Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cien caras
0 Kudos

Alguien sabe por que Galavision no pasa las luchas del CMLL?

Un saludo a todos los fans de la lucha libre.

Tengo una pregunta alguien sabe porque Galavision ya no pasa las luchas del CMLL?

Hace mas de un mes que solo ponen la maldita Triple A y como las porquerias vienen en grandes cantidades pasan 3 horas de la tripleA. Cuando anteriormente solo poniean 2 horas de las luchas del CMLL. Hasta la lucha de vuelta que ponen los domingos es de triple A.

Alguien sabe que esta pasando?

Un Saludo.
Cristal
reyminotauro

Re: Alguien sabe por que Galavision no pasa las luchas del CMLL?

Aqui en MExico Las estan pasando los sabados a las cinco de la tarde.

si te interesa en canal52.....pasan las luchas de la arena coliseo y las gringas.

checa tu programacion local

Junior
cien caras

Gracias mi cuate. pero yo vivo en EU donde Galavision es la unica alternativa que tengo.

Ahora mismo estan pasando la Triste A que empezo a las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

He checado varias veces la guia de Galavision para ver si la estan poniendo otro dia pero no hay nada.

Gracias.

Miembro
secta1994

son alas 5 o a las 7 las de cmll

Secta 3:16

Bronze
antifas2000

hola amigo 100 caras

mira te comento que aqui en mexico cada sabado pasan las funciones del cmll y los domingos a la AAA

aqui lo que se ha visto es que las luchas del cmll las han cambiado mucho de horario

primero estaban a las 12:00 am hora del pacifico luego a la 1 a las 2 y ahorita estan a las 4:00 pm

la AAA esta a las 2:00 pm

hay un detalle que talves no sepas, el galavision que tu ves en usa, es diferente al que se trasmite aqui.

de hecho galavision es el canal mas inestable que existe en mexico con los horarios de su programaion, aveces te dicen que a cierta hora va a salir algo y te ponen otra cosa. un hermano que ha estado en usa me dice que hay muchas cosas diferentes entre el galavision de mexico manuplado casi 100% televisa y en estados unidos es manupulado por la cadena original el propio galavision.

espero haber sido claro, jejejeje

saludos mi compa

antifas2000

Acero
lozzane

CIEN CARAS YO VIVO A QUI EN LOS ANGELES Y TIENEZ RAZON EN ESTAS ULTIMAS TRANSMISIONES HAN PASADO SOLO TRIPLE AAA, ES UN VERDADERO DESASTRE LA TRANSMISIONES NOS PASAN LO QUE LES DA LA GANA SIN TON NI SON, ADEMAS A VECES CON TRANSMISIONES DE MUCHO TIEMPO ASI QUE NO ESTAMOS AL DIA, LO Q PODEMOS HACER ES EN VIAR EMAILS PARA PEDIR ALGO DE CALIDAD Y RECIENTE !!!    

Platino Brillante
leonazulcrema

haci es cien caras no hay explicacion simplemente son cosas gachas que hace univicion

ya tiene como 4 o 5 semanas que no pasa la cmll solo la cmll y 3 hora el sabada y pelas mas viejas el domingo y tambien 3 horas haci son de chuecos galavion. galavision de mexico y galavision de usa son de diferentes enpresas televisa y univision

yo por mas que veo la triple a no me gusta como la cmll pero ni modo tendremos que haguantarnos hasta que ellos quieran.

recuerdo hace como un aÑo pasaban una hora de la aaa y otra hora de la cmll

es una lastima que ya ni la pasen

Junior
cien caras

Muchas Gracias cuates Secta, antifaz, lozzane y leonazul. Creo que los que vivimos en EU estamos fregados con la galavision y su programacion.

Si alguien tiene algun email de galavision podriamos quejarnos. NO CREEN?

Pues me niego a perder mi deporte favorito y no tengo valor para ver 3 horas de payasadas TristeA.

Un Saludo a todos.

Quarzo
jerrymeza

pues no hasta que ellos quieran, hasta que dejemos de ver esas porqu erias de luchas que nos pasan, y entonces cuando los ratings de ese horario bajen, van a pasar lucha verdadera
Miembro
colichiguppy

AKA EN MEXICO (CULIACAN) LAS PASAN LOS SABADOS A LAS 5 DE LA TARDE ......
CoOliChEgGUpPy