temas: 707
Kudos: 483

DEJEN DE INVENTAR  SOLO ELLOS SABEN SHUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:bizco: