Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tintero01
0 Kudos

visitar TElevisa san angel

hola en noviembre proximo viajo al df, me gustaria mucho poder visitar televisa, ud saben como lo ago ? gracias"!
Cristal
fenixback28

Re: visitar TElevisa san angel

HOLA, ME LLAMO EDGAR Y PUES QUE BUENO QUE PODRÁS VENIR A MÉXICO. Y NO ESTOY EN EL DF Y NUNCA HE IDO A TELEVISA, PERO NO FALTARÁ QUIEN TE GUIE, DA UN POCO DE TIEMPO. BUEN DÍA :cara_risa:
Eres Todo
Bronze
maleni

Yo se que para entrar necesitas decir "con quien vas" o sea algun nombre de alguien, te registras, te toman foto y demas.... 

O si solo kieres conocer puedes ir a formarte para alguno de los programas y entras.

Saludos y suerte!

Junior
lokofan

HOLA QUETAL, PUES MIRA EFECTIVAMENTE, NADA MAS VAS, Y HACES FILA PARA X PROGRAMA PREGRABADO, SIMPRE HAY FILAS PARA SER PUBLICO EN DICHOS PROGRAMAS, TE DAN COMO UN PASE O ALGO ASI (TICKED), YA PASAS Y VAS VIENDO LOS PASILLOS AL AIRE LIBRE, VAN PASANDO MUCHOS ARTISTAS, CLARO ACTORES CON O SIN MUCHO RENOMBRE, Y YA PASAS AL FORO DONDE GRABAN EL PROGRAMA Y AL FINALIZAR TE INVITAN APASAR AL COMEDOR, DONDE VAS A ENCOTRARTE A PERSONAL OPERATIVO, VENTAS, OFICINAS, ADMINISTRATIVO, STAFF, ETC. ETC.., LO UNICO QUE ESTA UN POCO MAS REESTRINGIDO AL MENOS QUE VAYAS CON ALGUINE DE AHI, ES PASAR ALOS PASILLOS INTERIORES. Y A OTRAS AREAS MAS VIP. BUENO ESO ES LO QUE YO RECUERDO DE LA ULTIMA VEZ QUE FUI AHCE COMO UN AÑO.

PARA LLEGAR DEPENDIENDO COMO LO HAGAS, PERO ES MAS SENCILLO LLEGAR EN TAXI, ESTA ALSUR DE LA CIUDAD. EN METRO NO ES RECOMENDABLE PORQUE TE DEJA ALGO LEJOS, TENDRAS QUE TOMAR UNA MICRO O UNA PECERA, Y PUES TE VAS  A

MEDIO ENREDAR.

PERO GOOD LUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!

CHIAOO.

Diamante
fanaticadeoro

gracias loko fan a  mi tambien me encantaria ir a televisa incluso e el 2010 podiamos ir todos a  televisa ojala que ese tiempo uno de nuestros artistas favoritos les toque hacer un programa eso seria genial a poco no? :cara_burlon:
Diamante
eduardo00

mUCHA SUERTE!