Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
laredoboy2006
0 Kudos

A QUIEN CULPAR AL LUCHADOR O A LA TV?

ya ke se ha dado mucho ke gente suba enmascarado casi kon la mascara rota y enseñando 80% de la cara , por eso se me ocurrio esta pergunta!! xq la lucha era igual en los 60s,70,80s encuentros sangrientos ke tambien se rompian la mascara y pues no sucedia komo hoy, ke los luchadores "famosos" de hoy , algunos han sido destapados!! x eso, culpar a la t.v o al luchador?

saludos LAREDOBOY
Cristal
reyminotauro

Re: A QUIEN CULPAR AL LUCHADOR O A LA TV?

PUES ES FALTA DE RESPETO POR PARTE DEL LUCHADOR EL ANDAR CON LA CARA DE FUERA.

Y LA VERDAD ES QUE EN LA T.V. SE VERIA RIDICULO QUE LE PUSIERAN CUADRITOS.  ADEMAS LA TRANSMICION ES PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS...NO DE TELEVISA

POR LO QUE NI LA AAA NI EL CMLL. OBLIGAN A LOS CAMAROGRAFOS O EDITORES A NO USAR ESAS IMAGENES. TAMBIEN ES GRAN PARTE DE CULPA DE ELLOS.

ALGUNAS REVISTAS CON UN POCO MAS DE ETICA Y TIEMPO. SI EDITAN Y CUBREN A LOS LUCHADORES CUANDO SE LES VE LA CARA.

PERO SOLO SI ES UN MOVIMIENTO INVOLUNTARIO...UN VUELO POR EJEMPLO.

PERO NO LO TAPAN SI ES UNA MANIOBRA DELIBERADA DEL LUCHADOR.

Bronze
supertrailer

YO SIENTO QUE TIENE LA CULPA EL LUCHADOR SENCILLAMENTE, PORQUE SABEMOS DEL NEGOCIO Y TODAVIA CON ESO HASTA SE PONEN BIEN FRESCOS POSANDO COMO SI NADA FUERA A PASAR, TOMANDO EN CUENTA QUE MUCHAS REVISTAS ES LO QUE QUIEREN "VENDER" DE ESA MANERA. ASI QUE AQUI EL UNICO CULPABLE ES EL LUCHADOR DESDE MI PUNTO DE VISTA.
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
capitiro1985

[ Editado ]
de acuerdo la culpa es del luchador

Mensaje editado por capitiro1985

Papel
psicohisteria

Pues a decir verdad, yo tambien coincido que el de la culpa es el luchador, ya que es una falta de etica y eso demuestra que el luchador es antiprofesional, sino fiejnse bien el el pe nde jo de Super Fly cuando destapo a Super Calo (mas bien le regalaron la mascara), en fin, yo digo que en definitiva el luchador es el culpable, por que si culpamos a la television al rato vamos a estar como en la WWE que siempre censuran las partes violentas y sangrientas, a excepcion d ecuando es PPV. :cara_yes:

Bronze
supertrailer

APARTE NO ESTARIA BIEN LA CENSURA, EN ESE CASO MEJOR QUE LES DIGAN A LOS LUCHADORES QUE NO SE ROMPAN LAS MASCARAS O SERAN SANCIONADOS Y ASI NI GANAS DE ROMPERSELAS.
Bronze
supertrailer

MEJOR QUE SIGAN COMO HASTA AHORA, NOMAS QUE SE CUIDEN MAS LOS LUCHADORES.
Junior
laredoboy2006

buena para seguir el tema yo diria que la tv, antes no se televisaba la luchas, y yo digo ke antes eran mas encarnizadas las batallas( se rompian las mascaras) pero nomas habia fotografos, ke tomaban las fotos ,kon la mascara razgada, pero a la hora de poner la foto ,llamese revista, la censuraban, la tv graba y como esta todo ahora, la tv puede agarrar al luchador un instante digamos un segundo, pero es lo ke necesita cualquier persona para detener el video, tomar la foto, y pues asi desenmascararlo,el ejemplo. (antes no estaba la tecnologia tan avanzada es por eso ke yo digo ke no se miraba tanto como ahora)

gracias a los ke kontestaron de su amigo LAREDOBOY

Bronze
sneakersii2003

Hay Laredo Boy se nota que acabas de nacer, por que eso de que antes censuraban las fotos en las revistas no es cierto, yo compraba las revistas de "El Halcon" "Box y Lucha" Lucha Libre" y otras y en muchas mostraron al gran "Fuerza Guerrera" Gallo tapado" Villano3" y muchos otros casi sin la mascara, despues de romperselas en la contienda, por que el fotografo nunca va a censurar nada, ese es su negocio entre mas la foto se vea prohibida para el y la editorial es mucho mejor$$$

"saludos aficionados al arte del gotch y los costalazos"

sneakersii2003

IMG src="http://img391.imageshack.us/img391/3356/pirma1pv9tk2.jpg"BORDER=0>
Cristal
reyminotauro

esa es una gran verdad sneakersii

esa tendencia a decir "antes" era diferente.

cuando siempre ha sido la misma gata, no mas revolcada