¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
batistaextreme
0 Kudos

ARENA COLISEO MTY VACIA : KONAN BIG NO VENDE ...

AYER EN LA ARENA COLISEO DE MTY KONAN BIG Y EL SIMBOLO LE GANO A CIBERNETICO Y A BIG NEUROSIS ...

EN LA SEMI : HOMBRE SIN MIEDO, RICO RODRIGUEZ Y EL HIJO DE NINJA LE GANAN A GOLDEN BOY, INTOCABLE Y MASCARA PURPURA 

EN LA ESPECIAL : GARDENIA AZTECA, GENOCIDA, ESTRELLITA Y TUN-TUN DE MULTIMEDIOS LE GANAN A PERLA NEGRA, ROSA SALVAJE, PANCHO TEQUILA Y DARK TIGER ...

LA FUNCION FUE REALIZADA POR LA EMPRESA : PROMOCIONES LGA ...

LA ENTRADA FUE PUES MALA CERCA DE 500 PERSONAS ...

A PESAR DE CIERTO COMENTARISTA DE LUCHA LIBRE( QUE TRABAJA EN MULTIMEDIOS)  DICE QUE KONAN BIG LLENA LAS ARENAS, ESTA MAS QUE COMPROBADO QUE KONAN BIG NO VENDE YA ES HORA DE CREAR VERDADEROS IDOLOS QUE LLENEN LA COLISEO DE MTY Y DEJARSE DE FORMULITAS CHAFAS ...

/////********//////******="line-height: normal;">NOTA : AL VER QUE NO SE LLENO LA COLISEO DE MTY BAJAN A LA GENTE DE GRADAS Y HUBO GENTE DE ABAJO QUE PAGO MAS CARO Y RECLAMO PERO COMO SIEMPRE SUCEDE EN LA ARENA COLISEO DE MTY SE PASAN LA PELOTITA, EL PROMOTOR DIJO QUE EL NO TENIA NADA QUE VER PERO BUENO POR ESO SIGUE VACIA PERO ALLA ELLOS ...

Papel
kikoregio

Re: ARENA COLISEO MTY VACIA : KONAN BIG NO VENDE ...

ya se desgasto el fenomeno konnan big .....y creo que la coliseo con solo talento local se va tener que conformar con entradas pobres que no pasen  de 300 personas ......ellos dicen que lo hacen para apoyar el talento local .....yo creo que no quieren invertir en traer luchadores estrellas ......

Miembro
pepeflores89

SALUDOS BATISTA

EN MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL Y RESPETANDO SIEMPRE EL TUYO, CREO YO QUE A VECES TE CIEGAS EN CUANTO A LOS COMENTARIOS HACIA LAS FUNCIONES DE LA ARENA COLISEO, DESDE LUEGO QUE LA ENTRADA DE AYER SI LA COMPARAMOS CON LAS DE ANTAÑO ES BAJA, PERO HABLAR HOY EN DIA EN CUALQUIER ARENA DE LA LOCALIDAD ARRIBA DE 600 AFICIONADOS ES HABLAR DE BUENAS ENTRADAS, PARA QUE NOS DEMOS UNA IDEA AYER EN PROMEDIO EN TAQUILLA ENTRARON CERCA DE LOS $ 100,000.00, DE CUANTO CREES QUE FUE LA PAPELTA SI TOMAMOS EN CUENTA COMO SE LE PAGA A KONAN BIG, SI PAGASTE $ 5,000.00 EN LOS LOCALES  FUE MUCHO, TRAJERON EN PAQUETE A TERS ELEMENTOS DE MÉXICO LOS CUALES AYER A LO MUCHO COBRARON CADA UNO $ 4,500.00 Y ES MENTIRA QUIEN VENGA A DECIR QUE EL CIBER COBRO ARRIBA DE 15 O 20 PORQUE A ELLOS LOS TRAJERON NO SOLO PARA LA COLISEO SINO PARA EVENTOS PRIVADOS, EN FIN ESE ES OTRA CUESTIÓN, AQUI LO INTERESANTE ES QUE MIENTRAS HAYA ESAS 50 100 O 200  PERSONAS AL MENOS EN COLISEO VA SEGUIR SIENDO NEGOCIO ASI QUE DE NADA SIRVE QUE NOS RASGUEMOS LAS VESTIDURAS SI LAS COSAS VAN A SEGUIR IGUAL, ÁNIMO CAMPEÓN

Papel
kikoregio

en eso de las ganancias coincido contigo .....y lo malo es que ya nos estamos acostumbrando a que 500 personas en un local de casi 4000 digamos que es buena entrada .......esta como llf ...que me comentan que tuvo la mejor entrada de muchos años y me dicen que fueron 117 personas con boleto pagado .......como estarian las malas entradas si 117 a sido la mejor de hace años ........en otro foro comentan lo que segun ganan muchos "estrellas " nacionales pero la realidad es que muchos han venido a monterrey x menor garantia y aun asi se van felices x que en mexico les pagan aun mucho menos que aqui ........saludos

Papel
lsbrother

NO Y SI VAN A LUCHAR A LA ARENA DE TRES PESOS DE KALINO AHI NO LES PAGAN NADA..JA JA JA JA

Acero
batistaextreme

/////********//////******="line-height: normal;">KIKOREGIO :

/////********//////******="line-height: normal;">POR SUPUESTO QUE NO QUIEREN INVERTIR EN NADA, NO PROGRAMAN LUCHADORAS LOCALES , NO LE DAN MANTENIMIENTO A LA ARENA QUE DA PENA AJENA VERLA DESCUIDADA, Y VEZ DE DARLE UNA BUENA DIFUSION SE LA DAN A OTRAS COSAS PERO BUENO ALLA ELLOS ...

/////********//////******="line-height: normal;">PEPEFLORES :

/////********//////******="line-height: normal;">DA TRISTEZA VER LA COLISEO DE MTY SEMANA TRAS SEMANA SOLO CON MUY POCA GENTE, ESO SE DEBE A LA FALTA DE VISION QUE TIENE LA PERSONA QUE ESTA COMO PROGRAMADOR Y VOCERO EN LA PROMOTORIA DE MULTIMEDIOS, SE PUEDE LEVANTAR CON GENTE LOCAL PERO SE DEBEN HACER VARIOS CAMBIOS :

/////********//////******="line-height: normal;">1.- PROGRAMAR MAS LUCHAS DE MUJERES.

/////********//////******="line-height: normal;">2.- DARLE MAS ROTACION A LUCHADORES.

/////********//////******="line-height: normal;">3.- HACER COMBINACIONES ATRACTIVAS Y CREAR NUEVAS FORMULAS QUE DEN RESULTADOS INMEDIATOS ...

/////********//////******="line-height: normal;">4.- TRAER LUCHADORES NACIONALES QUE ACEPTEN UNA PAGA DE A LO MUCHO 3 MIL PESOS, YA QUE EN MEXICO NO GANARAN ESO, ETC...

/////********//////******="line-height: normal;">TE PONDRE UN EJEMPLO :

/////********//////******="line-height: normal;">HACE 2 AÑOS EL PROMOTOR NEMESIO TREVIÑO ENTRO A LA COLISEO Y AL VER QUE LA SOLI CERRO LE DIO A BIENVENIDA A TODOS ELLOS, Y SE ENFRENTARON COLISEINOS VS LA ARENA SOLIDARIDAD, REGISTRANDO MUY BUENAS ENTRADAS Y CON PRECIOS MUY ACCESIBLES, METER CASI MIL PERSONAS TENIENDO EN LA ESTELAR HATOR VS SILVER STAR Y A LA MAESTRA DE REFERI QUE PARA BIEN O PARA MAL ATRAJO A UN BUEN NUMERO DE AFICIONADOS  ERA ALGO BUENO, SEÑAL QUE ESTE SEÑOR ESTABA LEVANTANDO LA ARENA COLISEO DE MTY, PERO LAMENTABLEMENTE DEBIDO A LA RENTA DEL LOCAL QUE ERA UN POCO CARA DEJO LA COLISEO Y ENTRO TRIPLE A METIENDO GENTE DE 500 A 700 PERSONAS ...

/////********//////******="line-height: normal;">HAY QUE REPETIR ESO PARA QUE LA RAZA VUELVA A LA COLISEO DE MTY, PERO BUENO OJALA REACCIONEN POR EL BIEN DE LA LUCHA Y POR EL BIEN DE SU BOLSILLO ...

Miembro
elpollocolombiano

Que onda mi BATI el buen Kiko y el Pepe Canek (hay perdon ya lo destape) puro ped...o lo de Coliseo ahi mientras no quiten al Arreola y ahora al vocalista del Recodo versión 4 no va progresar la cosa el vato que se siente soñado ya ni a los elementos locales les paga la gara completa segun el porque no entra la gente, achiflas y cuando se lleno la arena con el show del chango y el carretonero apoco les dio un billetillo extra

mientras haya incautos que paguen la renta o "empresarios" que quieran tener dinero limpio la Coliseo va seguir siendo rentada

y otra cosa mi BATI sabes que cuando ha llegado gente con ideas nuevas de volada los blokean una vez el Arreola llego como placa de trailer y regaño a la raza que porke el queria desmadre, asi que al jefe lo que pida y la afición vale madres digo si ya empino la Fe y el Volcán

Acero
batistaextreme

HOLA POLLOCOLOBIANO :

ESO DIJE HACE UNOS MESES ATRAS : AL SIMBOLO Y AL KONA BIG LES PAGARON BIEN PERO ERA UNA BABA DE PERICO COMPARADO CON LO QUE MULTIMEDIOS SE METIO EN LA BOLSA ...

SI YO FUERA EL MERO MERO DE MULTIMEDIOS LE DABA GAS-AVION A ESE SEÑOR YO NO SE PORQUE MULTIMEDIOS NO LO CORRE SI LO QUE ESTA HACIENDO ES TIRAR EL DINERO A LA BASURA, RECUERDO HACE TIEMPO QUE EL SEÑOR HIZO ALGO QUE MOLESTO A LA GENTE DE MULTIMEDIOS Y LO SACARON PONIENDO EN SU LUGAR A CHAVANA, PERO DE VOLADA REGRESO ARREOLA ...

OJALA Y LA GENTE DE MULTIMEDIOS LEA ESTO Y CUMPLA ESTA PETICION ...

DIGO SOÑAR NO CUESTA NADA ...

Papel
kikoregio

PUES YO NO LE DESEO NADA MALO A ROBERTO FIGUEROA PERO NO ESTOY DE ACUERDO EN VARIAS COSAS ...UNA DE ESAS ES CASTIGAR UN LUCHADOR X QUE LE SALIO UNA LUCHA DONDE LE PAGARIAN 3 VECES MAS DE LO QUE LE PAGA COLISEO Y AUN Y QUE AVISO QUE NO LO PROGRAMARA X QUE HIBA A TRABAJAR FUERAS ....LO PROGRAMO Y COMO NO SE PRESENTO LO CASTIGO NO VOLVIENDOLO A PROGRAMAR ......ESO SI NO ESTOY DE ACUERDO ....EL CASTIGAR A LUCHADORES X QUERER IR A DONDE MAS LE VAN A PAGAR